Que pensais???

Y en ningun momento enseña la espalda? Ya le vale...Bueno, yo diria que de natural tiene bien poco __cafe__ Aunk tiene muy buen cuerpo

Lo que mas me ha impresionado es el triceps!!! parece que le han abierto el brazo y se lo han rellenao de piedra...

Lo que mas me ha impresionado es el triceps!!! parece que le han abierto el brazo y se lo han rellenao de piedra...

Bueno y por lo que veo de biceps y pectoral tampoco le faltan...y las patas estan de puta madre __pesas__ A ver que creen los demas

Yo creo que de natural se refiere a que todo es tejido de él y que no existen siliconas ni sintol, pero natural natural????? nop imposible!

A mi me suena haberlo visto hace tiempo, y la verdad es que de opiniones hay miles... Creo que solo él lo sabe si es natural o no.. xD pero está de pm, eso si eh!

Saludos!

Yo diria que no, pero evindentemente no puedo estar seguro. Lo que me hace pensar que no es natural no es la cantidad de masa, si no el bombeo de sus musculos, y las estriaciones que tiene.

Un Saludo.

Es evidente que es natural....natural de california por lo menos, jejeje

No se, asi a primera vista yo diría que natural no es pero con éstas cosas nunca se puede poner la mano en el fuego.

Es evidente que es natural....natural de california por lo menos, jejeje.

+ 1

Yo tambien pense lo mismo cuando le vi. Natural de esa ciudad por lo menos, jajajajajaja

pd,para una vez que estamos de acuerdo en algo, Oso, jajaja, no podia dejar escapar ese "+ 1"

saludos

jajajaja q si rocky... q se puede... parte de una buena base, subes bien, comes bien y entrenas bien. Lo demas es paciencia e ir viendo.

Atrás