Sobre frutas

be csl

Con tiempo el resultado
que frutas creeis que son las mas adecuadas para una dieta?, yo como amenudo ciruelas y platanos. aveces como tambien manzanas. creeis que debo añadir algun tipo de fruta diaria o que deberia suprimir alguna mas amenudo? un saludo y espero respuertas, gracias!:)

__genial__platanos como una o 2 piezas diarias, antes y despues de cada entrenamiento. pero... en cuando a lo de bigaAGUS, me podrias decir algunos momentos buenos donde colocar fruta durante la dieta diaria?, muchas gracias y saludos!__genial__

__genial__platanos como una o 2 piezas diarias, antes y despues de cada entrenamiento. pero... en cuando a lo de bigaAGUS, me podrias decir algunos momentos buenos donde colocar fruta durante la dieta diaria?, muchas gracias y saludos!__genial__

Los unicos 2 momentos del dia en los que yo pondria fruta serian en el desayuno y despues de entrenar.

Yo suelo meter 1-2 piezas en desayuno, almuerzo y comida.

Kiwi,piña,plátano,ciruelas,sandía es lo que suelo tomar.

Y, como poder podes, la fruta con menor ig que encuentres, yo prefiero el arroz integral o la avena con protes antes de entrenar.

ahora mismo mi batido pre es de una fruta, la que pille por el frutero, generalmente kiwi, manzana o melocoton, una medida de proteina y una o dos cucharadas de germen de trigo(este lo sustituire rapido por avena, ya que su sabor me incomoda bastante)

TODAS las frutas son buenas, y en cada una de las 4 o 5 o 6 o las veces que se coma deben estar presentes, aunque no sean priezas grandes.

TODAS las frutas son buenas, y en cada una de las 4 o 5 o 6 o las veces que se coma deben estar presentes, aunque no sean priezas grandes.

Yo prefiero ponerlas en desayuno y post entreno, para no hacer picos de insulina durante el resto del dia, lo que conlleva un mejor funcionamiento y mayor eficacia de la insulina.
Salu2.

Yo prefiero ponerlas en desayuno y post entreno, para no hacer picos de insulina durante el resto del dia, lo que conlleva un mejor funcionamiento y mayor eficacia de la insulina.
Salu2.

las frutas son los mejores antioxidantes que existen. Teniendo en cuenta eso no creo que debamos darle tanta importancia a los supuestos picos de insulina.
Salu22!

Atrás