Rendir NitroTech

Jorgeman102

New member
Buenas, en este momento estoy tomando Nitro-Tech HardCore como todos saben no es nada barata, mi pregunta es la siguiente cuando se podria rendir un preparado, por lo menos yo meto 1.5 scoop y le sirvo leche en como 750cc, y me queda como para 3, 4 tomas (Lo preparo diariamente)Otra pregunta era a esto se le puede agregar azucar? y cual seria la mejor forma de prepararlo.

Saludos_feooo_

Buenas, en este momento estoy tomando Nitro-Tech HardCore como todos saben no es nada barata, mi pregunta es la siguiente cuando se podria rendir un preparado, por lo menos yo meto 1.5 scoop y le sirvo leche en como 750cc, y me queda como para 3, 4 tomas (Lo preparo diariamente)Otra pregunta era a esto se le puede agregar azucar? y cual seria la mejor forma de prepararlo.

Saludos_feooo_

Hola Jorge, tal vez no comprendo del todo lo que preguntas.

que quieres conseguir con mas rendimiento, mas batidos?

entonces es facil, usa menos proteina por batido y ya lo tienes.

Pero si lo que buscas es maximizar su rendimiento acorde a los beneficios que esperas obtener con un suplemento de este tipo, no te queda mas remedio que ajustar la dosis a modo habitual, por ejemplo de 30 a 40 gr del prote en 200-300cc de agua o leche ( puedes ajustarlo más si tienes en cuenta los carbos y proteina de la leche). No añadas azucar si no deseas tener carbos en exceso.

Tambien te digo, de manera totalmente personal, que pagar 70€ por 1,8kg de una proteina cuyos ingredientes mágicos son una mezcla sin determinar porcentajes y en la que se incluye la que es actualmente la menos adecuada proteina - ion exchange- no es la opción que yo escogería.

Otros Ingredientes:

Aislado de proteína de suero (de ión itercambiable con el 97% de pureza), Sucralosa, Proteína de suero parcialmente hidrolizada, Acesulfame Potasico, Concentrado de proteína de suero (que aporta di-, tri-, oligo- y polipeptidos), Sabor

Bueno espero que te sirva.

A veces, y mucho más común de lo que crees en los suplementos, pagar más no es comprar mejor.

Suerte

Tambien te digo, de manera totalmente personal, que pagar 70€ por 1,8kg de una proteina cuyos ingredientes mágicos son una mezcla sin determinar porcentajes y en la que se incluye la que es actualmente la menos adecuada proteina - ion exchange- no es la opción que yo escogería.

No jodas.. Si sabeis buscar, la encontráis por 54€ en algunas webs de mucha confianza.. Y si encima por 54€ tienes esta PEDAZO de proteina.. :D

Hola Jorge, tal vez no comprendo del todo lo que preguntas.

que quieres conseguir con mas rendimiento, mas batidos?

entonces es facil, usa menos proteina por batido y ya lo tienes.

Pero si lo que buscas es maximizar su rendimiento acorde a los beneficios que esperas obtener con un suplemento de este tipo, no te queda mas remedio que ajustar la dosis a modo habitual, por ejemplo de 30 a 40 gr del prote en 200-300cc de agua o leche ( puedes ajustarlo más si tienes en cuenta los carbos y proteina de la leche). No añadas azucar si no deseas tener carbos en exceso.

Otros Ingredientes:

Aislado de proteína de suero (de ión itercambiable con el 97% de pureza), Sucralosa, Proteína de suero parcialmente hidrolizada, Acesulfame Potasico, Concentrado de proteína de suero (que aporta di-, tri-, oligo- y polipeptidos), Sabor

Bueno espero que te sirva.

A veces, y mucho más común de lo que crees en los suplementos, pagar más no es comprar mejor.

Suerte

ahora resultará q la nitrotech ademas de ser de las mas caras del mercado es de las mas malas...porfavor xD

que fácil es criticar las cosas caras por su precio, siempre estamos con lo mismo.

Si muscletech bajara los preción aunque fuera aunque fuera solo un 10% un montón de gente se tiraría como buitres a por sus productos pero como es de lo mas caro pues claro....

Si tu eres un experto en proteinas y te ves con facultades para decir cual es mejor a peor me parece estupendo pero yo por ejemplo me preguntan y me abstengo pq he provado varias y aún así no podría decir cual es mejor o peor puesto que las he tomado en momentos diferentes en condiciones diferentes y así no hay quien haga una valoración acertada, no se si me explico.

