¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaj quedices tu deliras pajaro ,yo no te he dicho nada ,estube ayer ,entrenado y ya mañana me toka,pues si me he enganchao,me parto el culo y aprendo que pides mas,alaaaaaaa sacalo a relucir ,sino se fuera dado cuenta el peter y tu lo apartas y to

Haber porque ya me estoy mosqueando.........

Vale que estoy algo mayor como sabes.....

Vale que las drogas dejaron huella en mi, y mi neurona la unica que queda ya va al 50%

Vale muchas cosas que puedo aceptar...

Ahora bien que vengas a tomarme por loco, o a volverme mas loco aun eso si que no fumanchu....... disculpa que copie esto que me has enviado por privado.....

jajajajaja joder jajajaaa,ya la he visto ,asin queda de lujo tio jajajaj ,veng amañana hablamos ,queme toca entreno, menudo yoki estabas echo jajajajaja

Yo soy el yonki tio??? no mo jodas anda......... y me dices que no me has dicho nada de entrenar....

Ayyyyyy dios de mi vidaaaaaaaaaaaaaa...........................jajajajajajajaja ya te he dicho que eso verde no se fuma deja que seque coño.

Bla bla bla dejate de rollos y no me vengas con que te referias a mañana..... lee y mira que entiendes jajaja

Una de dos o me mientes bellaco o me echabas como agua sucia..

Me voy pirado jajajajajajaja

Lunes 23/06/08

Press de Banca con barra: 1x10 (50kg), 1x10 (56kg), 2x8 (60kg), 1x6 (64kg).

Press de Banca Inclinado en SS con banca plana (Mancuernas): 2x10 (20kg c/u), 1x8 (20kg c/u), 1x8 (18kg c/u), 1x6 (16kg c/u).... Sin duda tube que ir bajando de peso para terminar con esta locura ^_^

Aperturas: 4x10 (18kg c/u).

Curl con barra: 2x10 (36kg), 2x8 (38kg), 1x6 (36kg), 1x12 (28kg). En la serie de 6 repes tube que bajar kilos, ya no llegaba, como bombean los brazos uyyyyyyy.....

Martillo: 2x10 (12kg c/u), 2x8 (14kg c/u), 1x6 (14kg c/u), 1x12 (12kg c/u). No puedo subir de 14kg ya que siguen las dolencias en antebrazo izquierdo. Cierto es no se que tendra de logica que a medida que lo voy machando duele menos, pero aun duele je je.

* Resaltar como ya sabe Peter que los dias posterior al entreno, sobre todo en brazos, siento calambres en los mismos, ya no solo agujetas, cosa que antes no.
Me comenta que es posible falta de hidratacion, o potasio. Edito: Estiramientos tambien me dijo.

Un saludo.

Buen entreno Canarito, qué te pasó en el antebrazo izq?? no sabía q tenías molestias ahí.

Lo de los calambres, pues yo nunca tengo, pero no es algo raro. Pueden producirse simplemente por fatiga muscular, por deshidratación, como ya te han dicho, o por niveles bajos de Ca y Mg (más q de K), entre otras causas q casi con seguridad podemos descartar (embarazo, alcoholismo, defectos metabólicos....)

Oye, una cosita, ¿este no iba a ser un diario serio? jajajaja No hay manera eh!! te lo estropean todo _lengua_

PD Joooo me has abandonado, no te pasas ya por mi diario, estos putos exámenes me están jodiendo mi vida social foril :(

Fumeta al final se fue a entrenar, o quizás a echarse unos petas al parque de debajo de su casa, no sabemos..

Buen entreno Canarito, qué te pasó en el antebrazo izq?? no sabía q tenías molestias ahí.

Lo de los calambres, pues yo nunca tengo, pero no es algo raro. Pueden producirse simplemente por fatiga muscular, por deshidratación, como ya te han dicho, o por niveles bajos de Ca y Mg (más q de K), entre otras causas q casi con seguridad podemos descartar (embarazo, alcoholismo, defectos metabólicos....)

Oye, una cosita, ¿este no iba a ser un diario serio? jajajaja No hay manera eh!! te lo estropean todo _lengua_

PD Joooo me has abandonado, no te pasas ya por mi diario, estos putos exámenes me están jodiendo mi vida social foril :(

Hola preciosa.....gracias por molestarte en buscar entre tanta maleza jajaja...

Que conste que acabo de pasar por tu diario antes de leer esto en el mio, ahora no me creeras pero bueno asi fue.

