Ejercicios traseros

be csl

Con tiempo el resultado
podrian decirme ejercicios o trucos para quitar los llamados flotadores traseros (esos tan desagradables abajo de los lumbares xD). no los tngo muy voluminosos pero... al estar fuertesito eso de ahi queda orroroso. yo e pensado que alomejor abría que sacar gluteos en el gym o simplemente de otra forma que desconosco. saludos!:)

para mas concretacion, me refiero a los que se salen por los lados cuando t aprietas un bañador e verano. saludos! espero respuestas xfavor

ya, eso pienso. pero tambien pienso que hay que correr muchas veces para perder eso, y asi podría descender tambien el volumen a la vez no? entonces de que me serviria la dieta, o me ekiboco, si es así corregirme. y otra cosa, me recomiendas FAJA abdominal para sudar mas la parte delantera y trasera del abdomen a la hora de correr?. gracias y un saludo!

ya, eso pienso. pero tambien pienso que hay que correr muchas veces para perder eso, y asi podría descender tambien el volumen a la vez no? para eso esta el combo perfecto!: DIETA, ENTRENO (pesas+cardio) y DESCANSO!, aun asi hay q arriesgar algo, no se puede tener todo! entonces de que me serviria la dieta, o me ekiboco, si es así corregirme. dirás de q te sirve entrenar si la dieta no es la adecuada! y otra cosa, me recomiendas FAJA abdominal para sudar mas la parte delantera y trasera del abdomen a la hora de correr?. no mucho, a menos q tengas retencion de liquidos subcutánea!gracias y un saludo!

el cardio despues de las pesas. y q sea 3-5 dias a la semana! (puede q hasta 6 eso depende de ti) de 30-45min, al 60-70% de tus pulsaciones! distintas opciones: correr/eliptica/bici!

saludos!

tendré en cuenta los postres y aumentaré el cardio a 4 dias en vez de a 2. MUCHAS GRACIAS!__genial__

Atrás