Diario de kg211321

kg211321

Moderador
Buenas,he pensado en iniciar un diario para llevar los entrenos un poco mas ordenados.

Decir que en verano tuve un pequeño accidente (nada grave) por lo que he estado sin entrenar hasta octubre,pero bueno ahora ya estoy de nuevo machacando a tope

Mi objetivo es acabar el curso en 90 kilos definido

PIERNA

Sentadilla:

10x120
10x125
7x135
6x135

Prensa:

4x14-12-10-8 (160 kg)

Femoral sentado

4x15-12-12-10

Despues hice gemelos y abdominales

Vaya, siento lo de tu accidente. Espero verte por aqui a menudo, para vigilar tus entrenos.

Bienvenido a diarios !!!!__genial__

Bueno... darte a ti la bienvenida no se si sera lo apropiado, ya que gastas aqui tiempo como el que mas, pero nada, espero poder tener el gusto de disfrutar de tus entrenos y ver esos progresos.
Un abrazo y mucho animo con esa meta de 90kg definido;)

Bueno... darte a ti la bienvenida no se si sera lo apropiado, ya que gastas aqui tiempo como el que mas, pero nada, espero poder tener el gusto de disfrutar de tus entrenos y ver esos progresos.
Un abrazo y mucho animo con esa meta de 90kg definido;)

gracias por los animos,suerte tambien para ti__genial__

Por cierto KG, no estaria mal que nos facilitaras tus medidas, peso corporal y demas._iloveu_

Por cierto KG, no estaria mal que nos facilitaras tus medidas, peso corporal y demas._iloveu_

Pues mido 1'90 y estoy en 85 kilos,las medidas la verdad es que no las se exactamente,me las tomare.
Me cuesta muchisimo subir de peso,pero bueno tengo la ventaja de que pierdo grasa facilmente,asi que ahora lo voy a dar todo durante el volumen

saludos

Que bueno verte por aca Kg211321 (vaya nick)

Buena Sentadilla!!.. estare por aca vigilando tu diario man, saludos!

ondia le das duro a las piernas!! muy bien tio
en femoral que peso usaste?
haces alguna dieta o llevas un plan de lo que comes mas o menos?

saludos y bienvenido(aunque llego un poco tarde hehe)!!!

ondia le das duro a las piernas!! muy bien tio
en femoral que peso usaste?
haces alguna dieta o llevas un plan de lo que comes mas o menos?

saludos y bienvenido(aunque llego un poco tarde hehe)!!!

__genial__
Hago una dieta de volumen,luego la puedo postear con mas detalle,pero basicamente me baso en comidas cada 3 horas maximo y en subir de las 3000kcal con bastante proteina

saludos!

Deseando ver tu proximo entrenamiento!!!
Ya que no yo puedo disfrutar con los mios, me gusta ver como la gente se deja el resto en cada entrenamiento!!!
Por cierto...vaya numerito me esta haciendo el amigo Kevin en los Celtics(18.8puntos, 10.3 rebotes y 3.6 asistencias por partido) Se le ve mucho mejor ahora ya que no tiene todo el peso del equipo a sus espaldas.
Un abrazoooooo

Atrás