Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EL Animal Stak (antiguo Stak 2), no es un quemagrasas.
Entonces el Animal Cuts lo puedo tomar (los 2 paks) con solo 3 horas de diferencia? O no me lo aconsejais :S
Ya muy mínimo, 4 horas.
Saludos,
Muchisimas gracias,
entonces como yo entreno a las 14:30, la segunda tendría que ser media hora antes del entreno (14:00) y la primera, como estoy acostumbrado a levantarme a las 11, ¿podría levantarme a las 10:00, tomarme el primer pack, y volverme a echar a la cama? O no me lo recomendaríais?
En resumidas cuentas, digo yo que con tomar el primer pack 30 min antes de desayunar, me puedo echar a dormir despues de desayunar (si tengo sueño)?
Bueno pues mañana empiezo con el Animal Cuts. ¿Los primeros días me limito a tomar solo una bolsita? O no pasa nada si empiezo a tomar las 2 desde el primer dia...
Ufff y otra cosa, las 9 pastillas hay que tomarlas en algún orden especial? O como yo quiera?
Muchisimas gracias Manuel! No sabes lo mucho que me estais ayudando! Ya os contaré que tal, de momento con muchas ganas y pa'lante!!!!