Gordos, preplayas, fitness, culturistas.....

Gordos pseudoculturistas, preplayas, chichorreras, canis boxeadores... la verdad es que son la hostia de molestos, aunque por mi parte tengo que decir que los mayores problemas los he tenido con los auténticos culturistas...

Y es que conforme se va acercando su competición va cambiado su percepción de lo que es la convivencia social y los días antes al certamen se quedad "solos" en el gimnasio. Aunque con la cantidad de testosterona que tienen que tener en vena y la mierdas de comida que deben hacer esos días (aunque he tenido problemas aún siendo "gordos") son una bomba de relojería.

Sin ir más lejos el sábado pasado... en mi gimnasio tenemos a un culturista profesional, inmenso, rajado y lo que tiene de inmenso y rajado lo tiene de gilipoyas. El colega estaba haciendo curl con barra y se dedicaba a dejar la toalla en un banco, los deberes y las muñequeras en otro. Dichas muñequeras acabaron junto con su toalla en el banco en cual estaba trabajando yo (banco que se encontraba lo menos a 3 metros de donde él estaba haciendo curl, no se qué coño hacían allí). Cuando me dispuse a hacer la siguiente serie y me encotré el regalito dejé cuidadosamente su puta toalla en el banco de al lado, y las muñequeras en las patas de mi banco para que no se liara buscándolas. Pues bien, mientras hacía mi serie el colega se acercó y clavó la mirada de perro asesino en mi, farfulló un montón de gilipoyeces en portugués (o eso me pareció, el tio no es español) y cada vez que volvía por donde yo estaba repetía la operación. En otras ocasiones ha llegado a eructarme y reírse en mi cara después de tragar sus mierdas, o desmontarme las barras sin ni siquiera preguntarme estando yo allí sentado...

Y como esto he visto infinidad de cosas con estas putas masas de testosterona, desde estampar una botella llena de agua contra la pared y ponerlo todo perdido por que un chaval se ha confundido y bebió de la suya, hasta sacar literalmente del brazo a un tio de un baco al son de "este banco es mío". Nos quejamos de preplayas y demás chusma, pero los verdaderos "héroes" poco predican con el ejemplo.

He dicho._paraguas_
 
Gordos pseudoculturistas, preplayas, chichorreras, canis boxeadores... la verdad es que son la hostia de molestos, aunque por mi parte tengo que decir que los mayores problemas los he tenido con los auténticos culturistas...

Y es que conforme se va acercando su competición va cambiado su percepción de lo que es la convivencia social y los días antes al certamen se quedad "solos" en el gimnasio. Aunque con la cantidad de testosterona que tienen que tener en vena y la mierdas de comida que deben hacer esos días (aunque he tenido problemas aún siendo "gordos") son una bomba de relojería.

Sin ir más lejos el sábado pasado... en mi gimnasio tenemos a un culturista profesional, inmenso, rajado y lo que tiene de inmenso y rajado lo tiene de gilipoyas. El colega estaba haciendo curl con barra y se dedicaba a dejar la toalla en un banco, los deberes y las muñequeras en otro. Dichas muñequeras acabaron junto con su toalla en el banco en cual estaba trabajando yo (banco que se encontraba lo menos a 3 metros de donde él estaba haciendo curl, no se qué coño hacían allí). Cuando me dispuse a hacer la siguiente serie y me encotré el regalito dejé cuidadosamente su puta toalla en el banco de al lado, y las muñequeras en las patas de mi banco para que no se liara buscándolas. Pues bien, mientras hacía mi serie el colega se acercó y clavó la mirada de perro asesino en mi, farfulló un montón de gilipoyeces en portugués (o eso me pareció, el tio no es español) y cada vez que volvía por donde yo estaba repetía la operación. En otras ocasiones ha llegado a eructarme y reírse en mi cara después de tragar sus mierdas, o desmontarme las barras sin ni siquiera preguntarme estando yo allí sentado...

