Genoma en musclemag

para mi se lo ha ganado que saliera en la revista

Sin duda pele era una simple broma al cabroncete ese......

Tambien se me ha puesto la piel de gallina al leer su post la verdad......

Todo un maestro....... y todo un orgullo saber que aunque sea online tengo contacto con este crack....

Saludos maestro._chino__chino_

Sin duda pele era una simple broma al cabroncete ese......

Tambien se me ha puesto la piel de gallina al leer su post la verdad......

Todo un maestro....... y todo un orgullo saber que aunque sea online tengo contacto con este crack....

Saludos maestro._chino__chino_

se ve de una hora lejos que es una broma
pero es que en vez de ver alagos por su vida dedicada a este deporte tant constante, se le hace una broma que lo veo inapropiado hacerle cada dos por tres en su diario, sus fotos, cuando nos habla de competicion bla bla bla...

Última edición:
pero es que en vez de ver aplauzos por su vida dedicada a este deporte tant constante, se le hace una broma que lo veo inapropiado hacerle cada dos por tres en su diario, sus fotos, cuando nos habla de competicion bla bla bla...

Esos aplausos de los que habla como supongo el bien sabe ya los has recibido por mi parte en infinidad de ocasiones.

Yo hago bromas a quien creo que las recibe bien pues tambien las da igual....

Y de sentarles mal seria el quien debiera decirmelo.

Pero bueno has quedado bien.....

Saludos.

Esos aplauzos de los que habla como supongo el bien sabe ya los has recibido por mi parte en infinidad de ocasiones.

Saludos.

hombre canario
no sera pa tanto mi comentario
ia se que entre vosotros teneis buen rollo i las bromas hos las tomeis bien
yo namas keria decir que desde mi vista que nunca el feliciteis de una forma alegradora i ia esta
saludos canario

esos aplausos de los que habla como supongo el bien sabe ya los has recibido por mi parte en infinidad de ocasiones.

Saludos.

+ 1

celosa yoooooooooooooooooo
por un tipo esmirriao como tuuuuuuuuuuuuuuu

_humillaci

Nooooooo .......sere yoooooooooooooooo jejjeej que seguramente te estas tirando de los pelos y chirriando los dientes jejejejj. Y no te quito a peter ,porque no quiero , que lo sepassssssssss.

Bien hecho Genomita...
Buenas palabras y buen reportaje y..jue estas cada vez mas grande..jajajajaja

saludos grandullon

Gracias campeon, la proxima vez os nombrare a todos en la revista , aunque me cueste 3000 € mas jajajajjaja.

Se nota que hay crisis hasta en las revistas......

Buscan de todo para rellenar espacio....donde acabara esto joder.

Joder canario72 , ya creia que estabas enfadado conmigo campeon , como no me decias nada ajjajajajja.

Ya ves si hay crisis jajajaj , querian sacar hasta mi vecino que juega a la petanca jajajjaja.

Nooooooo .......sere yoooooooooooooooo jejjeej que seguramente te estas tirando de los pelos y chirriando los dientes jejejejj. Y no te quito a peter ,porque no quiero , que lo sepassssssssss.

huhuhyhuy las gatitas se van afilando las uñas. esto empieza a ponerse interesante, voy por las palomitas

pero es que en vez de ver alagos por su vida dedicada a este deporte tant constante, se le hace una broma que lo veo inapropiado hacerle cada dos por tres en su diario, sus fotos, cuando nos habla de competicion bla bla bla...

Muchas gracias pele69 , por disgustarte por los comentarios tan sarcasticos del asqueroso y buen amigo mio canario . Eso significa que me aprecias y te lo agradezco de corazon .

Pero canario al igual que muchos otros foreros , me han demostrado con crees que me estiman y solo con la molestia de presentarse aqui para decirme culquier cosa , ya lo considero un honor . Un abrazo amigo y si no pensara que sois todos de putamadre no estaria aqui .

Jolin peter , no se te escapa una jejjejej. Escribes , cantas en karaokes y lees revistas como yo de musculitos jejjejejje.

........

" Asomate y mirate bien amigo.........lo has conseguido ......no llores mas pequeño......porque tu sueño se ha hecho realidad y nadie te lo va a quitar "

PD: Gracias peter , a veces nos hacemos un caparazon anti sentimientos y no dejamos que salga aquel muchacho que sin la ilusion , fantasias y sueños que tuvo , hoy dia no lo hubieramos conseguido .

