Perro Heroe

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Shin AntAres

Super User
Sin importar las consecuencias a las que se enfrentaba hace lo imposible por llevar a la orilla a su compañero ya muerto.

Me deja sin palabras, este animal tiene lo que le falta a millones de personas

This URL has been removed!

:(

pobrecito....me da mas pena.....hace unos años ya vi uno similar........ dios.....son mil veces mas ''humanos'' que nosotros........somos la escoria animal corrompida........ el pobre seguro que corrio la misma suerte que su compañero.... :( espero que endurezcan las leyes para los que abandonan animales,,,,,si por mi fuera iban ala carcel minimo 10 años........ ijos de puta.......

Esta mas que claro. Yo pienso lo mismo, y los animales nos lo demuestran a diario.

Su corazon, nobleza, bondad, etc...nos da mil vueltas a las de los humanos. En realidad, no se ni porque se nos llama "humanos" cuando somos mas animales que ellos, y ellos mas humanos que nosotros.

Si por mi fuera, a los hijos de pu.. que abandonan a su mascota, lo iban a flipar con las penas que les pondria. +

INDIGNANTE !!!!!!!!

Ese perro, todo un heroe, si señor, y valiente como pocos. Desde luego, que pocos humanos harian eso.

Como dice Shin, a veces ves estas cosas y... no hay palabras.

Falta de esto a muchísimas personas.

lo sorprendente seria haber visto a una persona salvandolo

Pienso exactamente lo mismo. La cantidad de carros que pasaban y ninguno sin inmutarse de los perritos en la vìa.....es el colmo. Esta escena muestra que tan noble y fiel puede ser un animal y el contraste que eso tiene con la frialdad de los seres humanos...... Me deja un poco triste, sobre todo por ver el esfuerzo de querer salvar a su compañero .....tambien me da tristeza pensar que habrá sido de los dos. Es muy triste.

Muy digno, estoy harto de ver maltratos y abandonos hacia los animales, es una de las cosas q me indigna, me hace perder el fervor de ser "humano", parece mentira q seamos los animales más inteligentes y los q menos entusiasmo y coraje tengamos. Yo tengo un perro y es q no puedo consentir q maltraten a un animal a mi lado, para nada.

Yo creo que el vídeo es lo de menos, tenemos ejemplos de perros, que cuando los amos han muerto se han quedado esperando su salida del hospital y han muerto de inanición.

Las veces que un perro ha salvado a su dueño, las veces que entre ellos se ayudan...

Tendríamos que aprender mucho de los, en teoria, animales no racionales.

Como decis los perros,puede tener mas bondad o corazon que cuaquier humano,y no tienen su malicia.

y como dice isma no se si el video es verdad o mentira,pero hay muchos casos en los animales han salvado la vidas a personas...

saludos¡¡

Te digo lo mismo que ISMA. Que dices??? Acaso has visto otro video??

A que te refieres? he comentado sobre el video. he dado mi opinion, mi punto de vista.

Eso de que los animales "perros" son mas bondadosos que el hombre ...
Pienso que el perro puede ser tan bondadoso como el hombre o viceversa!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás