Fotos Halloween !!

Hector_22

New member
Hola ! ya que mi compañero y yo nos apsamos un par de horas cnm la pintura os enseño las fotos de la noche de viernes !

Que entramos gratis en todos los sitios y alguna que otra se fue cn la cara manchada de rojo jaja _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

_paraguas_

Yo soy el que lleva el collar jaja

Attachments

• fhfhfhfhg.JPG
    fhfhfhfhg.JPG
    57 KB · Visitas: 146
  • summon daemon.JPG
    summon daemon.JPG
    34,5 KB · Visitas: 157
Se ven lindisimos lastima q no sali a ningun lado sino les hacia la competencia..
me gusto felicitaciones muy original _porrero_

pero esto está en la parte GENERAL!!! para hablar de cosas que no tienen nada que ver con el culturismo, es como la cafetería del foro!!.

Viendo tu foto , y la gran musculatura que tenes, haces bien en seguir publicando artìculos en esta secciòn...Saludos!!

que bocas que eres tio...... ole luisete!!!! AVER SI SOLO SE VA A PODER ABLAR DE CULTURISMO!......

Claro, tenes razòn....yo tambièn estoy inscripto en un foro de Astronomìa en el cual se habla de artes marciales.............................Saludos

Claro, tenes razòn....yo tambièn estoy inscripto en un foro de Astronomìa en el cual se habla de artes marciales.............................Saludos

si no te gusta como esta planteado el foro, mejor vete, ya hay otras secciones para hablar de culturismo, si lo otro no te gusta no entres en el foro de general y punto

si no te gusta como esta planteado el foro, mejor vete, ya hay otras secciones para hablar de culturismo, si lo otro no te gusta no entres en el foro de general y punto

Ok, estrògenoman..Saludos!!!

P.D.: Te falto ponerte sostèn.jejeje
Bueno, no se preocupen mas por mì..sigan posteando mensajes "generales" que viendo las fotos de algunos esta clarisimo que no tienen nada que hacer en la secciòn culturismo.

Última edición:
Por casualidad ¿ibais disfrazados de los dos demonios de los videojuegos "Simon The Sorcerer"? Es que en esas dos aventuras gráficas sale una pareja de demonios clavaditos a como ibais vosotros :)

Atrás