En cuanto a lo que pregunta el autor de post decirle que te dejes de historias y si quieres sacar el rendimiento a lo que tomas sigas las instrucciones del fabricante, si escatimas en cualquier producto (sea el que sea) y no notas ningún efecto luego no te quejes...

Si crees que son caras y por eso intentas "ahorrar" y alargar su duración mi consejo es que te vayas a otras protes mas baratas y las tomes tal y como recomienda el fabricante (o siguiendo tus necesidades según dieta, claro)

Este es mi consejo, tu haz lo que quieras _beber_

que fácil es criticar las cosas caras por su precio, siempre estamos con lo mismo.

Si muscletech bajara los preción aunque fuera aunque fuera solo un 10% un montón de gente se tiraría como buitres a por sus productos pero como es de lo mas caro pues claro....

Si me costase lo mismo una Transporter que una Berlingo.. no me replantearía ni un segundo cual me compraría.. :D

Si me costase lo mismo una Transporter que una Berlingo.. no me replantearía ni un segundo cual me compraría.. :D

Me parece correcto, yo tampoco. Pero es que hay mucha gente que se compra una kangoo y dice bah! es q la transporter es una mierda, solo pagas el anagrama _humillaci

yo he trabajado de planchista y te ponen al lado la chapa con las que están hechas los porsche y la chapa con los que estan hechos los citroen y me rio de que solo se paga la marca....en fin _humillaci

que cada uno se tome la prote que quiera y que le aproveche cuanto mas mejor _beber_

No jodas.. Si sabeis buscar, la encontráis por 54€ en algunas webs de mucha confianza.. Y si encima por 54€ tienes esta PEDAZO de proteina.. :D

Hola..... ejem ejem...... no me pongas las cosas dificiles..... ;)

No me entretuve y escogí la primera opcion de google.

Pese al precio que comentas, yo no compraría esa proteina por contener ion exchange protein. Pero yo es que soy asi...... como Raphael......

Yo soy aquel---------

Ciao.

ahora resultará q la nitrotech ademas de ser de las mas caras del mercado es de las mas malas...porfavor xD

...................

Si tu eres un experto en proteinas y te ves con facultades para decir cual es mejor a peor me parece estupendo pero yo por ejemplo me preguntan y me abstengo pq he provado varias y aún así no podría decir cual es mejor o peor puesto que las he tomado en momentos diferentes en condiciones diferentes y así no hay quien haga una valoración acertada, no se si me explico.

.....................

Este es mi consejo, tu haz lo que quieras _beber_

Tal vez he dicho yo que sea mala o la mas mala como tú comentas?¿?¿?

La he criticado yo por su precio?¿?¿?

He dicho yo que sea experto en proteinas??¿¿

Pero si me creo con el mismo derecho que tú a opinar cual me parece mejor o peor opcion de compra, no?¿?¿?

o tengo que pedir permiso?¿???

No malinterpretes mis palabras, no pongas en mi boca cosas que no digo . Por favor respeta mi opinion como yo lo haría con la tuya.

Solo he dicho que una mezcla de proteinas donde no se indica el contenido de ninguna de ellas y además que lleve ion exchange protein, YO NO LA COMPRARÍA, NI LA ESCOGERÍA COMO MEJOR OPCIÓN.

Eso es todo.

Tambien te doy la razon en tu ultima frase:

que cada uno se tome la prote que quiera y que le aproveche cuanto mas mejor

Tal vez he dicho yo que sea mala o la mas mala como tú comentas?¿?¿?

La he criticado yo por su precio?¿?¿?

He dicho yo que sea experto en proteinas??¿¿

Pero si me creo con el mismo derecho que tú a opinar cual me parece mejor o peor opcion de compra, no?¿?¿?

o tengo que pedir permiso?¿???

No malinterpretes mis palabras, no pongas en mi boca cosas que no digo . Por favor respeta mi opinion como yo lo haría con la tuya.

Solo he dicho que una mezcla de proteinas donde no se indica el contenido de ninguna de ellas y además que lleve ion exchange protein, YO NO LA COMPRARÍA, NI LA ESCOGERÍA COMO MEJOR OPCIÓN.

Eso es todo.

Tambien te doy la razon en tu ultima frase:

en parte tienes razón pero es que yo saco deducciones muy rápido de lo que leo y ha sido casi todo deducción pura y dura _humillaci y quizás hay veces que me equivoco xD

cual es para ti la mejor opción en cuanto a proteinas se refiere (haciendo una valoración general de todo el producto)?

Cual es la proteina que eligirias de mejor calidad olvidando el precio?

