Diario de Walt Frazier

Potente Sentadillas!!! Muy buena la caña!!! Esas zancadas la hiciste con Barra o Mancuernas!!! Que es G.H.R.??? Gran entreno!!!

Saludos Maquina!!!

Potente Sentadillas!!! Muy buena la caña!!! Esas zancadas la hiciste con Barra o Mancuernas!!! Que es G.H.R.??? Gran entreno!!!

Saludos Maquina!!!

las zancadas con barra,me gustaron,es mi primera ves jeje.Glute Ham Raises,un buen ejercisio para femorales y doloroso el jodio....te lo recomiendo¡

saludos¡¡¡¡

Rutina Torso - Piernas Semana 1 Dia 4

Torso Ligero:

-Press Militar de Pie 3x6 (45k)
-Dominadas Supinas 3x(10 8 6)
-Fondos Pecho 3x8 (20k de Lastre)
-Encogimientos Barra 3x15 (80k)
-Press Cerrado 3x8 (55k)
-Press Tate 3x8 (12.5k) c/u

Abdominales

Última edición:
Bueno colegas,pues estare un tiempo sin postear entrenos,Hoy jugando al basket,me jodi una rodilla,posiblemente un esquince,aunque no se,fui a la clinica,me escayolaron y ahora esperar 10 dias a ver como va esto.Espero que solo sea un esquince y no me haiga jodido los meniscos o algo.El dolor y sensaciones no eran muy buenas,aunque podia apoyar la pierna ligeramente...

disfrutare y envidiare viendo vuestros entrenos este tiempo¡¡

Bueno colegas,pues estare un tiempo sin postear entrenos,Hoy jugando al basket,me jodi una rodilla,posiblemente un esquince,aunque no se,fui a la clinica,me escayolaron y ahora esperar 10 dias a ver como va esto.Espero que solo sea un esquince y no me haiga jodido los meniscos o algo.El dolor y sensaciones no eran muy buenas,aunque podia apoyar la pierna ligeramente...

uuu man, lo sientooo
ojala te recuperes
yo jugando al futbol me ezguince 2 veces el tobillo jejej y una mano fracturada
cuando taba mal de la pierna iba al gym pero no hacia patas ajaj
+abrazoooo

Joder... espero que sea leve y estés pronto en perfectas condiciones.
Que te dijeron los médicos que era, ¿no te hicieron radiografías ni nada?

Si es un esguince, reposo. En dos semanas podrás darle al tren superior y tras rehabilitación, en 4 al inferior. Eso pasé yo cuando tuve un esguince grave de rodilla.
Ahora calentandola bien ni me entero.
Saludos y recuperate!!

Joder... espero que sea leve y estés pronto en perfectas condiciones.
Que te dijeron los médicos que era, ¿no te hicieron radiografías ni nada?

Si es un esguince, reposo. En dos semanas podrás darle al tren superior y tras rehabilitación, en 4 al inferior. Eso pasé yo cuando tuve un esguince grave de rodilla.
Ahora calentandola bien ni me entero.
Saludos y recuperate!!

gracias karlos,pues no me dijo mucho el tio,me manipulo la rodilla,me hiso radiografias,y vio que estaba todo en su sitio,me pregunto donde tenia el dolor,pero bueno como lo tenia recien hecho,pues me dolia en toda ella.
a ver ahora dentro de 10dias...

saludos¡¡¡¡¡¡¡

Suerte Walt y que pase pronto.
Yo en febrero también estuve escallolado por un esguince, pero de tobillo. 10 días como tú. Cuando me lo sacaron fui de a poco al gym a hacer suave maquinitas y cosas donde no apoyaba. No es lo mismo pero consuela jejeje

Suerte Walt y que pase pronto.
Yo en febrero también estuve escallolado por un esguince, pero de tobillo. 10 días como tú. Cuando me lo sacaron fui de a poco al gym a hacer suave maquinitas y cosas donde no apoyaba. No es lo mismo pero consuela jejeje

espero en 10 dias salir caminando de la consulta¡ la semana que viene espero darle algo de cañita al torso,aunque echare de menos una temporada las sentadillas jeje

saludos Gorila¡¡¡

Joder que putadon coño.

Pues nada como bien dices esperemos esos 10 diitas que pasaran volando a ver como queda eso maquina.

A cuidar la dieta no te ralles mucho.

Sds.

Joder que putadon coño.

Pues nada como bien dices esperemos esos 10 diitas que pasaran volando a ver como queda eso maquina.

A cuidar la dieta no te ralles mucho.

Sds.

gracias guanche,eso intento no rallarme demasiado,me pongo a pensar a ver si no quedara bien,o perdere mas que unas semanas,pero bueno hay que ser positivo¡¡

saludos¡¡¡

Ole Hijo de CROM Que mal!!! Bueno espero que te recuperes `pronto campeon!!! Cuando se es atleta se vive uno lesionado, yo ando medio jodido de las rodillas tambien pero animo maquina!!!! Ya veras que crom sanara ese dolor!!!

Un abrazo maquina!!!!

Buff que mierda Walt, lesionarte fuera del gym...
Espero que mejores pronto guerrero para que sigas moviendo esos demoniacos pesos.
Un abrazo!

Ole Hijo de CROM Que mal!!! Bueno espero que te recuperes `pronto campeon!!! Cuando se es atleta se vive uno lesionado, yo ando medio jodido de las rodillas tambien pero animo maquina!!!! Ya veras que crom sanara ese dolor!!!

Un abrazo maquina!!!!
Crom se estara riendome de mi,el es asi...un abrazo guerrer¡
Buff que mierda Walt, lesionarte fuera del gym...
Espero que mejores pronto guerrero para que sigas moviendo esos demoniacos pesos.
Un abrazo!

gracias gian¡a lo mejor voy dejando el basket,que no voy a vivir de ello xddd jeje

saludos¡¡¡

Bueno hoy fui a la revision,despues de 9 dias y me quitaron la escayola,las sensaciones ni fu ni fa,me pusieron un pequeño vendaje(para luego usar una rodillera)puedo apoyar y camino algo poco a poco me dijo que fuera usandola.Y en 3 semanas me tengo que pasar...cuando pueda dejar las muletas pasare por el gym para hacer torso,espero qeue la semana que viene,y tb me mandaro una resonacia para descartar cualquier lesion grave. _latigo2__latigo2_

saludossss cracks¡¡¡

Atrás