¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buee veo que estas vivo y no mosqueado por copiar lo que puse jajajaja staba yo con la duda igual este va y se mosquea jajaja...

No obstante como ves no copie tus propociones indecentes, tio como coño pides sexo por telefono joder....... y que te recargue el movil manda cojones tambien jajajajajaja

Eaaa pal parke........_volando_

jajajaj y porque me voi a mosquear pajarrako_culo2_ jajajaja,ya te vale ,eso no lo cuentes que yasi me moskeo jajaja,me voi a entrenar y pongo el entreno,que tengo el diario abandonao _plancha_

El ejercicio no te lo dije para que lo incluyeras, sino para que lo conocieras, te lo iba a decir cuando me explicastes lo de extensión con mancuerna, pero al final no te lo dije.

Fumeta, yo aún no entiendo la explicación al privado ese...

El ejercicio no te lo dije para que lo incluyeras, sino para que lo conocieras, te lo iba a decir cuando me explicastes lo de extensión con mancuerna, pero al final no te lo dije.

Fumeta, yo aún no entiendo la explicación al privado ese...

Oye machakin de esos tres tirillas cual eres tu??? _fiesta_

Cual iba a ser, el del brazo más grande, el de la camiseta negra.
Es que esa foto me hace reir cada vez que la veo jajaja.

Tiene ya tiempo, de cuando kenenisa bekele vino a valencia.

Cual iba a ser, el del brazo más grande, el de la camiseta negra.
Es que esa foto me hace reir cada vez que la veo jajaja.

Tiene ya tiempo, de cuando kenenisa bekele vino a valencia.

Tio y el colega de la derecha de la foto se le ha perdido algo en el suelo?? jajajajaja

No digas que tiene tiempo para disimular ese mini brazo anda que no cuela Maxakin jajajajaja

Un saludo maquina.

El de la derecha es un tirillas que se puso por hacer la gracia, jaja.
Y sí tiene tiempo, pero como no quiero entrenar el brazo por las estrías el brazo sigue igual.

El de la derecha es un tirillas que se puso por hacer la gracia, jaja.
Y sí tiene tiempo, pero como no quiero entrenar el brazo por las estrías el brazo sigue igual.

Ups perdona no sabia lo de las estrias que te pasa?? Yo tengo estrias para parar un tren maxakin...... te recuerdo que baje en su dia 25 kilos quedandome en 74kg, y tengo estrias ya te digo....

Pero me hablas que no entrenas por ello el brazo.........

Abrí un tema con fotos y todo en el apartado de lesiones, me hasn salido por crecer demasiado rápido, sobretodo en el bíceps izquierdo, en el derecho no se notan, hay una o dos.

También me han salido el la insercción del dorsal. Para más explicación, he cojido unos 20 kilos desde que empecé, hay fotos en las que no me reconozco de lo delgado y tirillas que era.

Abrí un tema con fotos y todo en el apartado de lesiones, me hasn salido por crecer demasiado rápido, sobretodo en el bíceps izquierdo, en el derecho no se notan, hay una o dos.

También me han salido el la insercción del dorsal. Para más explicación, he cojido unos 20 kilos desde que empecé, hay fotos en las que no me reconozco de lo delgado y tirillas que era.

Y la solucion es no hacer brazos de por vida o que maxaka???

Yo en mi caso perdi 25 como te digo y tengo digamos en la parte de las axilas ambas, y en lo flotadores digamos je je......

Pero coño no entiendo lo tuyo, no hacer brazos para no crecer mas y no salgan mas estrias?? No me creo eso yo de usteddddd.........

esto que es el club de la sestrias ,yo tambien tengo y entreno a muerte ,no seas marica mutante

A mi me han salido por que la piel se ha estirado demasiado al pillar mucho volumen, no por adelgazar.

Bueno chachos me voy a ver a espiña.

raul, vamos a meter un serie mas a las frontales y otra a a sentadilla normal,ambas con el peso maximo que puedas manejar, a ver si conseguimos que esas patas pidan clemencia.
Por cierto,el nuevo avatar supongo que es la foto que te hicieron tus compañeros de celda después de que Bubba jugase contigo en las duchas. muy ilustrativa para los chavalillos que se pasean por el diario, como el matxaca,que sepa donde conduce el camino de la delincuencia,ja,ja,ja

raul, vamos a meter un serie mas a las frontales y otra a a sentadilla normal,ambas con el peso maximo que puedas manejar, a ver si conseguimos que esas patas pidan clemencia.
Por cierto,el nuevo avatar supongo que es la foto que te hicieron tus compañeros de celda después de que Bubba jugase contigo en las duchas. muy ilustrativa para los chavalillos que se pasean por el diario, como el matxaca,que sepa donde conduce el camino de la delincuencia,ja,ja,ja

Vale tomo nota, pero recuerda que no es el peso maximo que pueda manejar, es el peso que puedo poner joder.
Llevo todo el puto dia buscando los soportes para sentadillas y no encuentra nada joderrrrrr........y tengo ahora posibilidad de comprar ahhhhhhhh

Pues la foto del avatar mola, esta chula.

Ves el maxakin es otro delincuente como yo je je..

Las saque de aqui del foro maxakin.... y a alguien le puse antes el enlace creo que a desterrado pues salia tambien un pedazo de pivon que ups......

¿Y te es imposible ir a un gimnasio? Es que se trabaja y progresa mucho mejor.

De momento no es posible Bardok.... pero bueno el dia menos esperado dare el salto jajajaj y ya sera tremendo o eso espero.

Y dejate que la proxima semana operan a la parienta ingresa el domingo por lo que proxima semana creo que entrenos lo tendre jodido o entrenare de madrugada je je...........

BUSCO SOPORTE DE SENTADILLAS jajajajajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás