Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si mi medico me ha prohibido café y bebidas con cafeína(soy nervioso y me da migraña por eso, según el medico, y tenia razón cuando dejé café y cocacola, no tuve nunca más problemas de migraña)bueno.. pues, puedo tomar animal pack?
Mi voto va obviamente al Animal Pack!
Aparte de lo ya comentado de los más de 20 años en el mercado siendo de los más valorados y vendidos, está el hecho que lleva protectores hepáticos y enzimas digestivas, que con el trote que le damos al cuerpo, muchas veces pasamos por alto el sobre-esfuerzo al que le sometemos, y estos detallitos ayudan mucho.
De hecho, es el único multi que he usado, aparte de los de farmacia. Para mi próximo stak voy a probar el orange triad, pero más que nada por tener una nueva experiencia xDDD
PD: A todo el mundo se le pone la orina fluosforescente o es paranoia mia???
A Todo el mundo =), lei por ahi que eso se debe a las vitaminas B extra que trae y que si sale de ese color se debe a que el pak esta trabajando
Fuente:animalpak.com
A Todo el mundo =), lei por ahi que eso se debe a las vitaminas B extra que trae y que si sale de ese color se debe a que el pak esta trabajando
Fuente:animalpak.com
Pues voté por el Pak. También el de ON es muy bueno y tiene sus ventajas.
Concuerdo con ManuelCésar, sólo lo tomo los días de entreno; los otros tomo un multivitamínico genérico. Dos tomas? Las haría si pesara más de 100 Kg. al 9% de grasa y estuviera en el periodo pre-competencia. Con una me sobra y basta.
Orinar fluorescente? Sí, pero no es desagradable. Además al tomar mucha agua casi ni se nota (para mí, una pena, porque me gusta el colorcito).
Oler a Pak todo el día? Para nada. Sólo lo eructas un par de horas después. Es todo.
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_ Pero como vas a tomar dos packs??!
Con uno vas de sobra, es mas, te sobran mg de vitaminas.
Respecto a la suplementacion de definicion todo correcto excepto la glutamina al levantarte, al levantarte debes hacer una comida, y cambia esa toma de glutamina y ponla entre dos comidas. Es un error extendido el tomar glutamina nada mas levantarte, ya que esto no es nada productivo, ya que nada mas levantarte y despues de entrenar son los unicos momentos estando en definicion en los que puedes hacer un carga de carbos, es decir, en los que puedes meter mas carbos que el resto del dia.
Lo q pasa es q hace algun tiempo hice una prueba!.. Me tome 1 bote, 1 pack diario!,,, despues a las 6 meses cambie y me tome 2 pack diarios.. y la diferencia fue bestial! de verdad!, ni siquiera para decir que fue efecto placebo porque no solo lo note yo! lo notaron todos los que entrenan conmigo, y de verdad senti el cambio.. aunque ahorita no estoy en condiciones de ponerme mas grande! ya que estoy gordo! con musculo pero gordo, tengo barriga y bueno prefiero trabajar en ello.
Que notaste el cambio? Y que cambio notaste si puede saberse? Porque estamos hablando del Animal Pak, y te recuerdo que el Animal Pak es un multivitaminico, y como tal no vas a notar grandes cambios por dos razones:
1. El multivitaminco es la base al igual que la comida. Es decir, si no esta presente, no consigues nada, pero si esta presente progresas al nivel normal.
2. Si aumentas la ingesta de Vitaminas pasara lo mimso que si aumentas la ingesta de comida, cuando pases de la cantidad que necesitas no vas a obtener ninguna ganancia extra, solo tendras un exceso. En el caso de la comida este exceso es una acumulacion de grasa, y en el caso de las vitaminas este exceso se elimina con la orina. Y te aseguro que con un pack ya tienes exceso de algunas vitaminas.
Note mas fuerza, y un incremento en la masa muscular!, y si que se logra!.
Podrias explicarme con razones bien fundamentadas por que se logra?
No soy doctor ni nutricionista!, te estoy comentando lo que experimente!, experimente mas fuerza, gane mas masa muscular, y poco agotamiento postentreno, ahora, a menos que haya estado loco en ese momento y haya notado mas masa y el peso se haya dañado a los meses jeje