maltodextrina?

que es,para q sirve,me la recomendais?gracias!!!__pesas____pesas____

Te la recomendaria para despues de entrenar, o para tomar quizas con la creatina, pero para ningun otro momento del dia, ya que tiene un elevado IG

Saludos

ig,es indice de grasas?
luego es como un gainer,se sube bastante peso,no quiero engordar,quiero subir lo mas limpio q pueda,me sirve?hago boxeo y le meto caña al cuerpo,quiero subir magro y potente

ig,es indice de grasas?
luego es como un gainer,se sube bastante peso,no quiero engordar,quiero subir lo mas limpio q pueda,me sirve?hago boxeo y le meto caña al cuerpo,quiero subir magro y potente

NO, es el Indice Glucemico. Cuanto mas alto, peor. Mira, pincha en mi firma, que tengo un link de una tabla del Ig, elaborada por un forero. Esta muy completa, y te orientara de los alimentos que debes consumir a lo largo del dia.

Recuerda. Ig con numeros bajos, para antes de entrenar, y para el resto del dia.

Ig con numeros altos, para despues de entrenar.

Los reyes por excelencia, en ig bajo, son la avena, pasta integral, legumbres,......

Saludos

ahhhh!!!!tio ni idea,no te acostaras sin aprender algo mas,caralluda la tabla.gracias tio,a partir de hoy lo tendre en cuenta!!__genial__

yotengo la malto pero no la trato como un super suplemento le agrego 5 cucharadas al batido por la tarde nada mas....es mejor gastar en protes

ok!gracias,es interesante la opcion,muy bien.__genial__

Atrás