Ayuda!!! Una Multa Por Circular En Sentido Contrario

thailer-durden

New member
Ola Escribo Esto A Ver Si Alguien Me Puede Aclarar , Ayer Me Pusieron Una Multa Por Circular En Sentido Contrario , El Caso Es Q Habia Un Sitio Para Aparcar No Venia Nadie Y Me Meti En Contraria Pero Nada Muy Poco Con La Mala Suerte Q Me Vio La Policia , Bueno Me Han Puesto Una Multa . Pero El Caso Es Q Me Han Puesto Circular Ens Entido Contrario , 150 Euros Y Sin Puntos, Yo No Sabia Q Existia Esa Sancion , Yo Estaba Cojonado Por Q Eran 6 Puntos Y 500 Pavos La Q Yo Conocia , Me Explico El Policia Q Me Habia Puesto La De Circular En Sentido Contrario Sin Riesgo ... Alguien Sabe Algo??? No Me Lo Habran Dixo Solo Para Q No Les Montara El Poyo Estoy Acojonado

Es normal que te hayan puesto eso de "sin riesgo", Gonzalo. Date cuenta, que no es lo mismo ir por una autopista en sentido contrario, que hacerlo en ciudad para aparcar.

A mi hace unos años, me pusieron una multa de 5000 pts por saltarme un semaforo en rojo (en realidad habian sido 3, y me pusieron 1 por no joderme), pero claro, eran las 5 de la mañana, y en un cruce donde previamente me habia parado para ver si venia alguien.

No te preocupes, porque si te hubieran querido joder, te hubieran puesto una buena multa.

Remitele a Terence por mp el enlace de este hilo, que el te lo puede aclarar mejoR,

Un abrazo, Gonza, y espero que solo te quede todo en un susto.

Es normal que te hayan puesto eso de "sin riesgo", Gonzalo. Date cuenta, que no es lo mismo ir por una autopista en sentido contrario, que hacerlo en ciudad para aparcar.

A mi hace unos años, me pusieron una multa de 5000 pts por saltarme un semaforo en rojo (en realidad habian sido 3, y me pusieron 1 por no joderme), pero claro, eran las 5 de la mañana, y en un cruce donde previamente me habia parado para ver si venia alguien.

No te preocupes, porque si te hubieran querido joder, te hubieran puesto una buena multa.

Remitele a Terence por mp el enlace de este hilo, que el te lo puede aclarar mejoR,

ESO ESPERO JUANCAR.. TE ARE CASO VOY AMANDARLE UN MP A TERENNCC UN ABRAZO JUANCAR!!

las leyes estaan paa cumplirlaas, "por mas que pienses que no haya nadie"
apareció un policia, qeu mala suerte

si te pillo yo te meto 22.222.222 pts jajaaaaaaaaaaaajajajja

la madre ke te parió jajaja y si hay 8 semaforos te saltas 9 no? jajajaja antes de sancionar tambien se mira la voluntad del infractor...aunque a veces hay pirulas que madre mia...

saludos makina!!!

A mi un****editado por Juancar**** munipa me queria quitar 4 puntos el muy hijo de puta!!

Resulta que yo bajaba hacia una rotonda y segun el me dio el alto, pero a mi me daba tiempo a pasar y asin no tener que esperar. Lo peor y lo que mas me jodio es que justo era yo el ultimo coche y queria hacerme esperar a que pasaran los del otro lado. Al final 60 euros de multa pero no me han quitado los puntos.

Luego a saco de multas por aparcar donde los cojos, en pasos de cebra...

Última edición por un moderador:
al pasarte al otro carril para aparcar, habia una continua o no? si era continua es mas grave, si no lo era ***editado por Juancar***

Última edición por un moderador:
Bueno, bueno. Tampoco nos pongamos aqui ahora a insultar a los agentes.

Ellos cumplen con su deber, y hacen su trabajo, algunos mejor, otros peor, pero estan ahi por algo y para algo.

Os borro los insultos, y no lo volvais a hacer mas, ya que hay mucha gente que se puede dar por aludida y con razon.

