BSN Nitrix 180 caps

hace tiempo: el fabricante saco un stack de varios productos!, cada uno para cierto uso

nitrix: antes de las comidas principales
noxplode: antes del entreno
cellmass: post entreno
true mass: al rato de cellmass (o syntha6 segun objetivos!)
y para la noche lean dessert (o syntha6 segun objetivos)


pero el N.O. no quita el sueño?? en las noches no se debe tomar o si?
 
te refieres al no-xplode? o al Oxido nitrico en general (arginina)??

me refiero al NITRIX se debe tomar en la noche??? por que lo voy a tomar 3 en la mañana antes del desayuno...antes de ir al gym y en la tarde nooche..
 
el nitrix no quita sueño! asi q se puede tomar sin problemas!!

interesante.. pues si. lo hare. bueno. vas a decir que te estoy agarrando de libro,pero,por haora quiero subir y subir,quiero usar el HUMINO MAAX , NANODROL o ANABOL-5,cual recomiendas mas? y con que se deben combinar?? ya que el nitrix me lo estoy tomando solo.cuando termine el nitrix,haora si hare una combinacion fuerte. algo con la cual pueda subir,por que claro esta ya llevo dieta.. por cierto,para tomar cualquiera de esos.. es nesesario usar alguna proteina como ON o ELITE 24 HORAS?
 
interesante.. pues si. lo hare. bueno. vas a decir que te estoy agarrando de libro,pero,por haora quiero subir y subir,quiero usar el HUMINO MAAX , NANODROL o ANABOL-5,cual recomiendas mas? y con que se deben combinar?? ya que el nitrix me lo estoy tomando solo.cuando termine el nitrix,haora si hare una combinacion fuerte. algo con la cual pueda subir,por que claro esta ya llevo dieta.. por cierto,para tomar cualquiera de esos.. es nesesario usar alguna proteina como ON o ELITE 24 HORAS?

abre otro hilo o pregunta en haz tu pregunta sobre suplementos... pa no usar este hilo e cambiarlo de tema. eso si ponme los valores nutricionales de los productos q dices y el contenido!!
 
interesante.. pues si. lo hare. bueno. vas a decir que te estoy agarrando de libro,pero,por haora quiero subir y subir,quiero usar el HUMINO MAAX , NANODROL o ANABOL-5,cual recomiendas mas? y con que se deben combinar?? ya que el nitrix me lo estoy tomando solo.cuando termine el nitrix,haora si hare una combinacion fuerte. algo con la cual pueda subir,por que claro esta ya llevo dieta.. por cierto,para tomar cualquiera de esos.. es nesesario usar alguna proteina como ON o ELITE 24 HORAS?

Veo que estás un poco desesperado por coger músculo.
Cuanto tiempo llevas en el gimnasio?. Veo que tienes 19 años, con esa edad lo mejor es la dieta, entrenar duro y si quieres puedes optar por unas proteínas, creatina y ya está. Deja los "prohormonales" para otro momento.

Saludos
 
Veo que estás un poco desesperado por coger músculo.
Cuanto tiempo llevas en el gimnasio?. Veo que tienes 19 años, con esa edad lo mejor es la dieta, entrenar duro y si quieres puedes optar por unas proteínas, creatina y ya está. Deja los "prohormonales" para otro momento.

Saludos

llevo 6 meses..no desesperado,pero me gustaria usar prohormonales por el tipo de mi genetica,me mato en el gym tomando proteinas y con dieta y aun asi es difisil.por eso pues opto por una ayudadita extra
 
llevo 6 meses..no desesperado,pero me gustaria usar prohormonales por el tipo de mi genetica,me mato en el gym tomando proteinas y con dieta y aun asi es difisil.por eso pues opto por una ayudadita extra

Los prohormonales son te van a hacer mucho, yo diría que nada pero todo es cuestión de que tu lo pruebes y nos comentes como te a ido.

Saludos
 
llevo 6 meses..no desesperado,pero me gustaria usar prohormonales por el tipo de mi genetica,me mato en el gym tomando proteinas y con dieta y aun asi es difisil.por eso pues opto por una ayudadita extra

Si esperas en 6 meses conseguir grandes resultados estas equivocado amigo. Y esos 'prohormonales' naturales no valen para nada.
 
Si esperas en 6 meses conseguir grandes resultados estas equivocado amigo. Y esos 'prohormonales' naturales no valen para nada.

pues si..tienes razon.no sirven.por eso opto por algo mas fuerte.pero tal vez sea tiempo de essperar mas tiempo claro esta,pero tu sabes bien que en 6 meses ya ves algo.. pero yo eh visto poco solo eh bajado de peso.. nada mas :s
 
pues si..tienes razon.no sirven.por eso opto por algo mas fuerte.pero tal vez sea tiempo de essperar mas tiempo claro esta,pero tu sabes bien que en 6 meses ya ves algo.. pero yo eh visto poco solo eh bajado de peso.. nada mas :s

En 6 meses solo has bajado de peso? me temo que no llevas una buena dieta y por eso no ves resultados. Métete en la sección de dietas y que te ayuden un poco por que no es normal que peses menos.

Saludos
 
En 6 meses solo has bajado de peso? me temo que no llevas una buena dieta y por eso no ves resultados. Métete en la sección de dietas y que te ayuden un poco por que no es normal que peses menos.

Saludos

lo raro es esto..peso igual que antes.o un kilo mas.pero siento que el cuerpo lo tengo igual..eh hay el dilema,no me ah salido mucho brazo
 
lo raro es esto..peso igual que antes.o un kilo mas.pero siento que el cuerpo lo tengo igual..eh hay el dilema,no me ah salido mucho brazo

Pues como te e dicho antes, el problema tiene que venir de la dieta o el entreno.

Saludos
 
Atrás
Arriba