Y como esto he visto infinidad de cosas con estas putas masas de testosterona, desde estampar una botella llena de agua contra la pared y ponerlo todo perdido por que un chaval se ha confundido y bebió de la suya, hasta sacar literalmente del brazo a un tio de un baco al son de "este banco es mío". Nos quejamos de preplayas y demás chusma, pero los verdaderos "héroes" poco predican con el ejemplo.

He dicho._paraguas_


Toda la razon! pero a diferencia tuya hermano yo ya le hubiera partido su madre! una cosa es una mirada y ya otra que te agarre de menso, una cosa es que este mamado y otra que sepa meter las manos, esta como el powerlifting ruso que entro a la UFC y le partieron la cara con todo y sus campeonatos! Asi que revienta al estupido ese!
 
Veo que la gente es muy critíca, hasta llegar a la crueldad, con el tipo de personas que van a los gimnasios. Hay que recordar que todo el mundo que va un gimnasio paga su cuota religiosamente y no por entrenar peor tiene menos derecho a usar el material de la sala que los que entrenan mejor.

Es cierto que hay de todo y es verdad que la mayoría de la gente que va a los gimnasios no entrena como debería. Pero ahí es donde tiene que entrar la figura del monitor o del responsable de la sala de pesas, que se supone que sabe del tema y que es un "experto". Es el que tiene que guiar a la gente que está entrenando con las pesas, el encargado de decirle a los iniciados como se hacen los ejercicos y cual su técnica.

El problema es que, al menos en el gimnasio donde yo voy, los monitores que deberían de enseñarte como hacer los ejercicios, se limitan hacerte rutinas sobre un papel a través de un ordenador, a darte cuatro indicaciones mal dadas de como hacer el ejercicio y ahí te apañes. No se mueven de su mostrador, solo levantan el culo para charlar con algún colega o algún conocido, todo esto mientras hay gente que está usando las pesas y haciendo mal los ejercicios, hasta el punto de poderse ocasionar una lesión.

Que eso es lo que a mí me parece mas grave, el que no consigan grandes resultados es lo de menos, aquí lo grave es que por hacer mal un ejercicio una persona puede lesionarse gravemente.

Hay que tener paciencia con la gente y recordar que nadie empezó en esto sabiendo. Todos hemos sido novatos en algo en algún momento de nuestra vida y debería de haber alguien ahí que te guíe y te diga como hacer bien las cosas. En vez de quedarse ahí sentado mirando como la gente hace mal los ejercicios hasta el punto de poderse ocasionar una lesión y encima haciendo sorna, pues no estaría mal acercarse y decirle a esa persona que lo esta haciendo mal.



saludos.
 
terenchi, me e leído tu hilo pero no las conversaciones, es por si lo que voy a decir ya lo han dicho..
conozco gente que se llevan en volumen 2 años, 3 etc...
el volumen no es como la gente piensa.
el volumen no es invierno volumen,verano definir...
por que si no estas asiendo el ganso...
1º coges un volumen impresionante y luego lo defines...
y se lleva el time que haga falta..
ahora hay que diferenciar el volumen, (masa muscular un poco/medio tapado) con un gordo grasiento. un saludo!!
 
otra cosa que ibq a decir, la gente que llaman a otros "pre-playas", todo somos pre- algo...
por por que todos entrenamos para algo..
 
Gordos pseudoculturistas, preplayas, chichorreras, canis boxeadores... la verdad es que son la hostia de molestos, aunque por mi parte tengo que decir que los mayores problemas los he tenido con los auténticos culturistas...

Y es que conforme se va acercando su competición va cambiado su percepción de lo que es la convivencia social y los días antes al certamen se quedad "solos" en el gimnasio. Aunque con la cantidad de testosterona que tienen que tener en vena y la mierdas de comida que deben hacer esos días (aunque he tenido problemas aún siendo "gordos") son una bomba de relojería.

