¿sumplentacion veraniega?

Manfredix

New member
Bueno ya estamos en verano! y claro las sumplentaciones cambbian!!!
¿que tomais vosotros para mantener en el veranito?
__pesas___tragar__cagando_

saludos a todos!!

Pues lo mismo que en invierno tio jeje. Para evitar parte de la catabolia, pues seria los BCAA's y la Glutamina, si en cambio a lo que te refieres es a como mantener un indice bajo de grasa, pues simplemente seria hacer cardio 4 o 5 veces (de 30 minutos hasta 45) y poco mas, si acaso meteria "Acetyl L-Carnitina", y un par de tes al dia, rojo y verde.

Un saludo

El titulo del post de "suplentacion veraniega" creo que es más adecuado este otro "Suplementación para Pre-Playas" _mmmmm_

Lo unico que cambio es que meto hielo en los batidos de protes y meto heladitos en mi dieta , jjejeje.
saludos.

Hombre, en verano la suplementación suele cambiar simplemente porque suele cambiar el objetivo.
Es más fácil definir en verano que en invierno, así que algunos suplementos sí que cambian (o pueden cambiar).
La base, por eso, es igual todo el año... al menos en mi caso...

Claro todo el mundo es un pre-playero con mucho torso y poca patorras ;)
He creado este post sin animo de ofender a nadie y sin mala intencion,solo por curiosidad....pero en fin.

El titulo del post de "suplentacion veraniega" creo que es más adecuado este otro "Suplementación para Pre-Playas" _mmmmm_

+ 9 millones

los suples se cambian unos meses a no ser que tengas increible genetica o seas del club de los "delgados" y no necesites casi nada de tiempo

manfredix n te preocupes aqui todo el mundo se lo toma igual, menuda tonteria si es un preplayas q lo sea solo quiere opiniones, es mas todos en verano queremos tener nuestras abdominales no?? pues tenemos q ayudarnos no criticar.

Atrás