Diario

felicitaciones por esos progresos en sentadilla
se nota que te esta dando resultado el entrenamiento smolov jr
saludos!

buen entrenamiento mi brother, pss tu cada vez mas brutal en esa sentadilla, me cae que si te llevas el torneo ese
hahah no creo, es muy poco peso el ke levanto y mas para mi peso corporal u.u
Allexo, que buenos entrenos en especial esas sentadillas estan bestiales.

SALUDOS.
gracias stalin, tutmb deberias de estar haceindo sentadillas
Muy buena sentadilla maricona. Pero tu peso muerto es de niña _humillaci
hahah pendejo, por ke dices peso muerto de nina?? si me kede en 275 lbs para 4 repes (124.5 kg para 4 repes) osea ke mi 1 rm a de estas entre los 135 kg
buen entreno w __genial__, vas pa arriva con esos pesos, oie allexo pa cuando unas fotillos :p?
salu2
hahah ahora kierene fotos, conformense con el video xD
felicitaciones por esos progresos en sentadilla
se nota que te esta dando resultado el entrenamiento smolov jr
saludos!
espero ke al final si obtenga la ganancia de 20 lbs xD

Smolov Jr
Martes 24 de Marzo del 2009
Sentadilla
7x5 225 lbs
Chin Up
1 Negativa
--------------------
Duracion: 1H 17 Min
--------------------

Buen entreno, hoy senti unas congestiones en mis piernas como nunca en mi vida, ardian bastante :)
exelente sensacion, haha creia ke me explotarian xD

Bueno adelante el entreno, ya que el sabado es mi cumpleanios y ps tenog ke celebrar, pero lo celebrare la noche del viernes y ps pienso tomar, por lo ke era seguro ke no podria ir el sabado al gym. Por lo ke adelante
Manana descansare y volvere el jueves y viernes al gym.
El viernes despues de 3 meses 28 dias, volvere a probar una sola gota de alcohol, ya la ocupo xD

psss sentadilla de bestia cada vez te acabas mas !!!

pos guarda tantito de energia pa esas dominadas compa que si no , tendras espalda de mujer con piernas de toro jeje

psss sentadilla de bestia cada vez te acabas mas !!!

pos guarda tantito de energia pa esas dominadas compa que si no , tendras espalda de mujer con piernas de toro jeje
haha dominadas son un ejercicio que se me dificulta como nosabes, soy bastante debil en ese puto ejercicio ademas que no me gusta, pero pues eso es lo ke me mantiene tratando de hacerlas :D

oie we entonces dices que te quieres meter a una competencia de power lifter? tetengo una pregunta que gana el primero lugar? dinero o que?

haha ps no se ke ganen

Por eso maricon! Si tu 1RM es 135 kgs, pues es parecido al mio y tu deberias tirar MUCHO mas que yo!
Asi que entrena marica o sino te voy a ganar xD. Ahh y claro, mientras tu te tomas 100 litros de alcohol el viernes pues yo seguire entrenando para dejarte atras y levantar mas que tu JOJO. _humillaci

Por eso maricon! Si tu 1RM es 135 kgs, pues es parecido al mio y tu deberias tirar MUCHO mas que yo!
Asi que entrena marica o sino te voy a ganar xD. Ahh y claro, mientras tu te tomas 100 litros de alcohol el viernes pues yo seguire entrenando para dejarte atras y levantar mas que tu JOJO. _humillaci

i no porque tome 100 litro de alchol le vas a poner ganar te hace pedasos este wei en sentadilla no digas nada callate el culo

buen entreno w, mierda xDjaja cuantos cumples ya?, y gratz por lo de no consumir alcohol en tanto tiempo lastima que ya lo haras jajaja __genial__
salu2 makina

pd: powerlifter2, eres el camarada alaestia? :D

Hahaha maricon, ahorita nomas por ke no hago peso muerto, pero veraz despues del 3x3 como eleare mi PM por los suelos :D
Hahah ps el vienres yo tmb entrenare, nomas los cambie de dia, para poder tomar litro y litros de alcohol
i no porque tome 100 litro de alchol le vas a poner ganar te hace pedasos este wei en sentadilla no digas nada callate el culo
hahahahaha
+1
buen entreno w, mierda xDjaja cuantos cumples ya?, y gratz por lo de no consumir alcohol en tanto tiempo lastima que ya lo haras jajaja __genial__
salu2 makina

pd: powerlifter2, eres el camarada alaestia? :D
Cumplo 19 ;)
la vdd ke si cuesta no tomar alcohol, por ke aveces voy a antros y como no tomo, pues estoy asi de :\ y bn aburrido, comprobe ke si notengo alcohol en mis venas no obtengo diversion. Pero pues ya merezco ponerme hasta el culo, aver si recuerdo lo ke haga el viernes xD

los cumplo el sabado

Hahahaha a mi me tu puta sentadilla 140 para 10 repes, brutal ;)

El sabado??
osea que eres mas grande que yo xD
el mio es el 3 de abril!!
jaja

pero yo no tengo tan buena tecnica como tu, luego me grabare para que vean que onda, nada mas que no tengo con que xD
saludos!

El sabado??
osea que eres mas grande que yo xD
el mio es el 3 de abril!!
jaja

pero yo no tengo tan buena tecnica como tu, luego me grabare para que vean que onda, nada mas que no tengo con que xD
saludos!

Hahaha soy mas grande ke tu por 5 dias xD

haha ps esperamos tu video, grabalo con tu cel

Cuando sera el dia que este hijo de puta deje de hablar mierda y se largue de este foro? _comorr_

Hahaha maricon, ahorita nomas por ke no hago peso muerto, pero veraz despues del 3x3 como eleare mi PM por los suelos
Hahah ps el vienres yo tmb entrenare, nomas los cambie de dia, para poder tomar litro y litros de alcohol

Jajaja lo se, lo se. Simplemente te estaba jodiendo.
Respecto a lo del alcohol, pues creeme que es lindo volver a meterse esas borracheras pero el sabado en la manana juraras no volver a tomar en tu vida. Ya veras ... xD

Atrás