Diario

Osea puede ke tienes razon, pero una de las cosas ke mas disfruto es ir al gym, ir una vz por semana, seria muy pocas aveces.
Osea no me gusta ese sistema aunque de muhcas ganancias.

okok
la vdd segurie analizando y aver ke pedo, a lo mejro en u nfuturo, cuanod ande corot de tiempo lo puedo tratar.

Cuantos ejercicios hacias?
Cuantas series o ke pdo?

Me imagino
Sentadillas
Peso Muerto
Press de Banca
Remo con Barra
Dominadas

pro cuantas series, supongo ke asta el fallo

Smolov Jr
Viernes 03 de Abril del 2009
Sentadilla
10x3 270 lbs
--------------------
Duracion: 1H 47 Min
--------------------

Ultimo entreno con smolov. Como sabia ke iva a estar dificil, me tome 3 scoops de SP y una taza de cafe bn cargado.
Mi sorpresa fue que estaba sudando bastante y me cansaba bastante hasta cuanod estaba calentando, sentia como me cansaba y sudaba. Las primeras series costaron bastante, luego de 15 minutos, senit el gran efecto, me sentia todo poderoso xD. Las series costaban pero no tanto, al hacer las repes, gritaba cuando subia xD, nunca hago eso, y vaya que sirve, sentia como ke gritanod me daba mas poder :) En varias ocasiones sentia ke no me podia levantar, y cuanod miraba por el espejo ke la instructora se acercaba, yo gritaba nooooooooooooooooo y me levantaba :D.
Bueno brutal esta rutina, aver la prox semana cuantas libras gane en sentadilla :)

El efecto de la COmbinacion SP y Cafe, siguio como por 2 horas mas.Estaba en el trabajo y lo ke usualmente me lleva casi 2 horas y media por hacer, las hize en menos de 1 hora. Mi patron me dijo ke deberia tomarme siempre cafe xD.
Lastima ke ya kedan como 2 scoops mas de SP y bye u.u

wow... 10x3x 270
eso es bastante peso maricon. Muy bueno, aunque te hayas dopado hasta las orejas pues esta excelente. xD
Si no te hubieras embriagado ese viernes tendrias para otro sp, borracho!

wow... 10x3x 270
eso es bastante peso maricon. Muy bueno, aunque te hayas dopado hasta las orejas pues esta excelente. xD
Si no te hubieras embriagado ese viernes tendrias para otro sp, borracho!

Haha nomas me falto la aspirina.

Puta madre ni me recuerdes, ke tendria otro sp y proteina u.u

Lastima ahora me conformare con pura carne para sacar las protes y con cafe y aspriina para sustituir el sp

ai va ia va entonces no manches si pudiste hacer 270 3 veces 10 sets tienes uqe hacer 315 libras por lo menos

eso que te sentiste casado cuando calentabas era porque haces demasiado ejercicio y tu cuerpo no esta recuperado y no tiene energia.

eso de meterte scoops de sp y cafe para mi no tiene sentido porque siginifica que para hacer 10x3 270 libras tendrias siempre que tomar eso y no lo podrias hacer naturalmente aprate que para mi los suplementos no sirven.

pero en fin buen jale ai

pues la vdd yo creo ke si levanto los 300 xD

Cuando calentaba no me senita cansado, me sentia con un chingo de calor, asi como si estuveira sofocado, yo croe fue pro la canitdad de cafe ke estaba actuando como termigenico xD

Haha lo del sp con cafe sol fue una ayudadita, no creas ke no costaron las putas sentadillas xD

Haha hace una semana andaba bn pedo pisteanod y hhoy no teno nada ke hacer :p

manana entrenamiento tipo srongman y si me convenzo, el domigno a participar y ganar xD

Haha hace una semana andaba bn pedo pisteanod y hhoy no teno nada ke hacer :p

manana entrenamiento tipo srongman y si me convenzo, el domigno a participar y ganar xD

jeje a no ma, yo otra vez me fui de alcohol!!

echale ganas y ganales a toda la bola de maricones

hahah yo teni un chingo de ganas tmb de alcohol, peor ps tengo ke entrenar hoy

jajaja ganas de alcohol dices..... de ganas nada, yo antes andaba con ganas... pero ahora ya pensar en ello me da asco(pensar/recordar en lo q me suele pasar cuando salgo de fiestas y lo q me meto....) jejejej eso no quita tomar alguna copa de vez en cuando, pero lo de tener ganas.... jajajaja NUNCA!!

jajaja ganas de alcohol dices..... de ganas nada, yo antes andaba con ganas... pero ahora ya pensar en ello me da asco(pensar/recordar en lo q me suele pasar cuando salgo de fiestas y lo q me meto....) jejejej eso no quita tomar alguna copa de vez en cuando, pero lo de tener ganas.... jajajaja NUNCA!!

A mi si me dan ganas, he sonado varias veces con eso xD
llevava 3 meses y 27 dias sin tomar y el veirnes pasado (27 de marzo) tome por mi cumple y la vdd se siente muy bien xD

Bueno maricas hoy fui al gym y me psue a entrenar para la comepencia y ohh sorpresa me lleve, en el lanzamiento de llantas, no pude psarla de los 2.6 M hahahaha.
El acarrero de llanta, la vdd si lo senit facil. Los farmer walks son mancuernas de 120 lbs con las manos llenas de magensia es posible, solo son 30 metros.
La otra comeptencia es jalar un Ford F-150 por 30 metros, estara atado a un arnes, no pude ensayar.
.
Las piedras de atlas tampoco.

La vdd me desilusione con el lanzamiento de llantas, pesas 45 kg cada llanta, y tengo ke pasar 9 llantas en menos de 2 minutos. En 15 minutos no pude ni pasar ni una puta llanta u.u

No participare, ademas ke manana tenog trabajo.

:S

Bueno esta semana ke viene la hare de descarga.

Merecida despus de la putiza con smolov.
Ademas que sufri una pequenia lesion en el brazo izquierdo, como si se me dormirera el puto brazo, creo ke es en la parte del codo :S
Bueno ire al gym hasta el martes o miercoles paa checar el RM en peso Muerto, luego ire otro dia para sacar el RM en Banca y luego otro dia RM en sentadillas.

pss como dices eso marica!!! tu el hombre!!! no pudiste con la pinces llantas
ni modos ya pa la otra sera

pues ay chec eso del codo wey ojala y no te diga el doctor que no puedes volver a entrenar nunca mas jejeje

que onda allexo, olle termine mi 5x5 que fue estupendo, muy buenos progresos, pero siempre eh sido un coco para las rutinas, tendras una que me pases para volumen, enfocada en bicep-tricep.

Atrás