Sin ir más lejos el sábado pasado... en mi gimnasio tenemos a un culturista profesional, inmenso, rajado y lo que tiene de inmenso y rajado lo tiene de gilipoyas. El colega estaba haciendo curl con barra y se dedicaba a dejar la toalla en un banco, los deberes y las muñequeras en otro. Dichas muñequeras acabaron junto con su toalla en el banco en cual estaba trabajando yo (banco que se encontraba lo menos a 3 metros de donde él estaba haciendo curl, no se qué coño hacían allí). Cuando me dispuse a hacer la siguiente serie y me encotré el regalito dejé cuidadosamente su puta toalla en el banco de al lado, y las muñequeras en las patas de mi banco para que no se liara buscándolas. Pues bien, mientras hacía mi serie el colega se acercó y clavó la mirada de perro asesino en mi, farfulló un montón de gilipoyeces en portugués (o eso me pareció, el tio no es español) y cada vez que volvía por donde yo estaba repetía la operación. En otras ocasiones ha llegado a eructarme y reírse en mi cara después de tragar sus mierdas, o desmontarme las barras sin ni siquiera preguntarme estando yo allí sentado...

Y como esto he visto infinidad de cosas con estas putas masas de testosterona, desde estampar una botella llena de agua contra la pared y ponerlo todo perdido por que un chaval se ha confundido y bebió de la suya, hasta sacar literalmente del brazo a un tio de un baco al son de "este banco es mío". Nos quejamos de preplayas y demás chusma, pero los verdaderos "héroes" poco predican con el ejemplo.

He dicho._paraguas_

Pues chico, lo que debes de hacer si ese energumeno te pone la mano encima o te insulta, es poner una queja en la dirección del gimnasio y que ellos pongan orden, que para algo están. Insultar o pegar a otro abonado del gimnasio eso en la mayoría de los gimnasios está castigado con la explulsión.



saludos.
 
Nunca participo en el foro simplemente leo y aprendo, y os doy las gracias por que la verdad se aprende bastante.

Pero me ha tenido mucha gracia el post...
Yo ni soy culturista ni tengo un cuerpo fitness ni pre playa ni nada de nada.

Pero me tiene gracia que os riais, o critiqueis a gente que lo intenta, gente que va ilusionada al gimnasio y quizás solo aguanta un mes por que tiene otras cosas que hacer o por que simplemente se siente mal ante las miradas de profesionales como vosotros.

Me tiene gracia que critiqueis al preplaya cuando hay gente que solamente necesita 3 meses de gimnasio para estar definido y tener un cuerpo decente para sacar la camiseta, acaso no coincide con lo que llamais fase de definición??.

En fin, estais atados a rutinas y dietas, otros como yo, como los preplayas o ese tio que va al gimnasio mes si y mes no, solamente hacemos ejercicio cuando podemos, lo mismo nos ponemos a levantar peso o a hacer bicicleta como locos por que no estamos atados a nada y lo hacemos por que nos apetece y nos sentimos bien. Supongo que será mucho mejor que quedarse en casa viendo la tele...

Chapó. Lo importante es que la gente se lo pase bien y se sienta bien haciendo una actividad deportiva, sea cual sea esta. Y el que pretenda hacerlo a un nivel profesional porque compite o porque lo entiende como una pasión, pues que lo haga. Pero que no se rían de la gente que no son como ellos. Que parece que algunos en la misma medida en que ganan volumen, pierden en humildad y en modestia.

Hay mucha gente que acude a los gimnasios por razones de salud, porque tienen alguna dolencia o alguna enfermedad y sus médicos les han recomendado que hagan alguna actividad física. ¿Que hay que hacer?. ¿También nos reímos de estos?. ¿Les creamos una clasificación?. Hay que ser mas persona y poner los pies en suelo.


saludos.
 
Pues yo pienso que en este foro hay mucho super experto profesional suelto y que se creen que por llevar las rutinas y dietas más estrictas y llevar más tiempo que otros en el gimnasio se creen que los demás no tenemos derecho a ir al gimnasio porque nos apetece simplemente estar un poquito más "en forma", o que pasa, que tengo que ir al gimnasio para tener un cuerpo perfecto o que?
 
