Pantorrillas en Peso Muerto

FoteroLarga

... pero salió 'cruz'.
Pues veréis, llevo unos 4 meses haciendo Peso Muerto, y ya desde el principio tenía el problema de que al subir la barra me rozaba en las pantorrillas, de hecho al estar en pantalones cortos me tengo hecho unas buenas rozaduras.

Y hace un par de semanas se me ocurrió ponerle a la barra la espumilla que usan en la Sentadilla, mano de santo, ahora puedo mantener la barra totalmente pegada a las piernas y no noto ninguna molestia.

Como en mi gimnasio nadie hace Muerto quería preguntar aquí si veis algún problema en hacer eso (aparte de que sea poco usual), o si recomendáis alguna otra cosa (oí algo de echar polvo de talco en las pantorrillas, pero no parece que pueda ser tan efectivo).

Yo siempre ando con pequeños moretones en las pantorillas, ya sea por despegue convencional o rumano o cargadas de potencia. Eso sí, suelo usar pantalones largos para entrenar.

Quizás ponerte un poco de venda a la altura del golpe pueda ayudarte, sino aguantar hasta el acostumbramiento jaaja

a mi tambien me pasa,siempre digo que voy a entrenar con pantalon largo pero me entra mucho calor y me paso al corto.
prueba a proteger la zona a ver que tal

saludos!

a mi tambien me pasa eso pero bueno me he acostumbrado mas o menos a llegar a casa con las piernas rojas jej, puedes probar a poner una toalla enrrollada en la barra aunque nose si aguantara sin caerse

Con el tiempo uno se acostumbra a tener esa parte de las espinillas doloridas y con algunas marcas.Pero nada hay que llevarlas con orgullo como si fueran cicatrices de guerra _cintura_

Pues yo nunca he tenido ese problema... la verdad esque no pego la barra tanto como para llegar a rozar contra mis espinillas, siempre le dejo un poco de separación. Esto es correcto o debería rozarla en todo el recorrido?