Os recuerdo tambien que Terence es guardia civil, jeje

Pd en el caso de Thailer, no veo mala intencion por parte de los policias, ya que de querer joderle, le hubieran jodido mas. Y sobre todo con la nueva reforma del codigo de circulacion

Última edición:
Juancar, los policias puede que hagan una buena labor, pero los municipales NO!!!!

Nadie los respeta y por algo sera, proqyue en lugar de ponerse a dirigir el trafico a las 7 de la mañana estan tomandose el cafe y aparecen a las 8, cuando el trafico gordo ya ha pasado.

Juancar, los policias puede que hagan una buena labor, pero los municipales NO!!!!

Nadie los respeta y por algo sera, proqyue en lugar de ponerse a dirigir el trafico a las 7 de la mañana estan tomandose el cafe y aparecen a las 8, cuando el trafico gordo ya ha pasado.

Si no te quito la razón Beti, pero tampoco podemos meter a todos en el colectivo de "esto" o "aquello".

A los vigilantes nos pasa lo mismo. La gran mayoria de los que trabajan aqui en Navarra, son unos vagos, unos impresentables, y unos mangurrios o como se diga, pero no quiere decir que todos seamos asi. Al menos yo, intento siempre dar una buena imagen cara al publico, y cuando hay que hacer algo, lo intento hacer lo mejor posible.

Bueno, un abrazo Beti, y como lea este hilo algun municipal que te conozca, te va a poner fino a multas __meparto___meparto_

hobre beti depende la localidad en madrid veras muy pocos munipas atendiendo el trafico, detectando almacenes de chinos y quitando falsificaciones de la calle pues si
lo que pasa que tienen una labor que gusta muy poquito y es cuando te tocan el bolsillo, por que como el español trenemos esa doble moralidad de yo hacer lo que me de la gana, pero los demas que mno se pasen ni un pelo, y a ellos les toca si un señor por donde tienen que salir la gente de su casa, aparca su coche y no deja salir a nadie, por que se la ha antojado, o si por donde tiene que cruzar una madre con el carrito de su hijo paso de peatones a otro se le ocurre que por que no va a aparcar el ahi, el que quiera cruzar que se vaya tres calles mas abajo etc. o aparco en doble fila, por que pasa un cov¡che, cuando llega el autobus de servicio publico ese no pasa que espere, y por otro lado apuramos los semaforos que esperen los demas, y asi me podria estar una hora entera, ya que me he dedicado y estudio el habito de los conductores, mi especialidad accidentes de trafico, y enserio, hubo un articulo emn el pais de cartas al lector que un ciudadano un dia en un atasco de todos los dias echo de menos a esos señores municipales, locales o como los querais llamar ya que ese dia no estaban regulando el atasco y la cosa se puso muy fea.c on la voluntad de los conductores y esa amabilidad hacia el projimo que nos caracteriza, de ceder el paso etc

Bueno... pues aki en Cataluña los Mossus perfecto, ellos se dedican a cosas mas graves de k si tienes los papeles, si has bebido, si llebas drogas... Sino... circule circule y tan contentos. En cambio aki esta la Guardia Urbana... y estos van exageradamente a saco! pero a saco! no toleran nada! se basan en el librito y unto has echo eso si? pos ten tu receta y te vas pa tu casica. Ni tanto ni tan poco, k recordemos k esas multas van muchas para ciudadanos k se estan ganando el pan en la calle y gracias a la multita... te pueden joder el mes_violento_

Yo La Verdad Q No Tengo Nada Encontra De La Policia "ahi Mucha Gentuza Y Alguien Se Tiene Q Ocupar De Ello" Yo Ademas M Estoy Preparando Para Policia Nacional "aunque Lo Llevo Atrasado Mas De Lo Qquisiera" , Pero La Veradad Es Que Ahi Veces Que Te Joden De Una Manera ... Y Si Sobre Todo La Municipal En El Tema Multas Y Tal , Y Es Q No Te Entra En La Cabeza Como Et Pueden Estar Puteando A Ti Y Unos Yonkis Dando Tirones En Una Esquina , Las Putas En La Calle Montera , Los Travelos En La Otra Calle , Los Moros Rovando En Sol , Y Tu Q Lo Llevas Todo En Regla Te Puteen Como Lo Hacen Avces Por Algo Tan Insignificante En Fin ...

Atrás