Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy te vas de guachafas eh??? bueno cabron que la pases de puta y de madre ya es hora de perder la virginidad_culo2_ ja ja ja_iloveu_ bueno men celebra en grande y luego vuelves a entrenar_coti_!!!!
al tio le gusto tanto la fiesta, el alcohol y las putis que aun sigue por alli..........
Sí, sí que se entrena jejejeje¿aqui no se entrena o que? jjjaja
Cuidate mamons!
Todavias andas celebrando verdad mamons_fiesta_!!!
a machacar hombre__pesas__!!!
queremos entrenosssssss
Bueno, comento un poco la situación, he cambiado de rutina a una que englobe 2 músculos por día, metiendo cardio al final como siempre.
Miércoles
-ESPALDA-TRÍCEPS
+Dominadas:4x6
+Peso Muerto: 1x10 (70kgs) 1x5 (100 kgs) 1x5 (115kgs)1x5 (125kgs) 1x3 (130 kgs) 1x8 (100kgs)
+Remo con mancuerna: 3x10 (mancuerna de 30kgs)
Yo como le digo a todo el mundo meteria el peso muerto primero, aunque agota es mas importante, impecable de todas formas esos 130 kg. Las dominadas tambien estan muy bien. Lo unico que no me gusto es que no hicieses el remo con barra, pero vamos que el remo con mancuerna de 30 kg esta tambien genial.
+Dipping en bancos: 1x15, 1x12 (15kgs) 1x10 (25kgs)
+Tríceps en polea alta a una mano: 2x12 (7.5kgs o lbs)
No prefieres en paralelas? BIen esa polea alta.
+20 minutos cardio, para soltar todo.
Bueno pues éste fue el entrenamiento del otro día, algo escueto pero no quise meter más ejercicios porque tampoco andaba muy católico hoy, en tríceps me faltaron unos fondos ó un press francés, pero bueno. Los dipping en la segunda y tercera serie fueron con ese lastre en las piernas. Ah y el remo con mancuerna fue simplemente porque estaban todas las barras del gimnasio cogidas :S, sino hubiera metido remo con barra.
Viernes
-PECHO-BÍCEPS
+Press inclinado: 1x15 (15kgs) 1x12 (20kgs) 1x10 (20kgs)
+Press banca: 1x12 (20kgs) 1x10 (25kgs)1x8 (30kgs)
+Press declinado: 1x12-1x10 (20kgs)
+Cruce poleas: 2x12 (5kgs)
Muy buen entreno, aunque falta barra!! A ver si te impones y cuando venga un preplaya a hacer press le dices "o compartes o cobras, que levanto en biceps mas que tu", seguro que funciona
+Banco scott: 1x12 (25kgs) 1x10 (30kgs)1x8 (35kgs)
+Curl martillo: 2x12 (20kgs)
Fantastico, ese scott se ve durisimo.
+20 min cardio en cinta.
Aquí bien, fue con mancuernas todo debido a que estaba llenísimo el gimnasio.
Un saludo y perdonad pero llevo unos días preparandome la selectividad en la biblioteca y se me fue el santo al cielo jejeje
Ya has empezado? Cuanta nota uqieres sacar? Yo empezare mañana por decir que empece a prepararmela en mayo xD. Fuera coñas, mi ultimo examen del curso lo hice ayer.
Saludos!
PIERNAS-HOMBROS
-Sentadillas frontales (prueba agarre haltero): 1x10-1x10 (50kgs)
-Sentadillas: 1x12-1x5(80kgs)1x5(100kgs)1x5 (115kgs)1x3(125kgs)1x20(70kgs)
-Prensa 45º: 1x12 (80kgs)1x10 (100kgs)1x8 (120kgs)
-Extensión cuádriceps en máquina: 1x12(50kg)1x10(60kg) 1x8(65kg)
-Curl femoral tumbado: 1x12 (41kg) 1x10 (46kg) 1x8(50kg)
-Zancadas: 2x10 (15kg mancs)
-Elevaciones gemelo 2x10 SS gemelos en máquina 2x20 (65kg)
Vaya sentadilla, 125 kg estan cojonudos tio. Prensa muy buena, es una maquina? Por que no haces extension-curl en superserie y despues de las zancadas? Gemelo muy bueno.
-Press militar: 1x12 (12.5kg mancs) 1x10 (15kgs mancs) 1x8 (17.5kgs)
-Elevaciones laterales: 1x12 (7.5kgs) 1x10 (7.5kgs) 1x8 (7.5kgs)
-Pájaros: 2x10 (5kgs mancs creo)
+15 min en bici
Bueno, probé las sentadillas frontales, no sé pero me duele el hombro con ese agarre :S revisaré más vídeos a ver. La sentadilla fue bien, en el 1x3 necesité un poco de ayuda en la tercera, el 1x20 fue matador, estuve casi 2 minutos y medio haciéndolas. El resto fue bien. En hombro el press militar fue con mancuernas porque con barra no lo puedo hacer, al menos no me daño así, el resto bien.
La prensa es la 45º, como digo yo la de empujar para arriba. Es una buena opción hacer superseriado el curl y la extensión.Que te duele al hacer el militar con barra? LAterales poderosas y pajaros tienen que subir ehh?
Buenos esos 15' de cardio, aunque escasos para mi gusto.
Saludos!
03/06/09
Carrera continua durante 40 minutos más o menos al aire libre
+fondos tríceps 2x10
+dominadas: 1x8-1x8 (supinadas)-1x5-1x5 (éstas pronadas)
Bueno pues hoy no me apetecía meterme en el gimnasio, no sé por qué pero será que con el buen tiempo y que estoy harto de estar en un sitio cerrado estudiando me da coraje para salir fuera jejeje Y, bueno, aproveché a ir a un parque bastante grande que hay aquí en mi ciudad para correr y para hacer algo con mi propio peso. No pongo estiramientos pero es lógico que los hago xD
Saludos!
Lo primero es divertirse entrenando!!__genial__
Entreno muy completo para ser al aire libre tio, carrerita, espalda, pecho, y pa casa jeje, perfecto maquina!
Lo primero es divertirse entrenando!!__genial__
Muy buen trabajo el que haz echo mamons asi vuelves por el camino del bien, ya que andas bastante desaparecido!!! las dominadas del carajo!!!
Saludos maquina!!!
Muy buen entreno, pasarias un calor de la hostia no? Muy bien esas pronadas.
Pues imaginate que yo entreno en mi lugar de estudio ... no salgo mas que para ir a casa de mi novia ...
Saludos!
+1 mamons. Saludos.
corre corre gallina para bajar el alcohol de tu cumpleaños jajaja