¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, viendo como hablan algunos padres de susu hijos no sé que dirá el mío de mí _comorr_ xD

Para que no te chupen la sangre que se suban jugando a la DS y están entretenidos

Bueno lo de mis hijos es coña sin duda que seria yo sin ellos, pero por otra parte si que me chupan la sangre je je...porque comen mas que yo, incluso el de 4años, mas el resto de gastos que conllevan, pero sin duda siempre compensa faltaria mas.......

Tu padre dira de ti o eso supongo la realidad aunque aveces mentimos un poco jajajaja, osea si eres un tio cojonudo pues cojonudo si eres un cabronazo pues seguiras siendo cojonudo........ jajajajaja

Ademas tu mejor que nadie sabras que concepto tiene tu padre de ti mariquita........eso lo sabes bien.

Un abrazo maxakin...

Si en verdad somos la ostia los hijos jajaja
Pues de mí tiene un concepto tripolar, a veces se cabrea conmigo, a veces le doy miedo, a veces está contento conmigo....

Taxi hasta la fiesta: 10€
Camisa: 30€
Regalo: 30€
Ver como estrellas la mano de todos los padres y especialmente la del tuyo contra la mesa en un concurso de pulsos: no tiene precio.

Para todo lo demás mastercard.

Pues de mí tiene un concepto tripolar, a veces se cabrea conmigo, a veces le doy miedo, a veces está contento conmigo....

Ver como estrellas la mano de todos los padres y especialmente la del tuyo contra la mesa en un concurso de pulsos: no tiene precio.

jajajajajaj,que mamon eres maxaka hjajajajjaja

Bueno bueno esos conceptos los tenemos todos jajajaja segun los dias.

Lo que si te dire algo maxakin, creo recordar que rondas los 17 años aprox.... o eso creo.
Te digo de corazon que si esa es tu edad y no me equivoco, se te nota bastante manduro, en tu formar de hablar y expresarte.

Por ello en estos tiempos que vivimos donde estoy cansado de ver niñatos mas que perdidos en este mundo incluso con los webos bien negros ya, seguro que tu padre esta muy contento contigo, eso segurisimo.

Ahora tambien te digo algo, ganar a tu padre en un concurso de pulsos es una falta de respeto muy grandeee jajajaja, si me lo hace mi hijo a mi, vamos le parto la cara (si puedo claro) jajajaja

Un saludo.

PD: Por lo menos pides una camisa de 30 lerus, y no de 150 como muchos juassss........

Pues si es una falta de respeto... le he faltado el respeto muchas veces jaja
Ayer me dice un tio en el gym que si tenía 24 años _ehhh!_

Pues si es una falta de respeto... le he faltado el respeto muchas veces jaja
Ayer me dice un tio en el gym que si tenía 24 años _ehhh!_

Cuidado que ese buscaba la mayoria de edad, yo que tu cuando lo viera pegaba el culo a la pared... eso haria yo, tu no lo se jajajaja......

De mentalidad como ya te dije lo pareces si.

Cuidado que ese buscaba la mayoria de edad, yo que tu cuando lo viera pegaba el culo a la pared... eso haria yo, tu no lo se jajajaja......

De mentalidad como ya te dije lo pareces si.

jajajaja le quieren dar palpelo al maxak ajajajajja_culo2_

El que me dijo lo de 24 es uno de españa 200 así que de gay o creo que tenga nada (o quizás sea un reprimido), a las que si que me gustaría darles son las tias buenas del bodypump, que como bien dijo canario, el iba al gym para verlas jajaja

El que me dijo lo de 24 es uno de españa 200 así que de gay o creo que tenga nada (o quizás sea un reprimido), a las que si que me gustaría darles son las tias buenas del bodypump, que como bien dijo canario, el iba al gym para verlas jajaja

¿que es España 200? ¿Un bar de ambiente?...(Ambiente gay, claro)

Madre mia no se ni porque me he asomado......jajajajajaja Canario esta pandilla te esta desprestigiando el diario.....y los entrenos coñe??!!!!! menos ambiente gay y a darle caña a las pesas,joder lo que os gusta rajar........xDDDDD

España 2000 es un partido político de extrema derecha en contra de los inmigrantes, zapatero y tal, en las manifestaciones llevan banderas de franco, conozco a unos cuantos que están allí y se han ido a pegar a inmigrantes.

Yo pongo vídeos pero tu pones las fotos de la chavala del pureta, así que devirtuamos tanto uno como otro.

Joder, Matxaca. Que desmejorada está tu madre en esa foto. Cuando yo la conocí era otra cosa.

Mira que eres cabrón, eh, niñato de los cojones.

Última edición:
Madre mia no se ni porque me he asomado......jajajajajaja Canario esta pandilla te esta desprestigiando el diario.....y los entrenos coñe??!!!!! menos ambiente gay y a darle caña a las pesas,joder lo que os gusta rajar........xDDDDD

Logico que no te enteraras Artistica con tanto cacho cabron aqui, pero esta semana no puedo entrenar por motivos personales, deseando ya que llegue el Lunes joder.... No obstante cuando tambien hay entrenamiento muy dificilmente podras encontrarlo aqui, es como un pasatiempos si lo encuentras tienes premio jajajaja

Gracias por pasarte que ya tienes valor tu en pasar por aqui je je...

Joder, Matxaca. Que desmejorada está tu madre en esa foto. Cuando yo la conocí era otra cosa.

Mira que eres cabrón, eh, niñato de los cojones.

Que joputaaaaaaaa __meparto___meparto_ (con cariño ya sabes)......._jodete_

España 2000 es un partido político de extrema derecha en contra de los inmigrantes, zapatero y tal, en las manifestaciones llevan banderas de franco, conozco a unos cuantos que están allí y se han ido a pegar a inmigrantes.

vamos, lo que yo decia entonces.

Logico que no te enteraras Artistica con tanto cacho cabron aqui, pero esta semana no puedo entrenar por motivos personales, deseando ya que llegue el Lunes joder.... No obstante cuando tambien hay entrenamiento muy dificilmente podras encontrarlo aqui, es como un pasatiempos si lo encuentras tienes premio jajajaja

Gracias por pasarte que ya tienes valor tu en pasar por aqui je je...

Que joputaaaaaaaa __meparto___meparto_ (con cariño ya sabes)......._jodete_

_iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás