Diario de un madrileño

La retraccion pues ... por intuicion, tienes que intentar mantener los hombros pegados al banco. LO del meñique me lo dijeron y funciona ... es bastante eficaz, aunque no es facil de acer sobre todo cuando se va a bajas repes.
El pullover es un ejercicio que se ha cargao a mucha gente, espero que vaya bien.
No se, no ando muy puesto, ademas lo mio creo que era rotador.
Saludos!

La retraccion pues ... por intuicion, tienes que intentar mantener los hombros pegados al banco. LO del meñique me lo dijeron y funciona ... es bastante eficaz, aunque no es facil de acer sobre todo cuando se va a bajas repes.
El pullover es un ejercicio que se ha cargao a mucha gente, espero que vaya bien.
No se, no ando muy puesto, ademas lo mio creo que era rotador.
Saludos!

Ok, entonces mas o menos se trata de dejar los hombros pegados al banco. Probaré lo del meñique y la retracción.
El supraespinoso es uno de los rotadores, que están en la parte posterior del hombro, son los más frecuentes en cuanto a lesiones pq normalmente no se les da la importancia que han de tener.
Saludos

09/05/09

Ayer fue torso1 ó 2, ya ni sé xD
-PM: 1x8-1x5-1x5-1x5-1x3 (115kg) -1x8 (90kg)
-Press banca: 1x8-1x5-1x5-1x5-1x3 (57.5kg) 1x8(45kg)
-Dominadas horizontales: 1x12-1x10-1x10
-Fondos pecho: 1x10-1x10-1x8
-Curl martillo: 1x10-1x10-1x10 (15 kg manc)
-Press francés: 1x10-1x10-1x10 (30kg)

+30 min en cinta a velocidad media-baja.

Y después un poco de abs, q siempre se me olvida ponerlos xD

El PM fue duro, la banca mucho, después del PM estaba agotado. Las dominadas horizontales las hice de prueba, me han gustado. Los fondos durillos por lo cansado que estaba y el resto bien. El cardio se me hizo eterno.

Mañana piernas. Últimamente no tengo tiempo ni para postear, a ver si pasa pronto esta semana chunga.

Saludos

buen entreno loco veo que te diste caña con el peso muerto con eso 115 kls y luego la ultima serie bajaste a 90 kiñangos ya estabas mamado debiste subir a 120 kl joda ja ja!!! en la banca hiciste lo mismo? domindas horizontales?? quede lelo_lengua_, los fondos vas subiendo perrosquis, el frances de pm xD.

saludos konan, digo mamons!!!!

Ok, entonces mas o menos se trata de dejar los hombros pegados al banco. Probaré lo del meñique y la retracción.
El supraespinoso es uno de los rotadores, que están en la parte posterior del hombro, son los más frecuentes en cuanto a lesiones pq normalmente no se les da la importancia que han de tener.Saludos

Si, puede que sea ese el que yo me lesione.
Te recomiendo hacer press cubano con mancuernas, a mi me va de maravilla, a medias-altas repes.
Saludos!

buen entreno loco veo que te diste caña con el peso muerto con eso 115 kls y luego la ultima serie bajaste a 90 kiñangos ya estabas mamado debiste subir a 120 kl joda ja ja!!! en la banca hiciste lo mismo? domindas horizontales?? quede lelo_lengua_, los fondos vas subiendo perrosquis, el frances de pm xD.

saludos konan, digo mamons!!!!

Con el PM me acordé de la 5x5 en la que en el 1x3 se sube el peso a tope y en la siguiente que es la 1x8 se vuelve a bajar un 15%, jode bastante eh jajaja
Saludos!

Si, puede que sea ese el que yo me lesione.
Te recomiendo hacer press cubano con mancuernas, a mi me va de maravilla, a medias-altas repes.
Saludos!

Um lo probaré a ver qué tal.
Un saludo

10/05/09

Piernas:
-Sentadilla: 1x8-1x5-1x5-1x5-1x3 (125kg)
-Sentadilla frontal: 1x12-1x10-1x8 (60kg)
-Zancadas: 1x10-1x10-1x10 (11.8kg)
-Curl femoral: 1x12-1x10-1x8 (50kg)
-Gemelos en máquina: 1x15-1x12-1x10 (casi 90kg)

+30 minutos en cinta a velocidad media.

En sentadilla bien, en la frontal se me hizo un poco raro agarrarla, en principio la iba a colocar a la altura de los hombros pero como no era mucho peso decidí colocarla entre mis codos. En zancadas bien y en el curl igual. En gemelos tuve un problema en la última serie, de a poco se me monta el gemelo xD, se puede decir que fallé justo en la rep 10 y al subir el peso me metió un lingotazo el gemelo, estiré y pude seguir con el cardio.

