Para que digan que trabajar en casa es caro!!!

Ángel_Gym

Porra!!!!!
aquí os dejo una foro de mi press banca declinado xDxD, para que digan que entrenar en casa sale muyy caro xDxD.
Aquí el que no entrena es porque no quiere!!

Última edición:
jajajaja alguna vez ge tenido algún susto al dejar la barra después de las series, pero es medio estable xdxdxd, hay que buscarse las mañas para entrenar.

LOOl, eso me recuerda a un amigo, q entrenaba en el pueblo con una ''vara'' de hierro y ajustaba para hacer press los discos con trapos atados XD

sin darme cuenta ya, es automatico :(

Estas por aquellos lares?

lo leo mucho pero no escribo casi nunca.
provocas volteos sincerosos a ciervas securrucas y no de palo al pasear los trapecios por la recta?

lo leo mucho pero no escribo casi nunca.
provocas volteos sincerosos a ciervas securrucas y no de palo al pasear los trapecios por la recta?

si socio, palpeo los trapecios a las nenas secas, mientras me tomo la dosis de maca. Tu tambien no? besos

aquí os dejo una foro de mi press banca declinado xDxD, para que digan que entrenar en casa sale muyy caro xDxD.
Aquí el que no entrena es porque no quiere!!

ke chsitoso..

bueno..al inicio cuando tenia 16 entrenaba con unas pesas de cemento ke habia hecho...hice unas 3 y no tenia ni idea de cuanto pesaban..solo sabia ke era MUCHO y me habia puesto por meta dominar los pesos de ellas...

y esa vez hice biceps con un par de makinas de coser amarradas a los exztremos de un palo de metal...

caray ke estupidez no....

saludos

si socio, palpeo los trapecios a las nenas secas, mientras me tomo la dosis de maca. Tu tambien no? besos

hablando de palpar trapecios, joder como me molesta que un colega mio al saludarme lo haga, el cabron igual esta 6 segundos hay palpando... y no de palo

¿Ya tomais maca? _leyendo_

todavia no, dentro de unos años_volando_

hablando de palpar trapecios, joder como me molesta que un colega mio al saludarme lo haga, el cabron igual esta 6 segundos hay palpando... y no de palo

todavia no, dentro de unos años_volando_

XDDD, te has asegurado de que no es de la otra acera?

jajjaj quien sabe, no viene al tema pero es clavao al señor burns xD

la maca andina te la empina, yo la quiero probar un dia con mi novia aver que pasa jajaj

xDDDDDD. Doy fe de ello ( lo de la MACA)

Atrás