ayuda alfajores me atacan

la verdad que he superado la tentacipon aunque mi madre intenta cebarme..(hoy me dio un alfajor y yo para castigarme no lo abro y me paso todo el rato oliendolo)

1 en cuanto a comerme todos de un tiron y ya vere como cago, el dia que me comi + de 10 aparte de engordar 1.200 gramos, fui al baño 3 veces.
2Manuel te los mandaria pero..... prefiero tenerlos en casa y mirar su envoltorio

Menos mal que estoy sano del corazon porque ver que un alfajos que no me llena nada tiene 350 kcal...

ver que un alfajos que no me llena nada tiene 350 kcal...

Hey, que un alfajo no es un caramelito...es esto:

Alfajor%20(00).jpg

Jajajaj que ya es buen trozo! :p

Yo sinceramente, no tengo antojo de eso nunca; ya que el único momento del día que tengo hambre es al levantarme...el resto comiendo cada 2h30-3h es imposible tener una gula insoportable! ajjaj Además de la fuerza de voluntad mia ;)

Animo..o bon appetit?ajaj

yo igual como este tipo de cosas, cosa de no comer en tan grandes cantidades de una (y mejor aun si puedes meterlos en el post entreno)

Pues si amigo, esa es la unica opcion que le veo, comete los alfajores en el desayuno y el post en remplazo de los chs rapidos (se que no es la mejor solucion pero creo es q es una de las de menor mal) , o bien regala una parte a varias personas y poco a poco te vas deshaciendo de ellos. _feooo_

Hey, que un alfajo no es un caramelito...es esto:

Alfajor%20(00).jpg

Jajajaj que ya es buen trozo! :p

Yo sinceramente, no tengo antojo de eso nunca; ya que el único momento del día que tengo hambre es al levantarme...el resto comiendo cada 2h30-3h es imposible tener una gula insoportable! ajjaj Además de la fuerza de voluntad mia ;)

Animo..o bon appetit?ajaj

Lo siento, pero ésto YA ES DEMASIADO!!!!! Voy a reportar este post a los moderadores. No es posible que Murray ponga esa foto!!!! Estoy literalmente BABEANDOOOOO!!!!!!!_latigo2_ Yo no sé, pero si encuentro un alfajor aunque fuese de ese tamaño visual me lo devoro ahora MISMO!!!!_latigo2_

Que poca!!!!_perillas_

DISCIPLINA... jeje y mucha fuerza de voluntad.. Saludos!!
Hace tanto que no como un alfajor!!!! jejjee

Última edición:
te entiendo...y mucho...

yo trato de comerlos...lo mas temprano posible...

otra que hago es no tener nada de eso en mi casa...los atracones los tengo que hacer previa compra de urgencia...jajaja

si en tu casa hay nenes...bueno..comprales galletitas para el colegio...y las golosinas en el momento a ellos..

si me regalan bonbones..los regalo...(si que lo sepa el remitente...jajja)

si estoy en medio de un atracon y logro darme cuenta...salgo a la calle...y dejo en una bolsa supongamos....lo que queda de torta que este comiendo...

osea...me cuesta contenerme ..lo padezco..pero es la parte dificil de esto...la dieta.

Pues compañeros, el día de ayer adelanté mi día trampa y ¿que creen que me comí de postre? EXACTO, un riquisimo Alfajor cómo el de la foto.

jajajajaja_jodete_

Saludos,

porfavor....soy un distraido de lo peor...alguien me podria...mas bn...como lo digo?
De alguna manera alguien o algunos tendrian el tiempo de asesorarme en este deporte tan envolvente...
ya tengo mi rutina (en eso quiero que me den su opinion)
ya tengo MAS O MNOS mi dieta (tamb kisiera q m echaran la mano)
(talvez para esto debo abrir un tema propio...el caso es q no se como, ni como nombrarlo)
MIL DISCULPAS si este no es el post indicado..creanm ya m e sacado varios regaños..pero de vdd no puedo encontrar el correcto
ojala me pudieran ayudar
gracias de antemano!

Atrás