Sobre la tienda BB

MALOW1

New member
Hola, tengo una gran duda sobre la tienda BB, espero no incumplir las normas del foro, pero estoy un poco desesperado, igualmente si algun moderador ve que las incumplo que me edite o me elimine el post.

Resulta que ya es la 2ª vez que les hago un ingreso, pero siempre me piden que les mande fotocopia del contrato de mi tarjeta bancaria o fotocopia de la parte delantera y trasera de la tarjeta de credito y tambien fotocopia de mi DNI (o licencia de conducir). Y esto porque dicen que la direccion de envio no coincide con los datos de mi cuenta bancaria, asi que en mi primer intento desistí y cancelé la compra, a los 5 dias me devolvieron mi dinero y ahora hago de nuevo la compra pero con otra tarjeta (de mi novia) y su direccion porque sí que era cierto que con mi tarjeta de credito ponia una direccion diferente a la mia. Pues mi sorpresa cuando recibo exactamente el mismo correo pidiendome fotocopia de la tarjeta de credito etc etc.

Necesito saber, por favor, a los que ya habeis comprado en esta web si esto es normal, porque la verdad por suerte o por desgracia tengo un compañero de trabajo que le paso algo parecido y la otra parte estuvo suplantando su identidad al tener su fotocopia del DNI y estuvo metido en fraudes sin darse ni cuenta por lo que hizo, el haberle mandado copia de su DNI.

Bueno, espero por favor que me respondais el que tenga experiencia con esta web, si esto es normal que te pidan fotocopias de todo lo comentado.

Muchas gracias, un saludo.

Malow,

Tranquilo, es totalmente normal eso. Es una nueva política que implantaron hace ya meses. Yo me puse tonto con ellos, les mandé uno o dos e-mails diciendo lo que pensaba, y la verdad es que no fue una buena idea. Simplemente porque ya había hecho algún pedido antes de que pusieran en funcionamiento esta nueva norma, y no entendía porqué coño tenía que fotocopiar mi DNI y mi TARJETA DE CRÉDITO, me olía más a fraude que a nada más. Resulta que no, efectivamente funciona así la cosa.
Llegó tal punto la que lié que se pusieron en contacto con la central de mi banco y me bloquearon la tarjeta (al no querer dar mis datos creyeron que me escondía de algo, que yo estaría dando el número de tarjeta de otra persona, aquí está el problema). Puede que sea el de tu mujer/novia/madre/padre con su consentimiento, que tendrá el mismo efecto que si fuese el número de tarjeta que has pillado a tu vecino/amigo/amiga sin su consentimiento, ese creo yo que es el fallo. Es una política demasiado radical, ellos se curan con salud, y al cliente que le den.

El otro tema es si cambias más de 3 veces de número de tarjeta de crédito te quitan de la lista segura (que te ponen cuando les has enviado las fotocopias/fax/e-mail). Tienes que enviarles un e-mail y te vuelven a añadir con el nuevo número de tarjeta.

Ya veis que por normas de seguridad no quedan. Aunque sinceramente, no las comparto.

Tranqui y si quieres pedido escanea tu DNI y tarjeta y mándaselo por e-mail! __genial__

Última edición:
Dios mio, esto es increible.

De todas formas supongo que es buena noticia para mi.

xaviUB agradezco muchísimo tu pronta y muy explícita respuesta.

Un saludo.

EDITO: Si pagué con una tarjeta virtual, que les mando?

Última edición:
prueba a hacer los pagos o ingresos con paypal.lo mas seguro hasta el dia de hoy.por muy fiable que sea una pagina nunca,nunca,nunca des tu numero de tarjeta ni ningun dato tuyo a cualquier web por muy fiable y prestigiosa que sea.y eso que es www.b...b....com pero si es un vendedor de ebay???tambien se la darias??no ta le juegues, ademas la pagina tiene esa opcion

This URL has been removed!

un saludo

No me deja pagar por paypal porque en los productos que pido hay componentes que prohibe paypal y lo mismo pasa con google checkout.

