sabonis_88
New member
pues eso que quiero aumentar gemelos, tengo los muslos gordito y los gemelos muy poco desarrollados y queria que me recomendaseis ejercicios y si es mejor hacerlos otro dia aparte del que toque piernas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo y el ingles no nos llevaos mu bien
Apuntao... gracias macho
La conclusión que saco después de leer el artículo es que tengo que hacer gemelos unas 3-4 veces a la semana 2 ejercicios de 4 series por 20 repeticiones o alguna superserie variada de más menos peso o cambiando posturas y con una intensidad por repetición bastante alta... CORRECT ????????????????? YEAH VAN A FLIPAR CON MIS GEMELOS !!
SnaKe !!!
Los gemelos son un grupo difìcil para algunas personas , por que dependen de la genètica creo yo....... tengo una buena base de mùsculo en el cuadriceps y mi gemelo es bien flaco....y se nota la desproporciòn...pero no se que hacer..he probado todo....altas repeticiones, superseries, descansos de 30 segundos, series con Pausa descanso"...series bien pesadas con pocas repeticiones......he entrenado tan duro los gemelos que juro que he estado hasta 5 dìas con agujetas infernales...y nada...y no me han crecido ni siquiera 1 cm...Supongo, como ya dije, que es la genètica y no hay con que darle...pero bueno, si alguien conoce algun entrenamiento que sea ùtil, bienvenido sea.
A mí me está funcionando el estilo doggcrapp, pero tú ya lo habrás probado.
Cuando hacía artes marciales los tenía bastante más desarrollados.
Como te pasas todo el día de puntillas...
La comba es lo próximo que voy a probar.
pues eso que quiero aumentar gemelos, tengo los muslos gordito y los gemelos muy poco desarrollados y queria que me recomendaseis ejercicios y si es mejor hacerlos otro dia aparte del que toque piernas
alguien me haria el favor de decirme cual es esa rutina de gemelos de doggcrapp
A mí me está funcionando el estilo doggcrapp, pero tú ya lo habrás probado.
Cuando hacía artes marciales los tenía bastante más desarrollados.
Como te pasas todo el día de puntillas...
La comba es lo próximo que voy a probar.
y no puedo utilizar solo lo que dice gemelos? y tengo 15 años y llevo 6meses en el gym cuando voy a dejar de ser novato?
Yo diria que si puedes probar.
Mete 2 veces por semana, un dia de pie y otro sentado. 4 series por sesión.
12-10-8-6, vas a utilizar los pesos de manera ascendente, es decir las tres primeras series le vas a colocar pesos menores de manera ascendente, por expresarlo de alguna manera una especie de precalentamiento y la ultima serie (4ta) vas a colocar peso que haga fallar en la 6ta repetición en lo que termines esa ultima repetición esperas 10-15 segundos e intenta levantar de nuevo, seguramente podras solo 2 rp. luego repites esperas 10-15 segundos y vuelves a levantar de nuevo, si acaso podras solo 1 rp., si cuentas el numero de repeticiones que hiciste en la ultima serie serian 9 o 10 en total segun el caso. En eso consiste la ultima serie.
Precisamente en doggcrapp el gemelo NO se hace en rest pause.
Al igual que otros cuantos ejercicios, que JAMÁS, se hacen en rest pause.
El gemelo se trabaja de una manera peculiar y específica
- Positiva explosiva
- Negativa lenta, 5 seg de bajada
- Y en la posición final de la negativa, la de máximo estiramiento del músculo, se aguantan de 10 a 15 segundos.
Eso es 1 repetición.
La idea es manejar peso que te permitan hacer 10 o 12 de esas reps.
Lo que se busca evitar es cualquier rebote. Con unos 4-5 segundos de parada ya se logra esto. El tiempo adicional es para combinar el ejercicio con un estiramiento.