Sobre preparar protes 4 horas antes...

bolsem87

New member
A ver, la pregunta es la siguiente, yo voy a la universidad, y para merendar en lugar de merendar algo sólido, tipo bocadillo y tal, creo que podría tomar 20 o 25 gramos de proteina y listo, más que nada porque no quiero consumir muchas calorías porqué quiero adelgazar algo, la pregunta es, si preparo las proteinas mezclandolas con leche a las 8 de la mañana y las dejo dentro de un bote (de lacao) hasta las 12 y después me las tomo, pierde propiedades o algo? Gracias de antemano!

no mezclar

Hola socio,

No te recomiendo llevarlas mezcladas, la proteina de suero se oxida muy rapido y pierde sus propiedades.

De todas formas si quieres perder peso te recomiendo que las tomes con agua, y asi evitas mas calorias y la lactosa.

This URL has been removed!

joer, cuando las vayas a tomar, estaràn medio podridas, olerán que apestarán

Ostias, prueba a no lavar el vaso durante más de 3 o 4 horas, y encima déjalo dentro del coche a tol' calozuro.. verás cuando llegues a casa y huelas el bote. Pues la misma si lo llevas preparado..

Has como dicen bro mezclalas con agua...
Aun recuerdo cuando deje un bote con un poquito (MUY POQUITO) sobrante de mi batido de chocolate en mi cuarto, duro como una semana el bote que por flojo no lo tire.
Varios dias mi cuarto olia a CACA y yo no sabia de donde provenia el olor, hasta que vi el bote y casi me vomito cuando oli para ver si era eso y si... si era eso.

Pero bueno, eso era solo una pequeña anecdota...
Tomalas con agua.
Salu2...

Has como dicen bro mezclalas con agua...
Aun recuerdo cuando deje un bote con un poquito (MUY POQUITO) sobrante de mi batido de chocolate en mi cuarto, duro como una semana el bote que por flojo no lo tire.
Varios dias mi cuarto olia a CACA y yo no sabia de donde provenia el olor, hasta que vi el bote y casi me vomito cuando oli para ver si era eso y si... si era eso.

Tio, lo tuyo es de CERDO con mayusculas. ¿Como se te ocurre dejar un bote sucio (de lo que sea) en tu cuarto una semana..? No me quiero imaginar la población de individuos que tienes que tener debajo de la cama, no jodas.. ¡¡Tienen que tener ya su 5º recesión!!

Por lo general huelen muy mal, sí.. Yo lo más que estoy sin lavar el bote son las 4 horas que estoy en clase, y después atufa. De todos modos, en el Decathlon los venden por 2€, y cada 2 semanas suelo cambiarlo, entre otras cosas, por higiene.

tengo una duda, si las proteinas supuestamente se ponen malas al yevarlas en un bote mezclador ya mezcladas, ke ocurre con las bebidas rtd o listas para tomar?

un saludo

tengo una duda, si las proteinas supuestamente se ponen malas al yevarlas en un bote mezclador ya mezcladas, ke ocurre con las bebidas rtd o listas para tomar?

un saludo

Llevarán algún tipo de conservante como lo llevan muchos productos lacteos para que no se pongan malos.. O algún antioxidante o similares.

No estaría mal que un día compremos unas protes ya preparadas y que no lleven el producto mágico.. y que al abrir el tapón salga un puño de color verde y nos atice en todos los morros el olorcito a podrido.. :D

Atrás