Cual es la proteina que eligiras teniendo en cuenta calidad-precio?

Yo estuve tomando 2 meses nitrotech y me fue estupenda y los precios es algo que no me preocupa en exceso, ni me compro siempre lo mas caro ni me tapo los ojos cuando veo cosas baratas pq hay veces que productos baratos dan buenos resultados tb. Ahora por ejemplo estoy tomando una hidrolizada libre de carbos y tomándola en un marco de una dieta en condiciones y siguiéndola al pie de la letra me va igual de bien que la primera y no vale ni la mitad...

Será la proteina? Será la dieta? Será el conjunto?

pd: yo me voy entrenar ahora, ya me lo leeré esta noche cuando vuelva _comba_

Hola..... ejem ejem...... no me pongas las cosas dificiles..... ;)

No me entretuve y escogí la primera opcion de google.

Pese al precio que comentas, yo no compraría esa proteina por contener ion exchange protein. Pero yo es que soy asi...... como Raphael......

Yo soy aquel---------

Ciao.

Te quiero.

Gracias, por responder. A mi en lo particular me sale barato el Nitro-Tech lo compro en 230Bs y en varias tiendas aqui vale 350 Bs, aja mis 3 pregunta es que Otra proteina me podria tomar que sea Mejor a esta, o algun otro suplemento para ganar masa. 3-Porque la proteina no se puede Tomar con azucar . Saludos.:)

Gracias, por responder. A mi en lo particular me sale barato el Nitro-Tech lo compro en 230Bs y en varias tiendas aqui vale 350 Bs, aja mis 3 pregunta es que Otra proteina me podria tomar que sea Mejor a esta Syntha 6, ON, Elite Whey de Dymatize., o algun otro suplemento para ganar masa . 3-Porque la proteina no se puede Tomar con azucar ¿Al colacao le pones Nocilla..? . Saludos.:)

;)

Saludos_feooo_

La verdad leer cosas asi recuerda al que se gasta la pasta en un coche de lujo y luego se queja que le gasta mucho combustible. Las cosas cuestan lo que cuestan y punto no hay que darle muchas vueltas!!

y 3/4 de litro para un batido de proteinas es hinflarse pero bien a leche!!

Cuidadin con el exceso y derroche de confianza no te vayan a dar gato por liebre con el Nitro-Tech por ahí...

This URL has been removed!

Cuidadin con el exceso y derroche de confianza no te vayan a dar gato por liebre con el Nitro-Tech por ahí...

This URL has been removed!

No jodas.. ¡¡Me han vendido una copia ilegal!!

Cabrones..

Pues encontré en una tienda de por ahí el Nitrotech la ostia de barato, y joder.. por ese precio un bote de 2kg.. pues me lancé a ello. ¿Qué és lo que estoy tomando entonces..?

Última edición:
.............
cual es para ti la mejor opción en cuanto a proteinas se refiere (haciendo una valoración general de todo el producto)?

NECTAR™ (Proteína Aislado de suero) 0 CH

Cual es la proteina que eligirias de mejor calidad olvidando el precio?

NECTAR™ (Proteína Aislado de suero) 0 CH
VOLU-MASS Proteína de Suero
SYNTHA 6

Cual es la proteina que eligiras teniendo en cuenta calidad-precio?

The OS-WP CFM Black Label - Dark Lemon

...................
Será la proteina? Será la dieta? Será el conjunto?
SERÁ EL CONJUNTO INCLUIDOS ENTRENAMIENTO Y DESCANSO

pd: yo me voy entrenar ahora, ya me lo leeré esta noche cuando vuelva _comba_

Esta es mi eleccion , particular y para nada tiene que ser la mejor.

Pero siempre intento hacerlo lo mejor que puedo.
Suerte

Por si tiene algún interés

A las 2 primeras:peptopro

A la 3ª: un concentrado de suero en gran formato de la industria alimentaria o bien reenvasado por alguna tienda de marca blanca de confianza

Esta es mi eleccion , particular y para nada tiene que ser la mejor.

Pero siempre intento hacerlo lo mejor que puedo.
Suerte

Yo la próxima que voy a provar va a ser la de BSN quizás luego vuelva a muscletech. Aprovechando que ahora tomo NoExplode y Axis meteremos tb la prote de bsn a ver que tal va combinando 3 productos de la misma marca.

Yo por ahora no me quejo de todas las que probé en su dia hace años y las de ahora, incluso con la nitrotech q la gente habla pestes de su gusto a chocolate a mi me sabe estupenda _barbacoa_

Atrás