Por eso estas palabras se las dedico a aquel CHICO DE 18 AÑOS . GRACIAS .

Genoma,

No se xq no nos hemos cruzado ni una sola vez x el foro (o al menos yo no lo recuerdo), vaya uno a saber el porque. Se un montón de tí x los amigos del foro, que a esta altura ya sabes que somos un grupo de "niños" que anda molestando x cuanto diario hay abierto.
Mis sinceras felicitaciones macho. No solo por el honor de haber cumplido parte de las metas que te has trazado (lo cual automáticamente te convierte en un ganador), sino x el mensaje sincero y desde el corazón que has escrito.
Nuevamente te envío mis congratulaciones y los mejores deseos de éxitos.
Peter, eres un crack. Sin más vueltas.

Saludos!

Nosotros los pobres , no tenemos yates , ni coches lujosos , ni mansiones . Pero te puedo asegurar que la ilusion con la que he vivido hasta ahora mi vida , no la cambiaria ni por todo el oro del mundo . Y si sabemos apreciar lo que tenemos , nunca tendremos barreras para ser felices .

Genoma, toda la grandeza que te falte de mansiones yates y coches lujosos, lo tienes de cuerpo.
Ahora en serio me ha gustado mucho la entrevista, aunque me haya dejado un ojo y medio intentando leer las paginas escaneadas ha valido la pena

Bueno, Jose Manuel Tovar, aunke para mi siempre seras el petete, ke te voy a decir yo, ke no te hayan dicho, pues nada, aunke, las cosas ke no te dicen, ya te las dices tu mismo, komo dice el Juan jajaja.Tu sabes perfectamente hasta donde puedes llegar, Como te dijo el jordi y como muchas personas pensamos y se ke si lo haces asi sera ,serias un top 5 de los mejores culturistas de españa, solo tu sabes el potencial ke tienes, Lo ke pasa ke en verdad, creo ke tienes miedo y siempre buscas excusas, para no enfrentarte a la verdad, no se ke pasara por tu cabeza, pero hay algo ke no va al compás de tus pensamientos, tienes ganas de ponerte fuerte, pero no lo haces, ¿ por ke ? sincerate un poko mas, o es ke, en verdad no sabes la respuesta ? Bueno, gran amigo, decirte ke ese dia ke te hicieron el reportaje me lo pase muy bien y me di cuenta de ke, hasta estabas fuertecillo, Pero me gustaria ke le dijeras la verdad a la gente del foro diles, cuando te ayude a cojer las mancuernillas de 30 kilos ke no podias y me dijistes:
- Jony!!! cojelas, cabron ke no puedo, pero para las fotos kedaran de puta madre y yo te dije:
- Bueno va jose, no pasa na yo estoy aki.
Jajajjajajaja menudo marikita, lo ke tienes ke hacer pa kedar bien en una revistilla, kuando en verdad solo tienes ke decirte la verdad y preguntarte hasta donde kieres llegar. Un abrazo monstruo.

PD: Espero, ke tengas palabra, de ke cuando empieze a prepararme para competir lo hagas conmigo por ke si no ya no te ajunto jaaajaja

Genoma,

No se xq no nos hemos cruzado ni una sola vez x el foro (o al menos yo no lo recuerdo), vaya uno a saber el porque. Se un montón de tí x los amigos del foro, que a esta altura ya sabes que somos un grupo de "niños" que anda molestando x cuanto diario hay abierto.
Mis sinceras felicitaciones macho. No solo por el honor de haber cumplido parte de las metas que te has trazado (lo cual automáticamente te convierte en un ganador), sino x el mensaje sincero y desde el corazón que has escrito.
Nuevamente te envío mis congratulaciones y los mejores deseos de éxitos.
Peter, eres un crack. Sin más vueltas.

Saludos!

Hola Niko , siento haber tardado en responderte .
Pues yo tampoco ,aunque seguro que , vamos ,convencido de que nos hemos cruzado alguna vez y hablado .... pero como este foro en vez de un pueblo , parece una ciudad no te quiero decir mas jejjeje.
Fijate Niko , que una vez me dio por contar los diarios y llegue a contar 200 y porque me quede hay jejjejejjeje.
Admire mucho tu detalle de venir a España , solo por conocernos y eso para mi dice mucho de ti , asi que te considero una buena persona y de buen corazon y como tu hay montones de ellos que tan siquiera hemos cruzado una palabra y debido a esto y otras cosas no llegamos a conocer las personas tan maravillosas que tenemos delante y no vemos .

