Suplementacion pre-entreno, que recomendais?

Daniel__

New member
Buenos dias. Tras tiempo dandome de leches con la creatina, me rindo ante la evidencia de que no me hace practicamente nada. La diferencia entre entrenar tomandola y sin tomarla para mi es minima, y ademas me hace retener liquidos de una manera barbara(es dejar de tomarla y se vuelven a notar los abdominales).

Me gustaria que me recomendarais algunos suplementos para el pre-entreno, orientados a mejorar el rendimiento/fuerza durante la sesion de musculacion. y a ser posible que no retengan muchos liquidos ya que en mi es algo frecuente y me pongo "hinchado".

Gracias.

El NO-Explode
Yo no lo he probado pero dicen que es muy bueno
En un futuro no muy lejano lo probare

Buenos dias. Tras tiempo dandome de leches con la creatina, me rindo ante la evidencia de que no me hace practicamente nada. La diferencia entre entrenar tomandola y sin tomarla para mi es minima, y ademas me hace retener liquidos de una manera barbara(es dejar de tomarla y se vuelven a notar los abdominales).

Me gustaria que me recomendarais algunos suplementos para el pre-entreno, orientados a mejorar el rendimiento/fuerza durante la sesion de musculacion. y a ser posible que no retengan muchos liquidos ya que en mi es algo frecuente y me pongo "hinchado".

Gracias.

perdona, per la creatina no te hace retener liquidos, como explico un forero hace no mucho, asi que dudo que sea retencion de liquidos, y si es asi no sera por la creatina, En cuanto a suplemento para el pre-entreno, el no-explode o animal stack

No creo que me haga retener liquidos otra cosa, ya que de suplementos tomo mi batido de proteinas de suero postentreno y se acabo.
Casualmente es tomar la creatina y se me ve mas hinchado, que no musculado.

Supongo que cada cuerpo es un mundo...

Me ire informando del No-explode a ver que tal. Gracias.

no-xplode o nano vapor son los productos mas recomendados que he oido para el pre entreno, por ahora toy con nano vapor y los resultados son buenos.

Gracias.

Vamos a ver:

La retencion de liquidos de la Creatina es intracelular, que ya lo he dicho varias veces, y esto significa que no te ves tapado, si no que esa retencion lo que hace es darle al musculo mayor tamaño y un aspecto mas bombeado. Precisamente se toma en definicion para aumentar el bombeo muscular.

Lo que te paso no fue retencion, si no que te tapaste. Y probablemente fue por que metiste demasiados carbos de indice glucemico alto (o puede que por la leche, cuanta tomaste y en que momentos del dia?).
Busca que variaciones hiciste en tu dieta cuando tomabas Creatina y cuando no, esas variaciones son lo que hizo que te taparas.

Ademas de que no te tomes la Creatina con leche, tomatela con Vitargo o con LMC, y si no con un zumo.

Respecto a suplementos de pre entreno, bueno, hay varios buenos, yo te recomendaria el Super charge de Labrada o el Superpump250 de Gaspari. Tanto el Nano como el No explode son mas publicidad que otra cosa.

Última edición:
Hola Manuel. La creatina siempre la he tomado con zumo de uva. Las proteinas post entreno con agua. Asi que por tema de leche no creo que sea.

Quizas tienes razon y me han influido otros factores. Pero vamos, a mi me da la sensacion de estar mas hinchado cuando tomo la creatina monohidratada, y repito q no es una vision de tener el musculo mas lleno, al menos no me da esa impresion.

Gracias por la info del Superpump y Supercharge amigo.

Hola Manuel. La creatina siempre la he tomado con zumo de uva. Las proteinas post entreno con agua. Asi que por tema de leche no creo que sea.

Quizas tienes razon y me han influido otros factores. Pero vamos, a mi me da la sensacion de estar mas hinchado cuando tomo la creatina monohidratada, y repito q no es una vision de tener el musculo mas lleno, al menos no me da esa impresion.

Si, mas hinchado vas a notarte porque con el monohidrato se toman mas cantidades, pero esa hinchazon (retencion) es intracelular, nunca subcutanea, es decir, nunca te vas a ver tapado por tomar creatina. Si te tapaste la otra vez seria por la dieta.

yo me tiraria a lo seguro,,, un no-xplode ( economico para sus 40 tomas y efectivo) o superpump 250 ( mas caro pero con mejores ingredientes).... esos no fallan!!

yo prefiero Xpand para VOLUMEN!

ya q hay mucha gente del foro a la q no le sienta nada bien el no-explode!

Última edición:
el no-xplode o el nitro-power storm.
Con el no-xplode por sensaciones, y el nitro-power storm porque te hincha

yo estoy con No-limit de hardcore y la verdad q me va d lujo, salgo reventado y se nota el hinchazon y al llevar tb aminoacidos me quita asta las agujetas de aberle dado duro el dia anterior.

Tomas mucho atun??Echas sal a las comidas??

saludos

Para mi lo mejor para el pre entreno es 1 hora y media antes:
250 gramos de pechuga de pollo
150 gramos de arroz cocido

35 minutos antes 4 BCAAS
20 minutos antes 8 gramos creatina ethyl ester

saludos

El mejor pre-entreno por excelencia es el NO Explode, y para los que dicen que la creatina hace retener liquidos, lo que hace es retener agua pero a nivel celular, por lo que la vuelve mas saludable y nos da mejor apariencia. echenle un vistaso al articulo que acaba de publicar BigAGUS

Creatina por BigAGUS

Tomas mucho atun??Echas sal a las comidas??

saludos

Buenas. Hombre atun tomo de lunes a viernes una lata en el desayuno(entreno por las mañanas).

Y sal pues lo tipico, una poca a cada comida.

A mi no me va bien creatina, comprobado. Ya pueden decir los estudios lo que quieran, que a mi no me hace rendir mejor y el vientre se me nota mas hinxado. El espejo no engaña...

Seguramente pruebe el No-explode, que aunque lleva algo de creatina tb lleva otros ingredientes y quiero ver el tema de la vasodilatacion que tal.

yo prefiero Xpand para VOLUMEN!

ya q hay mucha gente del foro a la q no le sienta nada bien el no-explode!

A mi me sienta regular al estomago, y los efectos algunos dias ni los noto (otros si me pone bastante berraco)
El Xpand ¿En pastillas, en polvo o Energied Xpand?
Quiero probarlo haber que tal, Gracias

A mi me sienta regular al estomago, y los efectos algunos dias ni los noto (otros si me pone bastante berraco)
El Xpand ¿En pastillas, en polvo o Energied Xpand?
Quiero probarlo haber que tal, Gracias

yo he probado en polvo (de tapa negra!), la de tapa roja lleva cafeina.

las pastillas no las he probado pq no lleva creatina!, aunq el stack (de 3productos) que ofrece dymatize para volumen, es pastillas (en ayunas), y polvo tapa roja (antes del entreno) y tapa negra (despues del entreno), pero claro eso depende de la economia (€/$)

saludos

Atrás