Suplemento nitrix (avpt)!!

ivanind

New member
wenas! me he comprado el nitrix (avpt) de la marca bsn, lo k me gustaria saber es como se toma ya k pone tomar 3 tabletas al dia con las principales comida, mi pregunta es? k tomo 3 tabletas para desayunar, otras 3 para comer y otras 3 para cenar, o 3 en genera, 1 para almorzar, 1 para comer y una para cenar?? , gracias y un saludo!!

o weno tomar 3 capsulas 30 minutos antes de amolzar y otras 3 capsulas 30 minutos antes de comer, mejor asi, no??, un saludo!

JAVI BOSS ya he buscao x el buscdor y si algo encontrado, pero d como tomarlo no la verdad, aver si alguien me ayuda, gracias!

son 9 pastis en total 30´ antes de cada comida con el estomago vacio y 2 oras despues de aber comido.

un saludo

DIOS!!!! eso hace que entrenes solo o te saca musculo estando en el sofa......madre mia...... mas de 90 eurazos vale el puto bote de 360......fliiipa

aguaviva has probao el producto? o eso lo dices en plan ironico y gracias x las respuestas, un saludo!

aguaviva has probao el producto? o eso lo dices en plan ironico y gracias x las respuestas, un saludo!

jajajaj no jodas!!! es ironico ,,,,, como diciendo que con lo que vale tendira que hacerte sacar musculatura sin hacer nada.....hasta una rubia tendria que salirte del bote jajajaja

Weno hoy me ha llegado el producto nitrix 9 pastis lo veo muxo pero weno seguire el proceso, ya ire comentando como va y todo eso, un saludo!!

REcommended use for persons under 200 lbs: As a dietary suplement, take 3 tablets 3 times per day, every day. Always take nitrix on an empty stomach ( i.e. aproximately 30-45 minutes before meals or 2 hours after a meal). Taking nitrix with food or on a full stomach may diminish its effects. Take the first 3 tablets in the morning upon arising, the second 3 tablets before lunch, anda third 3 tablets before dinner.

Recommend use for persons over 200 lbs: follow the same guidelines as above, but take 4 tablets 3 times per day, on an empty stomach.

Weno eso pone en el suplemento alguien k sepa ingles y me lo podra traducir o decir lo k pone se lo agradeceria, gracias un saludo!

REcommended use for persons under 200 lbs: As a dietary suplement, take 3 tablets 3 times per day, every day. Always take nitrix on an empty stomach ( i.e. aproximately 30-45 minutes before meals or 2 hours after a meal). Taking nitrix with food or on a full stomach may diminish its effects. Take the first 3 tablets in the morning upon arising, the second 3 tablets before lunch, anda third 3 tablets before dinner.

Recommend use for persons over 200 lbs: follow the same guidelines as above, but take 4 tablets 3 times per day, on an empty stomach.

Weno eso pone en el suplemento alguien k sepa ingles y me lo podra traducir o decir lo k pone se lo agradeceria, gracias un saludo!

pero si tu mismo lo has escrito arriba! ????
wenas! me he comprado el nitrix (avpt) de la marca bsn, lo k me gustaria saber es como se toma ya k pone tomar 3 tabletas al dia con las principales comida, mi pregunta es? k tomo 3 tabletas para desayunar, otras 3 para comer y otras 3 para cenar, o 3 en genera, 1 para almorzar, 1 para comer y una para cenar?? , gracias y un saludo!!

bueno ésta era con la duda, pero y la respuesta q te han dado??

mi quote:
son 9 pastis en total 30´ antes de cada comida con el estomago vacio o 2horas despues de aber comido.

un saludo

+1

eso lo pone en el bote tb!

tal y como lo dice de 30-45min antes de cada comida!

Q paso colega!

Mi Hermano ya tomo Nitrix y le funciono muy bien, es un exelente producto!!! felicitaciones por comprarlo....

La forma en la q tomo mi hermano es asi: para q no afecte tu estomago toma una 30 minutos antes de cada comida por una semana, luego 2 por una semana mas y por ultimo toma 3, 3 veces al dia!!!

NO! kiero contradecir a los demas en su forma de consumirlo! Aclaro para no entrar en mala discucion ok?

Espero T fuincione muy bien y recuerda q la eficacia d un producto esta en la diciplina con la q lo consumas!! si no t lo tomas en el tiempo adecuado o se te olvida no tendras buenos resultados...

Adios!!

sifro17 gracias x tu comentario lo llevo tomando 2 dias y aver como va aun es pronto para opinar yo lo tomo como pone en la etiqueta del producto 3 pastis cada dia una para desayunar, otra para comer y la ultima para la cena y aver como va, ya ire comentando sobre el producto, un saludo!!

la cuestion es.....os dejasteis mas de 90 euros por 360 pastillitas?¿ dios...me dule solo el pensarlo

Uso recomendado para personas de menos de 90 kilos: como suplemento dietético, tomar 3 tabletas 3 veces al día, todos los días. Hay que tomar siempre Nitrix con el estómago vacío (es decir, de 30 a 45 mins antes de las comidas o 2 horas después de comer). Tomar Nitrix junto con comida o con el estómago lleno puede disminuir sus efectos. Toma las primeras 3 tabletas por la mañana al levantarte, las segundas 3 tabletas antes de comer y las terceras 3 tabletas antes de cenar.
Uso recomendado para personas de más de 90 kilos: sigue las mismas pautas arriba descritas, pero toma 4 tabletas 3 veces al día, con el estómago vacío.

uso recomendado para personas de menos de 90 kilos: Como suplemento dietético, tomar 3 tabletas 3 veces al día, todos los días. Hay que tomar siempre nitrix con el estómago vacío (es decir, de 30 a 45 mins antes de las comidas o 2 horas después de comer). Tomar nitrix junto con comida o con el estómago lleno puede disminuir sus efectos. Toma las primeras 3 tabletas por la mañana al levantarte, las segundas 3 tabletas antes de comer y las terceras 3 tabletas antes de cenar.
Uso recomendado para personas de más de 90 kilos: Sigue las mismas pautas arriba descritas, pero toma 4 tabletas 3 veces al día, con el estómago vacío.

+1000

DIOS!!!! eso hace que entrenes solo o te saca musculo estando en el sofa......madre mia...... mas de 90 eurazos vale el puto bote de 360......fliiipa

90 eurazos en españa.xD si haces como yo lo compras en Bbuilding , t sale 45 € x ay kreo que salio el cambio del dollar a euros y es del 360 pastillas .xD!

Y xico la toma son 3 pastillas 3 veces al dia, todo media hora o una hora antes de kada comida. yo lo hago asi a las 8 me levanto me tomo las 3 pastis..vuelvo a la kama a las 9 me levanto de nuevo desayuno vuelvo a la kama .xD! y a las 10 me levanto me tomo el plasmacore y pal gym!. dspyues del almuerzo cuando pasa 2 , media hora antes de la sigiente comida me meto las otras pastis y dspues a las 12 de la noxe me meto las otras 3 media hora antes del medio litro de lexe.XD

Atrás