Perdida de Peso y Depresión.

Danny Vallejo

New member
Hola, soy nuevo en el foro y dado a sucesos personales, he decidido cambiar mi manera tanto de alimentarme como de tratar a mi cuerpo, tengo 21 años y pues hace mas o menos 2 meses y medio empeze una rutina de una hora de cardio, 5 veces a la semana, me he acotumbrado al ejercicio y pues me va muy bien, desgraciadamente sufro de depresion y aveces tengo ataques de ansiedad, he mejorado mucho en mi faceta depresiva gracias al ejercicio y puedo considerarme en estos momentos estable y mejor que en otros tiempos pasados.

Mi intencion en este post es comentarles que hace tiempo intente hacer ejercicio y animado por un amigo tome lipo-6, desafortunadamente no lei las instrucciones y dado a mi problema de depresion tuve un ataque de ansiedad, y sumado esto a los estimulantes que contienen este tipo de productos pues para que les cuento, me fue bastante mal, dado a esta amarga experiencia me aleje un tiempo del ejercicio.

Despues me propuse bajar los 20 Kg, de peso que tenia de mas, asi que busque un gimnasio y trate de informarme via internet de suplementos que debido a mi condicion no me hicieran daño, desafortunadamente para las personas que sufrimos este tipo de problemas no existen alternativas claras (o mas bien no las encontre, por lo tanto lo pregunto aqui), espero que si alguin tiene algun problema similar y lo haya solucionado me pudiera ayudar, por el momento tomo un suplemento llamado Cuts 2 de prolab, me va bien pero lo que quiero es saber si alguin me puede guiar de una manera mas clara y eficaz, si puedo tomar algo mejor o complementarlo con otra cosa, para obtener un beneficio mejor en esta empresa que decidido tomar. He escuchado del Hydroxycut caffeine-Free pero sinceramente no he encontrado señalamientos o indicaciones claras que me digan si me puede o no hacer daño, si alguin puede ayudarme de antemano gracias.

Tambien si alguien me recomienda un establecimiento surtido y con buenos precios aqui en México, DF, ya que por lo que he visto la GNC da bastante caro y si puedo encontrarlo en otro establecimiento pues mil veces mejor.

Gracias.

colega alejate de todos los termogénicos, de todo con cafeina y efridina porque serán una bomba para ti y tio LEE LAS INSTRUCCIONES!!!! siempre

Hola, solo decirte que he probado varios termogénicos (entre ellos el Lipo 6) y el único que no me ha puesto acelerado/cardiaco pero me ha dado también buenos (casi diría los mejores) resultados es el ANIMAL CUTS. Además es el más completo; te estimula algo (tiene cafeina), pero sobretodo pone tu metabolismo 'al día' con el resto de componentes. Es un suplemento muy poco abrasivo y de calidad, personalmente te lo recomiendo si decides tomar algún termogénico despues de tu experiencia. Sino mejor no tomes nada, no merece la pena pasarlo mal por un suplemento que se supone que es una ayuda adicional, lo importante es llevar una vida sana.

Pues pienso que termogenicos no debo de probar, mas bien si alguin conose una buen quemador que no tenga estimulantes o quizas alguna dupla que se complemente para tener un buen complemento para mi perdida de peso.

Pues pienso que termogenicos no debo de probar, mas bien si alguin conose una buen quemador que no tenga estimulantes o quizas alguna dupla que se complemente para tener un buen complemento para mi perdida de peso.

Te sigo recomendando el ANIMAL CUTS si le quieres meter a algo. Como termogénico tiene más bien poco, es más lipotrópico, diurético, regulador metabólico... es un productazo, de hecho lo estoy tomando ahora por segunda vez _cintura_

Última edición:
Te sigo recomendando el ANIMAL CUTS si le quieres meter a algo. Como termogénico tiene más bien poco, es más lipotrópico, diurético, regulador metabólico... es un productazo, de hecho lo estoy tomando ahora por segunda vez _cintura_

Dentro de lo suyo, Animal Cuts da un poquito de calorcito al cuerpo, y él está hablando de que NO quiere un termogenico. A ver si leemos un poco..

Yo que tú probaría con una forma lipotropica, como por ejemplo son las Cuts 2 de Prolab. Creo que ya van por la formulación 3. A mi en su día me fueron de lujo, solo que tienes que ser muy constante con ellas, y la reducción de grasa se nota del carajo.