PD. muchas gracias Nico , yo tambien te deseo lo mejor para ti y los tuyos .Un abrazo amigo .

Bueno, Jose Manuel Tovar, aunke para mi siempre seras el petete, ke te voy a decir yo, ke no te hayan dicho, pues nada, aunke, las cosas ke no te dicen, ya te las dices tu mismo, komo dice el Juan jajaja.Tu sabes perfectamente hasta donde puedes llegar, Como te dijo el jordi y como muchas personas pensamos y se ke si lo haces asi sera ,serias un top 5 de los mejores culturistas de españa, solo tu sabes el potencial ke tienes, Lo ke pasa ke en verdad, creo ke tienes miedo y siempre buscas excusas, para no enfrentarte a la verdad, no se ke pasara por tu cabeza, pero hay algo ke no va al compás de tus pensamientos, tienes ganas de ponerte fuerte, pero no lo haces, ¿ por ke ? sincerate un poko mas, o es ke, en verdad no sabes la respuesta ? Bueno, gran amigo, decirte ke ese dia ke te hicieron el reportaje me lo pase muy bien y me di cuenta de ke, hasta estabas fuertecillo, Pero me gustaria ke le dijeras la verdad a la gente del foro diles, cuando te ayude a cojer las mancuernillas de 30 kilos ke no podias y me dijistes:
- Jony!!! cojelas, cabron ke no puedo, pero para las fotos kedaran de puta madre y yo te dije:
Jajajjajajaja menudo marikita, lo ke tienes ke hacer pa kedar bien en una revistilla, kuando en verdad solo tienes ke decirte la verdad y preguntarte hasta donde kieres llegar. Un abrazo monstruo.

PD: Espero, ke tengas palabra, de ke cuando empieze a prepararme para competir lo hagas conmigo por ke si no ya no te ajunto jaaajaja

Joder, eso no lo sabia yo. Y luego el tio va presumiendo por ahi que levanta esto y lo otro, jajajajaja, gracias por la info, Japon, __genial__

Al final , me voy a pillar la revista,jajaja, la ocasion lo merece, y mira que yo hace años que no me compro una .

Genoma, mira lo que te dice Japon, tio, yo ni en sueños podria estar como tu estas, pero tu que estas ahi, y tienes potencial para parar un tren, sacale provecho, explotalo, y vete a por las mancuernas de 30 tu solo !!!

Genoma, eres un CAMPEON tio __genial__ y sabes que todas las bromas y demas, son con cariño, porque te apreciamos y queremos en este foro (_futbol_)

Un fuerte abrazo !!!!_iloveu_

Genoma, toda la grandeza que te falte de mansiones yates y coches lujosos, lo tienes de cuerpo.
Ahora en serio me ha gustado mucho la entrevista, aunque me haya dejado un ojo y medio intentando leer las paginas escaneadas ha valido la pena

Que pasa moustruo ? , jejjejejjej, a veces nos tendremos que conformar sin esos lujos , pero que le vamos hacer ? habra que aguantarse sin ellos jejejjejej.

Mira que dejarte la vista leyendo jejjjejeje, me lo hubieras preguntado y te hago un resumen , no hay nada que no haya dicho aqui antes , pero de todas formas muchas gracias por molestarte. Una abrazo campeon .

Que se pare el mundo que me bajo ! ......lo que me faltaba por oir jajjajajjajjaj. Esto se lo cuento a juan como esta mandao jajajajjjajja , te va aponer la pilas cabronnnnnn jajajjajjjajaj.
Te has lucido jajajajjajjajaj.......que me lo diga otro ,vale .........pero que me lo digas tu ? Macho , no tienes perdon de dios jajajajjajjajajjjajjaj.

Mira que nos lo pasamos bien japo , con las marcuenas de 30 kilos ,jajajajjajaj que me tenias que ayudar porque no podia ni con mi alma jajajjajajja y encima nos dice el candido que la levantaramos hasta la mitad y le dices tu: pues como no la levantemos con los huevos esto no se mueve jajajjajajaj, dios mio que riasa me entro jajajajjjajjaj . Fue un dia inolvidable jejejjejej.

PD: venga va , que si nos preparamos juntos maricona jajjajajjaj.

Atrás