una preguntilla los dias que no entreno es decir viernes sabado y domingo tengo que seguir tomando los suplementos es decir la glutamina, la cesina y el gainer(este lo alterno con el recovery, un dia uno otro dia el otro), o x el contrario solo los tomo los 4 dias que entrene
pd------>el recovery y el gainer los alterno, como lo veis?esta bien o no?
ah una cosa sobre la creatinaen q cantidad se lo toma, yo se que hay q descansar despues de varias semanas pero como va el proceso?cuantas veces y en que cantidad se toma al dia?tiene algun efecto secundario?yo he leido en algunos sitios que se puede llegar a retener agua y que se coge algo de peso (entre 0,5 y 1,8), es cierto? se puede tomar la cretina tomandose tambien otro suplemento?
he encontrado un producto que es CELL MASS de BSN. 640 g. super Creatina/Glutamina , que os parece, puedo dejar de comprar la glutamina x separado y tomarla de esta forma junto con la creatina?
q decis?alguien la provado, por lo que se esta marca es bastante buena no?
gracias y un saludo
pd------>el recovery y el gainer los alterno, como lo veis?esta bien o no?
ah una cosa sobre la creatinaen q cantidad se lo toma, yo se que hay q descansar despues de varias semanas pero como va el proceso?cuantas veces y en que cantidad se toma al dia?tiene algun efecto secundario?yo he leido en algunos sitios que se puede llegar a retener agua y que se coge algo de peso (entre 0,5 y 1,8), es cierto? se puede tomar la cretina tomandose tambien otro suplemento?
he encontrado un producto que es CELL MASS de BSN. 640 g. super Creatina/Glutamina , que os parece, puedo dejar de comprar la glutamina x separado y tomarla de esta forma junto con la creatina?
q decis?alguien la provado, por lo que se esta marca es bastante buena no?
gracias y un saludo
Última edición: