Celulitiss nooo!!!

Nani2

New member
Holaa! tengo un gran probleemaa! desd q recuerdo siempre e tenido celulitis antes mas q ahora por supuestoo, se q s algo natural de las mujeres, pero tengo q matarmeee con una super dietaa para eliminarla?, xq siempre hago cardio, mi alimentacion ksi sieeempre es muy limpia, mi uniko problema s q ksi no toma agua, no se, se me olvida xD.. el problema es solo en las piernas, puedo star muuy bien de piernas pero ese siempre es el problema..! ya stoy harta, xq me da mucha pena ponerme shorts o faldas.. y ps me gustaria saber q pasa?? :( ..... q puedo star haciendo mal?

Las celulitis tiene una gran carga genetica y hormonal. Podes ir al endocrinologo para ver como esta tus niveles de estrogenos. Pero si estas predispuesta geneticamente entonces la podes reducir pero no eliminar. En la seccion culturismo Terenchill puso un articulo bastante bueno sobre celulitis.

, mi uniko problema s q ksi no toma agua, no se, se me olvida xD.. :( ..... q puedo star haciendo mal?

Pues lo primero que estas haciendo mal, es que bebes poco agua. Lo primero que debes hacer para luchar contra la celulitis, o al menos mantenerla a raya,es beber mucha agua

Saludos

cuando tomo carnitina o algun qmador, si reduzco un poko.. pero normalmente siempre tengo :( es un fastidio d vdd y solo es en las piernas.. xq ni en gluteeeos naada.. solo x la parte del cuadriceps

cuando tomo carnitina o algun qmador, si reduzco un poko.. pero normalmente siempre tengo :( es un fastidio d vdd y solo es en las piernas.. xq ni en gluteeeos naada.. solo x la parte del cuadriceps

Que raro lo mas comun es en los femorales y gluteos. _comorr_

Holaa! tengo un gran probleemaa! desd q recuerdo siempre e tenido celulitis antes mas q ahora por supuestoo, se q s algo natural de las mujeres, pero tengo q matarmeee con una super dietaa para eliminarla?, xq siempre hago cardio, mi alimentacion ksi sieeempre es muy limpia, mi uniko problema s q ksi no toma agua, no se, se me olvida xD.. el problema es solo en las piernas, puedo star muuy bien de piernas pero ese siempre es el problema..! ya stoy harta, xq me da mucha pena ponerme shorts o faldas.. y ps me gustaria saber q pasa?? :( ..... q puedo star haciendo mal?

dieta, cardio y tonifica las piernas!

dieta, cardio y tonifica las piernas!
ps dieta ok, cardio perfecto y piernas tonificadas ufff.. eso es lo q no entiendo, xq mi piernas las tengo perfect en tonificacion y volumen, pero no desaparece la celulitis, si no hay de por medio un qemador o algo asi :S .. ya stoy pensndo q es algo puramente genetico!.. pero no q streess :(

ola nani,creo que e leido de ti que hiciste una dieta mal echa,nose vosotros me corregireis chicos/as pero esa celulitis o retencion puede venir un poco de ahi.Cuando se hace dieta ay que tener cuidado y compensarla,ejercicios y dieta equilibrados,de todas formas lo de beber agua que te comentaban es importantisimo,lo que me a estrañao que la celulitis la tengas en el cuadriceps en vez de femoral?

si.. bueh pero q bn q la tengo solo hay xD jeje una q pegoo!.. de esa dieta mal hecha no creo q venga porq siiiempree e tenido celulitis en esa zona..

Es una pena que no vivas en España porque aquí hay una cadena de supermercados (Mercadona) que venden una línea de anticelulíticos que van genial y encima son superbaratos.

Intenta beber mucha más agua y si la cosa sigue igual pues no hay nada que hacer... La celulitis una vez que se instala no se va excepto con cirugía. Se puede disimular un poco con cremas específicas, deporte y buena alimentación, y ya puedes dar gracias al cielo si se te reduce un poquito.

weeh aca hay un producto q nunk no le usado, pero supuestamentee "combate la celulitis" se llama redugras, no se si lo han scuchado?
no me convence aunq no lo e usado,, ademas me han dicho q da diearrea (no se si s vdd) tonces no me animo a tomarlo!

Hola Nani yo tengo el mismo problema, la celulitis es mi karma y te cuento que Redugras no es más que centella asiática
Saludos

yo tomo los productos anticeluliticos del mercadona si señora tienen buenos resultados pero lo importante es hacer mucho ejercicio de piernas y los masajes en estas si puede ser con crema anticelulitica mejor sino con cualkier crema pero un masaje fuerte y la ducha tienes k ir con el agua friia de los tobillos asta la cadera despues agua caliente y vuelves con agua fria (y eso cuesta poco de hacer y mejora un poco)

Las celulitis tiene una gran carga genetica y hormonal. Podes ir al endocrinologo para ver como esta tus niveles de estrogenos. Pero si estas predispuesta geneticamente entonces la podes reducir pero no eliminar. En la seccion culturismo Terenchill puso un articulo bastante bueno sobre celulitis.

+10000000000 ... totalmente deacuerdo con estos datos y estos sabios consejos. Según la edad que tengas e intuyo que eres jóven y estás en plena adolescencia, es común este tipo de aglomeración de tejido adiposo localizado y sobretodo en el caso de las chicas.
De alguna forma, la naturaleza va creando reservas en estas zonas para un futuro en el que puedas y quieras llegar a ser madre.

Pues lo primero que estas haciendo mal, es que bebes poco agua. Lo primero que debes hacer para luchar contra la celulitis, o al menos mantenerla a raya,es beber mucha agua

Saludos

Efectivamente. Prueba de tomar de 3 a 4 litros diarios y ayudarás a que la hidratación sea alta y tu cuerpo no necesite en tanta medida las reservas grasas para mantener esa hidratación. Además conseguirás hidratarte muscularmente y organicamente, lo cual los beneficios de beber mucho son aún mayores.

Un saludo

weeh aca hay un producto q nunk no le usado, pero supuestamentee "combate la celulitis" se llama redugras, no se si lo han scuchado?
no me convence aunq no lo e usado,, ademas me han dicho q da diearrea (no se si s vdd) tonces no me animo a tomarlo!

Te cuento que ese producto es hecho aqui en Venezuela.. si es a base de sentella asiatica (100%) es un diuretico, osea, se hace hacer bastante pis, y por alli desechas la grasita de la celulitis, yo lo digo por que la he usado, es lento el proceso, hay que usarla por unos dos meses continuos. pero al dejarla de usar, al tiempo vuelve a aparecer la terrible celulitis. bueno es mi experincia.
mi consejo, que lo he hecho, es trotar tres veces por semana, esto de verdad que funciona... la desaparese "a la vista"...

Atrás