opinion Personal

Ignacio2008

RESURGIR DE LAS CENIZAS
Hola chicos/chicas:
¿Que opinais de la frase que mas lesiones produce siempre?

Frase:"¿A que no hay huevos?

Opinais lo mismo
Un saludo

Pues que tienes razón, seguramente es una de las frases que mas lesiones, acidentes y dolor ha poducido desde hace muchos años.

que chispa de post

Bufff que interesante post....

No te jode con los vigilantes de la calidad del foro. Estoy esperando ver vuestras interesantíiiiiiiiisimas aportaciones. Alucino con vuestra clase y educación. Mucho desprecio para tan poca clase.
Por otro lado, a mí sí me parece interesante el tema. Traducido puede ser algo así como que el ego puede hacernos entrenar mal e incluso lesionarnos. Y es una gran verdad. Seguro que más de uno ha cargado la barra de más para hacerse el gallito, y se ha quedado en el sitio.

No te jode con los vigilantes de la calidad del foro. Estoy esperando ver vuestras interesantíiiiiiiiisimas aportaciones. Alucino con vuestra clase y educación. Mucho desprecio para tan poca clase.
Por otro lado, a mí sí me parece interesante el tema. Traducido puede ser algo así como que el ego puede hacernos entrenar mal e incluso lesionarnos. Y es una gran verdad. Seguro que más de uno ha cargado la barra de más para hacerse el gallito, y se ha quedado en el sitio.
no somos Poliquin precisamente,pero joder,se podia haber explicado algo mejor,jajaja

cHICOS YO CREO Q STA BIEN PIKARSE PERO LA PRIORIDAD QUE SEA PIKARSE para MEJORAR UNO MISMO CADA DIA, porque si queremos vasilar delante de alguien puede que nos fastidiemos algun musculo....Saludos

A mi me parece interesante el post,en el gym jamas haria caso de una frase asi,pero fuera...SI!!!El orgullo puede,y muchas veces por "echarle huevos" he visto que era capaz de hacer algo que por mi solo no me atrevia.Como este finde,lloviendo,en el nacimiento del rio con el deshielo,me dijo mi colega:¿a que no hay huevos a bañarse en pelotas?Vaya que si los hubo,y hasta sienta bien._cintura_

A mi me parece interesante el post,en el gym jamas haria caso de una frase asi,pero fuera...SI!!!El orgullo puede,y muchas veces por "echarle huevos" he visto que era capaz de hacer algo que por mi solo no me atrevia.Como este finde,lloviendo,en el nacimiento del rio con el deshielo,me dijo mi colega:¿a que no hay huevos a bañarse en pelotas?Vaya que si los hubo,y hasta sienta bien._cintura_

Y me imagino que después del baño estuviste un buen rato sin huevos también._mmmmm_

Jongasteis, no te pongas asi de sensible...
Que el hilo daba para el chiste....

O que... no tienes huevos para aguantarlo? _humillaci

Saludos!

Atrás