Genial la sentadilla mamons.la fronta muy buena,pero ponte la barra en los hombros no en los codooos!!!!

Buen curl femoral tambien!

Saludos!

10/05/09

Piernas:

En sentadilla bien, en la frontal se me hizo un poco raro agarrarla, en principio la iba a colocar a la altura de los hombros pero como no era mucho peso decidí colocarla entre mis codos. En zancadas bien y en el curl igual. En gemelos tuve un problema en la última serie, de a poco se me monta el gemelo xD, se puede decir que fallé justo en la rep 10 y al subir el peso me metió un lingotazo el gemelo, estiré y pude seguir con el cardio.

Muy buena la sentadilla! Si te molesta la frontal prueba la sentadilla zercher. Zancadas bastante buenas.
Ten cuidado con ese gemelo, estiralo bien despues de entrenar, y cuando notes mucha carga (de que se te va a montar) para inmediatamente.
Saludos!

10/05/09

Piernas:

Muy buenas piernas tienes mamons!!

Grandes esos 125kg ;)

10/05/09

Piernas:

Joder tio vaya sentadillas hijo, pero porque tanto peso en sentadillas y tan poco en zancadas?

10/05/09

Piernas:

hi compañero muy bien por tu sentadillas frontal muy buen peso, pero hubieras echo solo la frontal es matadora, verga en los codos loco ja ja ja se ve que no te pesaba loco, no se como la aguantaste despues de tener ya una con 125 kls, maltrata bastante pero son efectivas.

muy buen entreno de patas mamons!!!

Genial la sentadilla mamons.la fronta muy buena,pero ponte la barra en los hombros no en los codooos!!!!

Buen curl femoral tambien!

Saludos!

jeje es q se me resvalaba bastante en los hombros y como no era tanto peso me la puse en los codos xDD pa la próxima me las ingenio.
Saludos

Muy buena la sentadilla! Si te molesta la frontal prueba la sentadilla zercher. Zancadas bastante buenas.
Ten cuidado con ese gemelo, estiralo bien despues de entrenar, y cuando notes mucha carga (de que se te va a montar) para inmediatamente.
Saludos!

Voy a ver eso que dices de la sentadilla zercher, a ver qué tal.
El gemelo no me ha dado problemas, se ve que en el último esfuerzo se me sobrecargó un poco, nada grave.
Saludos!

Muy buenas piernas tienes mamons!!

Grandes esos 125kg ;)

Gracias, Molucas.
Un saludo

Joder tio vaya sentadillas hijo, pero porque tanto peso en sentadillas y tan poco en zancadas?

Básicamente pq lo hago con mancuernas y cuando meto más peso me jode mucho el glúteo, no lo dije pero odio este ejercicio, lo hago por no hacer PMR. Además de que con poco peso se siente bien en el ejercicio.
Saludos!

hi compañero muy bien por tu sentadillas frontal muy buen peso, pero hubieras echo solo la frontal es matadora, verga en los codos loco ja ja ja se ve que no te pesaba loco, no se como la aguantaste despues de tener ya una con 125 kls, maltrata bastante pero son efectivas.

muy buen entreno de patas mamons!!!

jaja sí que pesaba pero se pudo soportar bien, cuando aumente kgs ahí ya me la colocaré en los hombros jeje La verdad es q me jodió bastante después de la sentadilla normal, me ardían las piernas xD
Mañana iré al gym, que ni ayer ni hoy he podido.

Saludos!

jaja sí que pesaba pero se pudo soportar bien, cuando aumente kgs ahí ya me la colocaré en los hombros jeje La verdad es q me jodió bastante después de la sentadilla normal, me ardían las piernas xD
Mañana iré al gym, que ni ayer ni hoy he podido.

Saludos!

me imagino que andas full de tarea??? bueno esos descanso hacen que los brazos crezcan te lo digo de verdad ja ja ja mira yo todavia tengo las marcas en los hombros que me dejo las sentadillas frontales aparte que el equilibrio escoñeta en la bajada.

bueno estudia duro y mañana entrenas compa!!!