Pues yo pienso que en este foro hay mucho super experto profesional suelto y que se creen que por llevar las rutinas y dietas más estrictas y llevar más tiempo que otros en el gimnasio se creen que los demás no tenemos derecho a ir al gimnasio porque nos apetece simplemente estar un poquito más "en forma", o que pasa, que tengo que ir al gimnasio para tener un cuerpo perfecto o que?

te confundes amigo Haste, yo hablo de esos super expertos profesionales sueltos que tu comentas, hablo de esos sobre todo.
 
Pues yo pienso que en este foro hay mucho super experto profesional suelto y que se creen que por llevar las rutinas y dietas más estrictas y llevar más tiempo que otros en el gimnasio se creen que los demás no tenemos derecho a ir al gimnasio porque nos apetece simplemente estar un poquito más "en forma", o que pasa, que tengo que ir al gimnasio para tener un cuerpo perfecto o que?

Pagando tu cuota mensual y sabiendo estar en el gimnasio tienes el mismo derecho que el mismísimo Coleman. El problema viene cuando no puedes entrenar a gusto por culpa de algún energúmeno que ande por allí suelto.
 
pues sí, para mí también los culturistas y pseudoculturistas son los peores, llegas a una maquina, no hay nada, ni botella, ni toalla ni rutina ni nada, preguntas si alguien y te responden: creo que no, pues bien, te sientas, cambias las placas y a lo lejos se oye un ogro diciendo: eeeeeeeeeee, que estoy en superseries y va corriendo hacia tí.
perdona muchacho si quieres todas las máquinas o vas a entrenar cuando no haya nadie o te compras un gimnasio.
 
pues sí, para mí también los culturistas y pseudoculturistas son los peores, llegas a una maquina, no hay nada, ni botella, ni toalla ni rutina ni nada, preguntas si alguien y te responden: creo que no, pues bien, te sientas, cambias las placas y a lo lejos se oye un ogro diciendo: eeeeeeeeeee, que estoy en superseries y va corriendo hacia tí.
perdona muchacho si quieres todas las máquinas o vas a entrenar cuando no haya nadie o te compras un gimnasio.

__meparto___meparto___meparto_
 
te confundes amigo Haste, yo hablo de esos super expertos profesionales sueltos que tu comentas, hablo de esos sobre todo.

No estoy hablando de ti, estoy hablando de muchos de los que han respondido a este hilo, si te lees los comentarios lo verás.
 
Yo dare mi opinion,,,, yo soy del club de los gordos tapados,,, que van mas al gym para cuidar su salud que para mirarse al espejo... y si algun dia veo mi tableta marcada,, pues eso que me llebo... mi primordial meta es perder peso y tener mis musculos, formados y entrenados.. aunk esten tapados..

lo que mas me revienta de todo este mundo...

- gordos,, que no se bajan de la cinta, y no saben nada mas que criticar... que te digan no agas pesas que si nos no adelgazas,, tu en la cinta todo el dia y veras como bajas... me revienta..

- sacos de piel,, ( ex-gordos sabelotodo ) que solo agas una comida al dia, para perder mas kilos...

- pre-playa, a estas fechas todo plagado,, que no te dejan entrenar agusto...
todos aciendo pecho y ocupando todas las makinas pra pecho, vease que nada mas e visto el percal me e puesto a acerlo todo con mancuernas...

- sabelotodos... que te dicen que agas 4 de 12 casi sin peso , para perder,,,, o que agas 4 de 8 muy pesado..


los ciclados flipaos,, que no saben conpartir... y que entran por la puerta diciendote kitate de esa pre banca que voy yo ...


los nuevos,,, que no aceptan que un gordo les aconseje sobre como hacer un ejercicio bien hecho,, cuando lo estan haciendo mal...

inbeciles de turno,, que te ven haciendo un ejercicio sea el que sea, y te dicen que esta mal hecho... y ellos lo acen peor,,,

odio a la gente, que no conparte las maquinas,,,
la gente que entre serie y serie habla 20 minutos...
la gente que levanta pesos enormes aunk lo agan mal,, solo para fliparse...
la gente que va al gym solo para mirar a la tias,,,
la gente que ace 2 oras de abdominales y se va a su casa.
la gente que te mira mal solo por que eres gordo y aces los ejercicios bien hechos y con mas peso que ellos...

