Que opinan del BSN Nitrix?

bien , gracias por las respuestas.
quiero aclarar que yo comente sobre este suplemetno pq me dijieron que no sale tan caro y rinde maso menos bien, otra cosa yo doy mi 100 % para los fierros , pero quiero ganar mas masa muscular, ustds que suplementos me recomiendan? (mas que nada en los pectorales quiero tenerlos mas inflados ) .

p/d: Tengo 16 años y los gastos me lo tengo que hacer con mi plata asi qe no me recomienden algo de 300mangos para 12dias. Necesito algo que me de mas masa muscular y qe pueda pagarlo :p

Gracias maestros :D

El cell mas ?que te hace?

el cell mass es creatina, lo q tu quieres para coger más volumen, principalmente retiene agua. El nitrix es una cosa más potente, produce la vasodilatacion.

pero consejo personal, no te tomes ningun producto a excepto las protes q son como comidas, para no perder masa, y seguir contruyendo.

al menos no lo hagas hasta los 18 años, ya q todavia no has terminado de crecer del todo, q es cuando más o menos tu cuerpo se qdará tal y como lo tengas en ese momento, por lo tanto necesitarás un empujon, (no sabes como serás dentro de dos años, si solo estas entrenando sin suplementos, asi q espera a ver, con la misma tienes un cuerpazo en dos años de entreno, pero si no es asi, no tendras un cuerpo feo ni de coña. por lo menos estaras bien. (los resultados conseguidos lentamente duran casi de por vida, o por lo menos muchisimo más tiempo q haciendo trampas y rapido)

Sigue comiendo, haz más comidas, come más protes, y los carbos y grasas segun tu dieta.

ojo solo es mi opinion. ya tu lo decides.

un saludo.

Última edición:
Atrás