Yo hize un pedido hará nmenos de un mes a bb (que ya me ha llegado) y no he tenido que hacer nada de eso...

componentes???creo que se a que te refieres.
la direccion del titular de la tarjeta debe ser la misma que la direccion de destino del paquete.es eso no?? pues que tikismikis los yankis!!!!!
lo de google checkout lo vi el otro dia en una pagina de suples de uk y no le he prestado atencion,leeré haber de que se trata.alguno por aqui lo ha probado????
saludos

No me deja pagar por paypal porque en los productos que pido hay componentes que prohibe paypal y lo mismo pasa con google checkout.

tiene toda la razon.....hay productos en bb,que no acepta el pago por paypal......no lo llego a entender mucho,pues tampoco es que sea winstroll o cosas asi.....
pero por otro lado venden los prohormonales como churros y si te quieres pillar un animal mstack.......te dicen que por paypal...nanani de la china.....:eek:

componentes???creo que se a que te refieres.
la direccion del titular de la tarjeta debe ser la misma que la direccion de destino del paquete.es eso no?? pues que tikismikis los yankis!!!!!
lo de google checkout lo vi el otro dia en una pagina de suples de uk y no le he prestado atencion,leeré haber de que se trata.alguno por aqui lo ha probado????
saludos

Yo he intentado hacer la misma compra 2 veces, la primera terminé anulando la compra y en la segunda que puse la misma dirección que la correspondiente con los datos bancarios de la tarjeta (la de mi pareja) y siguen pidiéndome fotocopias del DNI y tarjeta (que por cierto creé una virtual para ello)

yo por paypal he exo varias pedidos y alguno de ellos no coincidia con la direccion de la tarjeta de debito en mi caso,al rellenar pone billing addres y shipping addres,si es distinta no hay problema...es como si haces un regalo

Yo pedi hace 2 meses 1 lipo 6X y no me pidieron nada de eso..quizas sea por el monto del pedido que es muy elevado.

Aunque yo pasaria de darlo, si un empleado de BB con tu fotocopia de DNI, numero de la Visa te hace compras por tiendas y tiendas a ver como demuestras tu que no has sido tu. Fotocopias del DNI no se lo doy yo a nadie y eso que lo tengo caducado y teoricamente no vale.

Este es el correo que te mandan:

Hello!

Your order #xxxxxxx has been placed on hold because we need to verify some information with you before it can ship. This is most likely because of the size of the order and because the address we are shipping to does not match the address that is on file with your credit card company, but it could have been flagged for other similar reasons.

In order to immediately ship out your order, we simply need you to e-mail or fax us a copy of your credit card statement or a copy of the front and back of your credit card, along with your government issued picture ID (like your driver's license). Please include your order number on the cover page, and send the fax to our USA number at 208-377-9993. We will then verify this information with your credit card company.

We know this is an extra hassle, but we need to do this to protect our awesome customers like you from fraud. We prosecute fraud every time. Once this is done, you will be on our list of verified customers! We look forward to hearing from you. Let me know if you have any questions!

En Billing Address puse mi dirección y en Shipping Address la dirección del dueño de la tarjeta usada en la compra.

Les acabo de mandar un correo pidiéndoles explicación de porqué hacen esto si la dirección de envío coincide con la de la tarjeta de crédito.

Un saludo.

Última edición:
Diles q la shipping address es la dirección de tu curro y q la billing es la de tu casa y punto. Que lo haces así para no tener q ir a la oficina de correos

Malow, si quieres hacer el pedido en esa tienda haz una escaneada de tu DNI y de tu tarjeta de crédito, y no pierdas más el tiempo.

Si no te fías pide en otra tienda, será que no hay (evidentemente, no con esos precios).

haber yo para comprar on-line na mas necesito una tarjeta de credito y un dni q corresponda con los datos....si tienen eso pueden comprar por ti,no?a mi lo unico q me han pedido la primera vez q pedi es mi direccion y no se q mas pero no todos los datos necesarios para comprar ..solo para comprobar q se corres`pondia todo correctamente

Malow, si quieres hacer el pedido en esa tienda haz una escaneada de tu DNI y de tu tarjeta de crédito, y no pierdas más el tiempo.

Si no te fías pide en otra tienda, será que no hay (evidentemente, no con esos precios).

Y que le mando por la tarjeta si pagué con una tarjeta virtual?

Atrás