lo que mas me gusta ,,,

mi monitor masacrando a los pre-playas y derivados...
conpartir informacion , aunk no sea de la que yo necesite pero me gusta saber,, y el saber es poder..
ver gente,,, dispuesta a lo que sea, para mejorar sus condiciones de estetica y salud.
ayudar a gente que no entiende muy bien los ejercicios y te da la gracia por ello...

y no se si me dejo algo mas...
 
A ver como empiezo....


hoy me tocaba hombro, pues por culpa de un subnormal de mis cojones no he podido entrenar como es debido. (buen comienzo)


Hoy a tocao discusion en el gimnasio, un coro de cojones de gente discutiendo sobre el tema en cuestion.

a ver, os comento.


Se supone que en este foro todos somos culturistas. Vale, hay varios tipos, estan los culturistas, los que practican fitness, hay preplayas, hay flipaos....hay de to.

Si yo me compro un equipo de ciclista y una bici del copon pero no me monto en ella, sino que me visto como un profesional y no pedaleo ni 1 kilometro no soy un ciclista, seré mil cosas pero no un ciclista. Ni ciclista ni practico ciclismo. Esto esta clarisimo por todos creo.

Pues un culturista es un tio grande, no necesariamente muy fuerte, pero debe ser un tio grande en musculo, de musculos grandes Y DEFINIDOS.

Un tipo fitness debe ser un tio que practica fitness, eso conlleva un fisico musculado pero no tan grande como uno que practica culturismo, ya que practica muchos aerobios y dentro de su filosofia está la potencia y la agilidad.


Un preplaya es el tipico pobrecico que se apunta la gimnasio unos meses antes del verano o incluso despues de navidad, de esos que por estas fechas te petan el gimnasio haciendo el gilipollas.

Vale, aclarado.

Bueno, pues hoy, en el gimnasio estaba un chaval de unos 17 años haciendo su remo sentado y se le acerca un (ahora viene el tema) puto gordo que se cree culturista y le dice: chaval no lo haces bien......el otro tras la "charla" le dice: es que yo no quiero estar como tu, yo quiero estar definido (tipica frase, lo se) y el zampabollos le dice: es que no tienes ni puta idea, yo estoy en volumen.

Estoy de acuerdo que ma tocao los cojones desde hacia rato ya, xq es mas marrano que las arañas y cuando escuché eso, pues salte.

Le dije, no Fede no, tu estas GORDO, no ves la panza que tienes? no ves los brazos de magdalena que tienes? llevas 4 años en el gimnasio y que pasa, que llevas 4 años en volumen?

El post lo abro xq si se pretende ser practicante de culturismo, se debe tener claro, que este deporte, su mision principal es ganar musculo, ganar el maximo musculo posible pero sin dejar de lado la estetica. No consiste en ir al gimnasio, levantar pesos y comer como un marrano de once tetas bombonas.

Un culturista tiene esa mision, hay dos mil maneras de conseguir ese fin, mil rutinas, mil formas de periodizar.....y una de las formas es con la llamada FASE DE VOLUMEN. Pero tambien está la FASE DE DEFINICION!!!!!!!!!! si nunca te has visto los abdominales no lo estas haciendo bien!!!!!!!!!

Como decia Arnold en Pumping Iron, somos escultores, esculpimos nuestro cuerpo para dejarlo como estatuas griegas.

Una panza de miedo, una cara de bollo impresionante, y unos brazos que no sabes distinguir el hombro del codo no valen para nada. Eso no es un practicante de culturismo. Eso es un tragaldabas, una puta bola de carne con ojos.

Fuerte, estaras fuerte, y serás grande, de acuerdo, pero estas incompleto. No puedes llamarte jugador de futbol y no tener fondo para correr, por mucho que hagas mil toques con el balon sin que toque el suelo.

Igual que un preplaya que ha consguido marcar los abds que diga que es un tipo fitness, no vale, no vale si no tienes agilidad, fuerza, potencia....eres un preplaya y punto.

Pues estos morralones que no pasan de la fase de volumen en todos los sentidos pasa igual, y lo mejor de todo que van por la calle con camisetas ajustadas, ahí, con dos cojones. O me va con mallas al gimnasio me cago en su puta madre......

Bueno, ahi lo dejo y espero no se ofenda nadie.

saludos majos!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra ver que el foro va progresando y que ya distinguen el fitness del culturismo, recuerdo haber discutido bastante este punto sólo para obtner como respuesta que el fitness no existe, que es sólo el nombre comercial del culturismo, me gustó mucho el artículo y creo que muestra cierto cambio en la mentalidad del foro, dado que hace distinción entre los que están gordos y los que están en volumen...Raro que nadie se ofendió por esta distinción, debe ser porque por suerte Terence es moderador, que si lo decía yo... Este post es muy interesante en muchos aspectos. Por muchas cosas que comenta este post yo ya no voy a los gimnasios jajaja.
Muy buen post terence!! :D
 
Me alegra ver que el foro va progresando y que ya distinguen el fitness del culturismo

Teniendo en cuenta que el hilo es de Enero de 2009, el foro ya había progresado incluso antes de que lo conocieras, Facundo.

Veo que sigues sin fijarte en los detalles. No me progresas nada, Facundo.
 
hoy me han kemao........entre el zampabollos que me puesto a "discutir" y los preplayas y su lunes dia internacional de pecho........no man dejao ni el multipower pa hacer el press tras nuca....macho, me levanto para descansar y no termino de quitarme y me aparece el preplaya que quiere hacer lo mismo.....y antes estaba haciendo sentadillas....me cago en...._diablo_
yo hago lunes pecho y mi proceso preplaya dura desde septiempre hasta agosto...
 
Me alegra ver que el foro va progresando y que ya distinguen el fitness del culturismo, recuerdo haber discutido bastante este punto sólo para obtner como respuesta que el fitness no existe, que es sólo el nombre comercial del culturismo, me gustó mucho el artículo y creo que muestra cierto cambio en la mentalidad del foro, dado que hace distinción entre los que están gordos y los que están en volumen...Raro que nadie se ofendió por esta distinción, debe ser porque por suerte Terence es moderador, que si lo decía yo... Este post es muy interesante en muchos aspectos. Por muchas cosas que comenta este post yo ya no voy a los gimnasios jajaja.
Muy buen post terence!! :D

Tenes razón.

Saludos
i4.gif
 
En mi caso (y creo q ha muchos le paso también) creo que pase por todas esas "etapas" que mencionas pase de ser un gordo (no tanto eh jaja), luego al bajar los kilitos de mas pues me convertí en el famoso preplaya que al ver la reacción de las nenas en la playa inicie la ultima "etapa" tratando de obtener resultados conscientes de acuerdo a mi desempeño en el entreno y ejecutando los ejercicios de la forma correcta; esto solo lo pude conseguir LEYENDO MUCHO.
Todos entramos al gimnasio con motivaciones distintas y a veces erróneas pero creo que solamente leyendo de los expertos aprenderemos.
 
A mi me parece que este un fenómeno sociológico que se repite también en otros deportes, yo lo he observado en el ciclismo y supongo que pasará en muchos otros. En el caso del ciclismo están los que se creen unos semi profesionales, porque tienen una buena equipación y cogen la bici con regularidad y luego están los parias, los que son objeto de sus mofas y que suelen ser gente iniciada que cuenta con una pobre equipación o de los que cogen la bici solo los domingos.
Las razones de sus mofas pueden ser muy variadas, se pueden reír de ellos por su baja forma física o porque tienen una bici que no está lo suficientemente limpia, porque no llevan la válvula para hinchar las ruedas, porque no llevan una cámara de respuesto o les falta la herramienta multiusos o porque no llevan un culote reglamentario etc.....


saludos.
 
Atrás
Arriba