13/05/09

Torso1:
-Dominadas: 1x6-1x5-1x5-1x4-1x3
-Press banca: 1x8 (35 kgs) 1x5 (50kg)1x5 (60kgs) 1x5 (65 kgs) 1x3 (67.5kgs) 1x8 (50kgs)
-Remo 45º: 1x8-1x5-1x5-1x5-1x3 (60kgs) 1x8 (45kgs)
-Fondos pecho: 1x10-1x10-1x6
-Elevaciones laterales SS Pájaros: 3x8+8 (mancs de 6kg)
-Encogimientos: 1x10-1x10-1x10 (27.5kgs manc)
-Curl concentrado: 1x10-1x10-1x10 (15kgs)
-Tríceps en polea: 1x10-1x10-1x10 (50kgs creo)

+20 min cardio en cinta a ritmo normal.

Bueno en dominadas voy mejorando, decidí ir hasta donde pudiera sin ayuda y ahí me quedé. En la banca muchísimo mejor que el otro día, he estado probando los consejos que me disteis, además de que hoy estaba fresco, pude bien salvo en los 65 y 67.5kgs que fallé en ambos, con los 65 kgs medio fallé en la 5ª y con los 67.5kgs fallé en la segunda, además no he tenido ningún problema de muñeca. El remo fue bien, los fondos duros. La superserie me gustó mucho. Con los encogimientos me ardían los trapecios, el curl bien y el tríceps en polea bien, también, me daba pereza hacer fondos ó press francés xD

Genial el entreno mamons,muy bueno el press banca y el remo.

En lo unico que te tengo a tiro es en las dominadas,ves,en PB me sacas un webo!!jajaj

Estas fuerte mamon!

Un saludo!

13/05/09

Torso1:
-Press banca: 1x8 (35 kgs) 1x5 (50kg)1x5 (60kgs) 1x5 (65 kgs) 1x3 (67.5kgs) 1x8 (50kgs)

Bueno en dominadas voy mejorando, decidí ir hasta donde pudiera sin ayuda y ahí me quedé. En la banca muchísimo mejor que el otro día, he estado probando los consejos que me disteis, además de que hoy estaba fresco, pude bien salvo en los 65 y 67.5kgs que fallé en ambos, con los 65 kgs medio fallé en la 5ª y con los 67.5kgs fallé en la segunda, además no he tenido ningún problema de muñeca. El remo fue bien, los fondos duros. La superserie me gustó mucho. Con los encogimientos me ardían los trapecios, el curl bien y el tríceps en polea bien, también, me daba pereza hacer fondos ó press francés xD

Muy buen entreno, ademas te metiste todo basicos. Yo habria hecho el press plano primero. Me alegro de que haya mejorado.
Viendo tus pesos ... son una pasada, me propongo pillarte en el press banca (que realmente es genial), asique no te descuides.
Saludos!

13/05/09

Torso1:

Bueno tio, es la primera vez que posteo en tu rutina. Y al parecer llevas un fullbody (sino me equivoco) bastante bueno. Muy buenos pesos en banca y en especial en Remo. Pesos muy alto en general tio, enhorabuena por tu entreno. Me pasare mas a menudo a ver coo vas progresando tio. Nos vemos!! _salta_

Genial el entreno mamons,muy bueno el press banca y el remo.

En lo unico que te tengo a tiro es en las dominadas,ves,en PB me sacas un webo!!jajaj

Estas fuerte mamon!

Un saludo!

Gracias, Iván. En PB no te saco tanto, creo q hiciste un 1x2 a 62kg si no me equivoco así que en breve me pillas jeje
Saludos!

Muy buen entreno, ademas te metiste todo basicos. Yo habria hecho el press plano primero. Me alegro de que haya mejorado.
Viendo tus pesos ... son una pasada, me propongo pillarte en el press banca (que realmente es genial), asique no te descuides.
Saludos!

Gracias. No sé pq pero siempre me gusta hacer primero dominadas y después la banca, es una manía mía jeje. Seguí tus consejos, me centré en todo y al final se notó en la banca.
No me descuidaré en el PB jeje
Un saludo

Bueno tio, es la primera vez que posteo en tu rutina. Y al parecer llevas un fullbody (sino me equivoco) bastante bueno. Muy buenos pesos en banca y en especial en Remo. Pesos muy alto en general tio, enhorabuena por tu entreno. Me pasare mas a menudo a ver coo vas progresando tio. Nos vemos!! _salta_

Hola, bienvenido Burnout. Llevo una rutina torso-pierna, las fullbody son las de cuerpo entero y con la mía me centro o en el torso o en piernas. Gracias por pasarte.
Un saludo

gran entreno de torso, en la banca muy pogresivo los pesos, las dominadas bueno ya iras mejorando por lo menos lo estas intentando, y los remos a 45º con 60 kls pura machaca para eso dorsales, sinceramente hubiera echo primero el plano y luego las dominadas, las dominadas te dejan mamado loco!

buen trabajo super mamons!!!

Atrás