la "justicia" en españa

williambailey

motherfucker
os ha parecido flipante que el supuesto asesino de la ñina mari luz andase por la calle como si tal cosa con ordenes de carcel para el?pues mirad esto y flipad aun mas,es lo que tiene españa,que jamas tocamos fondo,siempre nos superamos

This URL has been removed!

otra vez la justicia del lado del delincuente,el hazmerreir del mundo somos,y paraiso de mafias y delincuentes,que corra la voz¡¡¡¡tened cuidado si os atracan,intentan violar a la novia,matar a algun familiar,no hagais daño al señor delincuente,que os entrullaran¡_violento__violento__violento_

Manda cojones, lo que hay que ver, pero en que pais vivimos, esto es una autentica vergüeza. La verdad, me quedo sin palabras...

de autentica verguenza, lo de los pederastas es de verguenza, pero lo del secuestro ya me parece ridiculo y mas cuando estan pidiendo para los secuestradores 10 años de prision y para el secuestrado 12. Lo dicho, de autentica verguenza

eso es algo que sucede en todos lados el tema no es la justicia es la PSEUDOCIENCIA llamada DERECHO!!!!!!!!!!!!

Pseudociencia (del griego pseudo-, «falso» y del latín scientia, «conocimiento»: «falsa ciencia») es un término que da cuenta de un conjunto de supuestos conocimientos, metodologías, prácticas o creencias no científicas pero que reclaman dicho carácter. Este concepto es utilizado en los enfoques epistemológicos preocupados por el criterio de demarcación de la ciencia y tiene mayor consenso entre las ciencias exactas y naturales.

PSEUDOCIENCIA:- El epistemólogo argentino Mario Bunge ha definido brevemente la pseudociencia de la siguiente manera: «Una pseudociencia es un montón de macanas que se vende como ciencia. Ejemplos: alquimia, astrología, comunismo científico, caracteriología, creacionismo científico, grafología, ufología, parapsicología y psicoanálisis.»

Es una autentica pena que pasen cosas asi, de verdad. Claro, ahora diran que es que para matarle, primero se tenia que asegurar que le iban a matar a el !! compo? pues viendo como su compañera era ejecutada o que el recibiese por lo menos un tiro en las pelotas!!! joder, tal y como esta el mundo que continuamente desaparec gente y aparece muerta, como para esperar a nada.
Pero ojo, en lo que estoy de acuerdo, es que se realice una investigacion a fondo de lo ocurrido, pero a fondo. Por que? pues porque como las personas estamos locas, algunos ya no sabrian que inventarse por matar a alguien y quedar libres y sin cargos. Hay qiue investigarlo todo, pero si los hechos fueron tal y como se cuentan estaban en su derecho de sobrevivir ante amenaza de muerte
Saludos

A mi el tema "Mariluz" me ha tocado bastante la fibra sensible.

No he sido nunca partidario de la pena de muerte, si de cadena perpetua, pero despues de haber visto esta historia, me hace replantearme las cosas.

Si los jueces hubiesen hecho bien su trabajo y hubiesen encarcelado a ese enfermo, por llamarle algo suave, ahora mismo Mariluz seguiria bailando como en el video que tantas veces nos ponen por TV.
No hay que tener clemencia con segun que personajes que incurren en delitos tan graves. Yo pienso que la resinserción es posible, pero que despues de hacer segun que cosas, una persona pierde cualquier derecho a ser perdonado.

españa defiende al delincuente, el crio q me atraco al mismo dia me entere de nombre, escuela, zona donde vive, lo diche a mossos y aun esta en la calle haciendo de las suyas
esq no hay justicia!

La justicia en españa es una autentica vergüenza, eso si cuando te pillen en la carretera y necesiten recaudar veras que rapidos son.

Ya me diras, porke si pillo a un gilipollas que roba mi cohce y le doy una paliza al final voy yo a la carcel o sino pago la indemnizacion de este mal nacido, la verdad la ley en eeste pais es una verdadera mierda...

España es un pais de pandereta, y su justicia es de pandereteros,
verguenza ajena me dan, donde las penas son iguales para los
asesinos y los ladrones, da lo mismo robar un banco que quitarle
la vida a una persona, asco me dan!!!!!

CADENA PERPETUA Y TRABAJOS FORZADOS OSTIA!!!!!!

españa defiende al delincuente, el crio q me atraco al mismo dia me entere de nombre, escuela, zona donde vive, lo diche a mossos y aun esta en la calle haciendo de las suyas
esq no hay justicia!

Pues tomate la justicia por tu mano..._violento_

La justicia en españa es una autentica vergüenza, eso si cuando te pillen en la carretera y necesiten recaudar veras que rapidos son.
jajaj,cierto,ahi son infalibles y superserios,que cosas

la justicia española es solo fachada, luego salen los resultados a la vista y quedamos como el culo

Atrás