El antebrazo izquierdo hace meses haciendo el gilipollas como siempre, trabajaba antebrazo cargue demasiado y wualaaa.... hasta la fecha sigue hay dando el coñazo el muy cabron. Encima llevo retrasado el brazo izquierdo con respecto al derecho, creo que suele ser normal en todos, pero claro cuando ya de por si no soy muy grandes mas aun se nota, y con esta lesion supongo aun dejara mas huella pero nee que se joda.....

Si ya veo que estas fijo liada estudiando, pero lo primero lo primero la vida foril es solo eso, y seguro que de aqui no se marcha nadie je je... tu a lo tuyo que sabes que quiero jubilarme prontito jajajajaja

Un beso & gracias.

Fumeta al final se fue a entrenar, o quizás a echarse unos petas al parque de debajo de su casa, no sabemos..

PUes espero que si es hierba deje secarla como ya le he recomendado... jajajajaja

Un saludo maxaquin........

Buenos días Piolín!!

Y tu entreno de ayer....venga... a ver si nos ponemos las pilas jejeje :D
O estas tan zombie que no te quedan fuerzas ni para teclear jejeje;)

Veo que aunque no me pase mucho por aquí este diario no se ve tan sério como pretendías jejeje (como te lo dijo Lua también)
Me alegra porque así no me siento tan culpable por estropearte tu diario, pero que conste que lo hago con mucho cariño jejeje:D:D
Va no desesperes que lo tienes muy bien cuidado y de vez en cuando algo de cachondeo va bien ... para relajar esos músculos un poco ...

Un besito Piolín _beso_

Buenos días Piolín!!

Y tu entreno de ayer....venga... a ver si nos ponemos las pilas jejeje :D
O estas tan zombie que no te quedan fuerzas ni para teclear jejeje;)

Veo que aunque no me pase mucho por aquí este diario no se ve tan sério como pretendías jejeje (como te lo dijo Lua también)
Me alegra porque así no me siento tan culpable por estropearte tu diario, pero que conste que lo hago con mucho cariño jejeje:D:D
Va no desesperes que lo tienes muy bien cuidado y de vez en cuando algo de cachondeo va bien ... para relajar esos músculos un poco ...

Un besito Piolín _beso_

La culpa de todo la tiene Peter, y cuando digo de todo incluyo mis futuros progresos jajaja no solo va ser lo malo no??.. je je

Bueno ahora meto el entreno aunque es mas de lo mismo, dia de patejas y tampoco ayer estaba al 100%, tampoco suelo estarlo jajajaja...

Ahora lo pongo que voy algo liadillo de curro y solo voy respondiendo post rapidito y demas.......

Ya mengooooooo....................

PD: Tu jamas estropearias nada aunque quisieras, tan solo el dia que te cases con otro eso si.^_^

Vais liaos de curro pero el jefe os pone internet sin restricción de páginas ni nada, hala.
El pureta si que usa el ordenador mientras les da con el látigo a los empleados para que trabajen...

Vais liaos de curro pero el jefe os pone internet sin restricción de páginas ni nada, hala.
El pureta si que usa el ordenador mientras les da con el látigo a los empleados para que trabajen...

Es lo que yo digo, estos empresarios creen saberlo todo y ya ves, internetea full jajajajaja

Lo del pureta si me lo creo, incluso que lleve un portatil por si alguno se le va corriendo jajajajaja

MIERCOLES 25/06/08

Extensiones con mancuerna:4x10 (20kg).

Sentadilla Frontal:3 x 12 (52kg).

Sentadillas:1x12 (54kg), 1x10(50kg), 1x8 (30kg), 1x8 (30kg).

Peso muerto piernas rigidas:4x8 (56kg).

* En sentadilla me veo con fuerza para tirar algo mas sobre todo las primeras series, cierto que al final llego por lo pelos. Pero como muchos sabeis mi historia de las sillas je je, no quiero meter mas peso ya me parece muy arriesgado.
Por otro lado hay que tener en cuenta que para cargarme la barra, arranco casi de rodillas, y eso te resta mucho luego en el ejercicio o eso creo, al arrancar como digo casi de rodillas.
Espero en breve tener los jodios soportes.

De momento lo llevas bien sabiendo tus limitaciones.
Ya tendrás tiempo de cagarte en los soprtes y decirte que porque carajo los compraste jejeje

De momento lo llevas bien sabiendo tus limitaciones.
Ya tendrás tiempo de cagarte en los soprtes y decirte que porque carajo los compraste jejeje

NO veo el momento de tenerlos je je, pero busco no se si lo leistes entre tanta chachara aqui unos soportes normalitos que quepan en casa, nada de jaulas ni similar, me han puesto fotos pero no los consigo por ningun lado carajo...

