Nochevieja, ¿qué planes tenéis?

eso es, la nochebuena es el 24 por la noche, navidad el 25, el 29 por la noche nochevieja, el 1 año nuevo y el dia 6 los reyes magos.

y .......... el 28 los santos inocentes,

Ostia es verdad! el 28 los santos inocentes! Habrá que empezar a preparar buenas bromas _prohibir__prohibir_

pues yo cenare con la familia, y luego pasarè una aburrida velada jugando a las cartas y quedandome dormido,

mola mi plan ehhhh!!!!

Ya somos dos! yo no voy a pasar por el aro de pagar un pastón por entrar en una disco y tomar una copa a precio de oro, hay 364 noches más.

Yo cenare con la familia y luego de las uvas por ahi con los colegas(ya que me pelee con la "novia" pa pode sali solo to las navidade sin que me de por culo) que supongo que bebere algo tampoco quiero ponerme borracho como una cuba pero bueno ya veremos como acaba la noche y haber si ligamos algo jajajaj

pues yo voy a cenar con la familia una cena SUPER PROTEICA!!!....( aunke i familia lo hace inconscientemente jeje):

- tostas de salmon con mahonesa y huevo duro..( mmmmm)
- langostinos
- mejillones
- ibéricos ( lomo, queso, jamon,...)
- chuletas de cordero lechal con ensalada
- uvas
- café

luego de fiesta con los amigos a un local ke hemos alquilado ke tiene altavoces pa ke pongamos lo ke nos dé la gana. y tambien tiene un futbolin para entrenar antebrazo! jejeje

eso si, por la noche bebere san miguel 0'0 de manzana y algun licor sin alcohol y sin azucar.... aparte de alguna barrita de protes ke tengo por ahí.

un saludo a todos y FELIZ 2008!!!!!

pd: ENHORA BUENA A TODOS AQUELLOS KE LOGRARON SUS PROPOSITOS

Menuda nochevieja....

Ya tendras el resto del año para echarle un polvo, nochevieja es pa desfasarse. _fiesta__porrero__loco__regalo___payaso___porro_

lo cierto es que al final casi todo el mundo sale para esto que pone george clooney:

Por supuesto, intentaré hacer el borrego con los amigos todo lo que podamos, e interemos ligar

Si ya tienes ligue... ;)

Aparte que el plan que propuso iverson tb es especial. Aunque tengas novia formal no todos los dias te vas a un hotel y que te traigan el desayuno a la cama y tu vengadalequetepego con la chavala tomando champan y ostras _contrato_

pues a mi ese plan del hotel me parece de puta madre, pa la proxima yo hare eso (si conservo a mi novia jajajajj)

_abrazo__beso__esperma__abrazo__beso__esperma__abrazo__beso__esperma__salta_

pues a mi ese plan del hotel me parece de puta madre, pa la proxima yo hare eso (si conservo a mi novia jajajajj)

_abrazo__beso__esperma__abrazo__beso__esperma__abrazo__beso__esperma__salta_

XD, no es mala opcion

lo cierto es que al final casi todo el mundo sale para esto que pone george clooney:

Pos yo no, si ligas en nochevieja tienes que comprar regalos pa los reyes, XXDD _jodete_

Si ya tienes ligue... ;)

Aparte que el plan que propuso iverson tb es especial. Aunque tengas novia formal no todos los dias te vas a un hotel y que te traigan el desayuno a la cama y tu vengadalequetepego con la chavala tomando champan y ostras _contrato_

El plan es bueno, pero yo lo dejarioa para cualquier fin de semana del resto del año.

Cenar en casa de la bruja de mi suegra, es broma si la quiero mucho, y después como siempre Cotillón, para terminar comiendo churros de madrugada.
Son las 12, y voy a correr un poquito en la cinta, para darle envidia a Cultu18,y a la vez, quemar los excesos de anoche, es la ventaja de tener un Gym.
Por cierto este año abro el 27 y 28, 3 horas solo por la tarde,aunque nunca lo hacemos en Navidad.
Felices Fiestas y prospero 2008.

Yo ya llevo muchos años de macrofiestas y fiestas entre colegas, todos los años intentaba ligar y nunca lo conseguí, bueno una vez sí pero no quiero ni recordarlo... pero los últimos 3 años he ido con mi novia a un hotel y lo prefiero, (mensaje para BEti, no concibo un fin de año sin ella, para mi es al revés, para salir con los amigos tengo el resto del año y si es por desfasarme lo puedo hacer igual cualquier otro día, pero una fecha tan "especial" es para pasarlo con una persona especial) Ceno pijerías que aunque me dejan con hambre pues están ricas, no tengo que fregar, me dan barra libre y una pista de baile y lo mejor es que me puedo poner todo lo meloso que quiera con mi novia, porque cuando nos apetezca podemos ir a "descansar" y estar cómodos, y no como las parejas en las discotecas, que les toca "descansar" en el baño y en el coche. Además al despertarme me traen el desayuno y puedo seguir "descansando" con mi novia

Cenar en casa de la bruja de mi suegra, es broma si la quiero mucho, y después como siempre Cotillón, para terminar comiendo churros de madrugada.
Son las 12, y voy a correr un poquito en la cinta, para darle envidia a Cultu18,y a la vez, quemar los excesos de anoche, es la ventaja de tener un Gym.
Por cierto este año abro el 27 y 28, 3 horas solo por la tarde,aunque nunca lo hacemos en Navidad.
Felices Fiestas y prospero 2008.

?? jaja
envidia por correr en la cinta??
ai dios

Pues yo paso de pagar 60 euros como mínimo por un cotillón. Tener un local alquilado con los amigos es muy buena idea. El plan del hotel con la novia está bien; yo lo hice un año y luego me fui a un after con los colegas.
El año pasado fuimos los amigos de noche a una casa a tomar algo, dormimos 3 o 4 horitas y de fiesta el día 1. Este año supongo que haremos algo parecido: por la noche ir a un bar a tomar unas birras o a una casa y luego salir el día 1 hasta la mañana del día 2 :D En Nochevieja sale mucha gente que no sale nunca y aprovechan esa noche; y los que la aprovechan de verdad son los dueños de los garitos. Te clavan un pastón por una barra libre que te puedes hacer tú mismo con una botella comprada previamente en un super. Además si es por quedarse hasta tarde anda que no hay afters o discotecas que abren hasta tarde. En Madrid hay muchos sitios para salir el día 1, probadlo alguna vez, es un día muy bueno para salir.

Atrás