Dentro de lo suyo, Animal Cuts da un poquito de calorcito al cuerpo, y él está hablando de que NO quiere un termogenico. A ver si leemos un poco..

Yo que tú probaría con una forma lipotropica, como por ejemplo son las Cuts 2 de Prolab. Creo que ya van por la formulación 3. A mi en su día me fueron de lujo, solo que tienes que ser muy constante con ellas, y la reducción de grasa se nota del carajo.

Tienes toda la razón, aún así se lo he recomendado contrastando mi experiencia personal con la suya, ya que yo también he tenido una depresión, he tenido algún que otro problemilla tomando termogénicos y he probado el Lipo 6... y el ANIMAL CUTS me pareció un cambio radical respecto a los otros termogénicos 'no tan completos'.

En cualquier caso (para Danny Vallejo), si lo que quieres es un producto con 0% estimulantes, no tomes ANIMAL CUTS, por muy light que a mi me parezca la parte estimulante que tiene (que me lo parece), porque cada persona es un mundo al fin y al cabo.

O sino, a ver que te parece (se me acaba de ocurrir) simplemente suprime la pastilla termogénica del AC (9 pastillas en cada pack) y tendrás los beneficios del resto de componentes (que no son pocos) con 0% estimulantes. Tan simple como efectivo. Que ¿cómo averiguar cual es la pastilla termogénica del pack de AC? Pues la verdad es que son casi todas bastante diferentes en aspecto, no creo que sea un problema si se indaga un poco o se pregunta a la persona adecuada.

Y sino pues lo dicho, métele a otro producto que se ajuste a tus necesidades personales, y si descubres algo bueno postealo, que igual me interesa probarlo o compararlo con mi amado AC ;)

Última edición:
Tienes toda la razón, aún así se lo he recomendado contrastando mi experiencia personal con la suya, ya que yo también he tenido una depresión, he tenido algún que otro problemilla tomando termogénicos y he probado el Lipo 6... y el ANIMAL CUTS me pareció un cambio radical respecto a los otros termogénicos 'no tan completos'. Recuerda que cada cuerpo es un mundo.. A mi el Thermonex de BSN me sentaba fatal, y me ponía la cara morada, con muchas ojeras..

En cualquier caso (para Danny Vallejo), si lo que quieres es un producto con 0% estimulantes, no tomes ANIMAL CUTS, por muy light que a mi me parezca la parte estimulante que tiene (que me lo parece), porque cada persona es un mundo al fin y al cabo. Un buen lipotropico en estos casos como viene siendo el Cuts 2 de Prolab, o cualquier otro quemador que no lleve cafeina (O una mínima cantidad)

O sino, a ver que te parece (se me acaba de ocurrir) simplemente suprime la pastilla termogénica del AC (9 pastillas en cada pack) y tendrás los beneficios del resto de componentes (que no son pocos) con 0% estimulantes. Tan simple como efectivo. Que ¿cómo averiguar cual es la pastilla termogénica del pack de AC? Pues la verdad es que son casi todas bastante diferentes en aspecto, no creo que sea un problema si se indaga un poco o se pregunta a la persona adecuada. No, yo creo que esto sería tirar el dinero.. porque para que surja efecto debes tomarlas todas.

Y sino pues lo dicho, métele a otro producto que se ajuste a tus necesidades personales, y si descubres algo bueno postealo, que igual me interesa probarlo o compararlo con mi amado AC ;)

Hay miles de termogenicos en el mercado que no llevan exitantes, y aunque bajas de peso un poco más lento, sí es cierto que tu hígado no sufre de sobre manera. También controla tu dieta, siempre está de más. No te obsesiones con el tema de las grasas, puesto que cuanto más quieres, menos consigues.. La perdida de grasa es un camino lento, pero productivo si sabes como hacerlo ;)

Mil gracias por sus aportaciones, la verdad hace tiempo no me urge bajar de peso, al principio si pero ahora que me he familiarizado con el ejercicio no me da tanta ansiedad el no bajar tanto de peso, agradesco sus comentarios, el compañero forista que habla de termogenicos sin estimulantes pues que ponga ejemplo porfavor, yo tomo el Cuts 2 pero francamente no se que dosis debo de tomar, por cierto creo que tomo una version del Cuts 2 ya viejona ( es la que venden en el GNC) si alguien me puede decir que version nueva es la que venden lo agradeceria mucho y pues aqui en México Df donde puedo conseguirla.

Gracias

Atrás