Y tengo muchas ganas si, sobre todo por subir de pesos y por no arrancar de rodillas je je.

Haber, no se donde, hay soportes muy buenos que aguantan mucho peso sin necsidad de ser jaulas.
Ahora que macho, de donde sacarlos ya no puedo ayudarte

Haber, no se donde, hay soportes muy buenos que aguantan mucho peso sin necsidad de ser jaulas.
Ahora que macho, de donde sacarlos ya no puedo ayudarte

Eso es lo que busco pero estoy como tu, sin saber donde.

He mirado online digamos en Deca, en Corte Ingles etc... pero coño nadie trabaja piernas en casa o que je je.......

Tengo un amigo herrero que supongo tambien podria, pero quiero saber precio en el mercado para luego ver que me cobra el amiguete...

Nee seguire buscando.

Un saludo.

Buen entreno pajarolo.
¿Entrenastes ayer o acabas de entrenar ahora?, por que o entrenastes ayer y lo pones ahora que por aquí hay poca gente o te has escapado del curro a entrenar.. (no creo)

Existe también el curl femoral con mancuerna, el mc elius creo que lo hacía, cojes la mancuerna como en las extensiones y te tumbas para hacerlo o te cuelgas de algo.

Buen entreno pajarolo.
¿Entrenastes ayer o acabas de entrenar ahora?, por que o entrenastes ayer y lo pones ahora que por aquí hay poca gente o te has escapado del curro a entrenar.. (no creo)

Existe también el curl femoral con mancuerna, el mc elius creo que lo hacía, cojes la mancuerna como en las extensiones y te tumbas para hacerlo o te cuelgas de algo.

Entreno por la noche Maxakin....y lo cuelgo por la mañana (en casa no tengo pc)....Esta puesta la fecha joder, que vas ciego too el dia jajajaja.....

El Peter me puso peso muerto piernas rigidas para femoral, aparte de dicho ejercicio crees conveniente meter este que indicas????

Peter que me cuentas tu tambien....????

Entreno por la noche Maxakin....y lo cuelgo por la mañana (en casa no tengo pc)....Esta puesta la fecha joder, que vas ciego too el dia jajajaja.....

El Peter me puso peso muerto piernas rigidas para femoral, aparte de dicho ejercicio crees conveniente meter este que indicas????

Peter que me cuentas tu tambien....????

ese que dice el mutante ,lo he visto hacer en mi antiguo gim ,pero con el rumano yase da caña al femoral,aver lo que opinan

Haber porque ya me estoy mosqueando.........

Vale que estoy algo mayor como sabes.....

Vale que las drogas dejaron huella en mi, y mi neurona la unica que queda ya va al 50%

Vale muchas cosas que puedo aceptar...

Ahora bien que vengas a tomarme por loco, o a volverme mas loco aun eso si que no fumanchu....... disculpa que copie esto que me has enviado por privado.....

jajajajaja joder jajajaaa,ya la he visto ,asin queda de lujo tio jajajaj ,veng amañana hablamos ,queme toca entreno, menudo yoki estabas echo jajajajaja

Yo soy el yonki tio??? no mo jodas anda......... y me dices que no me has dicho nada de entrenar....

Ayyyyyy dios de mi vidaaaaaaaaaaaaaa...........................jajajajajajajaja ya te he dicho que eso verde no se fuma deja que seque coño.

aver pajarrako ,no dejes el medicamento aunque te sientas bien,sabes que es de por vida tio,jajajja lo decia por que hoy me toca entrenar maricona,que trabajas en el csi ,con pruebas y to jajajajja

ese que dice el mutante ,lo he visto hacer en mi antiguo gim ,pero con el rumano yase da caña al femoral,aver lo que opinan

Ok es lo que yo pensaba tambien pero bueno, escuchemos la voz de los supertacañones jajajajaja

aver pajarrako ,no dejes el medicamento aunque te sientas bien,sabes que es de por vida tio,jajajja lo decia por que hoy me toca entrenar maricona,que trabajas en el csi ,con pruebas y to jajajajja

Buee veo que estas vivo y no mosqueado por copiar lo que puse jajajaja staba yo con la duda igual este va y se mosquea jajaja...

No obstante como ves no copie tus propociones indecentes, tio como coño pides sexo por telefono joder....... y que te recargue el movil manda cojones tambien jajajajajaja

Eaaa pal parke........_volando_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás