Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola amigos, mira me gustaria ke me aconsejarais
tengo pensao tomarme NO EXPLODE antes d entrenar, CELL MASS justo despues del entrnamiento y para dormir SYNTHA 6. ¿como veis eso o deberia cambiarlo por otra cosa?
un saludo!!!
cracias!!
primero contestame una cosa...en que etapa estas...volumen?? definicion??
puedo asumir que estas en volumen..pero no se....
si claro en volumen, pero tambiem me gustaria ir subiendo mientras defino
a ver amigo....IR SUBIENDO MIENTRAS DEFINO?????
para mi..las dos cosas NO SE PUEDEN HACER A LA VEZ.....bueno..digamos que a la final se podria hacer, y eso si tienes un fisico extraordinario claro....
lo que te aconsejaria, ya que dices ke vas para volumen es....claro esta SUBIR DE PESO primero.......y una vez que hayas conseguido el peso que deseas....trabajar para definir.....la nueva masa que has creado....
el como hacerlo lo puedes encontrar buscando en el foro...sino me preguntas y te lo posteo...
lo de los suplementos....tanto para volumen como para definicion los uso....
pero....claro...estos son de BSN y son algo costosos....no te puedes dar el lujo....o no lo se...de gastar de vez en cuando en esto....
el noxplode esta bien.....el cell mass de lujo ese no lo cambies...es efectivo y muy bueno..lo unico malo es su precio.....y x el syntha..mejor lo cambiaria x un 100% whey protein,. nitro tech o un buen mass gainer,...para ke te hagas tres batidos....al levantarte....despues de entreno....y al irte a dormir.....
esos batidos..si estas en volumen...deben tener BASTANTES CALORIAS.........
PD: si puedes y si tienes como , agregale a tu lista de suples un NITRIX que es de BSN ......y veras mejores resultados de volumen aun....
saludos
muxisimas gracias.
Pero..... el nitrix no es iwal ke el no explode???
mira....muchos dirian que NO TIENEN DIFERENCIA...pero si las hay..empezando x los compuestos claro esta...
segundo...el noxplode contiene "estimulantes" para que te ayuden a tener mejor rendimiento en un entreno...hubo una discusion una vez de que tomar esto causaba hasta "doping"....peo en fin..cosas sin fundamento....
el nitrix trabaja como vasodilatador, contiene arginina en GRANDES CANTIDADES, y otras cosillas mas......este se toma x las mananas, tardes y en la noche.......es un voluminizador de los mejores que hay...pero no es el unico....
ah x cierto...ademas te recomiendo que uses GLUTAMINA para reforzar el volumen...x el cual estas trabajando....
saludos.....