Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rey homosexual
puto
Miercoles 22 de Abril, 2009
Press de Banca
2x3 160 lbs
Tricep Pushdowns
1x10 50 lbs
Peso Muerto
2x3 295 lbs
Reverse Crunch
2x10
Duracion: 31 Min
-------------
Cardio: 5.5 Min
-------------
La Banca facil y los tricep pushdowns ya se me hizieron bastante facil, el viernes ya le subo. El peso muerto cansadisimo, me dejo sudando a chorros, me costo pero lo saque.
Al final en el cardio hize 6 sprints, la vdd estaba cansadisimo por el peso muerto pero aun asi los hize y fueron como de 15 segundos cada uno. Al terminar el entreno tenia un chingo de ganas de volmitar y me siento mal, yo creo que a de aver sido el cardio, no estoy acostumbrado, ni modo abra que acostumbrarse.
Buen peso muerto.
Vas bien.
A inicios de junio seguro ya estas por los 100. Paciencia.
Pues si abra que awantar. Espero si para junio ya estar abajo de los 95Buen peso muerto.
Ni modo, tienes q agarrar aire para el cardio cabron. Vas bien.
A inicios de junio seguro ya estas por los 100. Paciencia.
+1
buen peso en PM,
por cierto metes cardio con sprints?? pesando 106kg??? cuidado con esas rodillas....
saludos!
Pues por ke hize volumen como por 5 mesesque onda loco oie chingado quieor preguntarte esto pero me siguen baniando porque pesas 106 aora si antes pesabas 90 cuando empesaste?
Las rodilla no me molestan, lo que aveces me molesta creo que es la tibia no se por ke :S
puede ser por:
calzado no adecuado
pisada (no pisas bien, bueno o tus pies no tienen las formas perfectas..)
a mi me pasaba, cuando cambie de calzado, y a consecuencia de ello tuve periostitis... asi q a cambiar el calzado, y si aun asi no se te resuelve el problema a por un ortopedico para q te hagan unas plantillas!!
y si quieres antes, cambia un poco la forma de correr, corregir las pisadas, no correr saltando......
gratz por la bajada de peso marica __genial__, el peso muerto bastante fuerte wey, la rutina que tienes pensado comenzar me gusta bastante, haber si te va bien con ella y para el mes que viene que haga fuerza te la copeo
salu2 allexo
Bueno mierdas ya estoy planificando mi proxima rutina.
Utilizare otra vez el 5x5 que tan buenos resultados me dio.
Dia A
Sentadilla 5x5
Bench Press 5x5
Remo con Barra 5x5
Fondos 3xF
Crunches 3x10
Dia B
Sentadilla 5x5
Overhead Press 5x5
Deadlift 1x5
Pull Ups/Chin Ups
Reverse Crunches 3x10
Serian 3 dias a la semana.
Esta basada en la de stronglifts. Pero hize varios cambios, por ejemplo cambiar los Inverted Rows por Remo con Barra, esto lo hago por que estoy sientiendo que mi espalda se esta quedando rezagada con respecto a piernas y pecho, ademas una espalda mas fuerte me ayudara en la banca y me ayudara a sacar las chin ups.
Otro cambio es hacer fondos en vez de Flexiones. Esto es para fortalecer mas los triceps para asi ayudar a mi banca, ademas con los fondos fortalecere mi pecho y mis hombros.
El ultmo cambio son las Chin Ups. En la rutina original debes hacer 3 series al fallo, como yo si con trabajo puedo hacer 2 repeticiones, pues utilizare singles, hare varias series de 1 repe y de 2 repeticiones.
Como la ven??
Interesante cambio. Lo unico que no comparto son los fondos, pero bueno...
Si ya hiciste esta rutina marica, por que no haces la de intermedios?
buen entreno w __genial__, mierda me imagino la banca a 30 repes con las mancuernas =/, lo bueno esque es 1 serie nomas xDjaja si no...
salu2 marica