Stacker 2 o Animal Stak 2 ???

LaWMaN

New member
¿Qué quemagrasas ofrece mejores resultados?
Stacker 2 o Animal Stak 2 ???

El animal Stak es bastante mas carillo....

... y el Stacker 3?...

como te comentan el stak2 no es un quemagrasas,,, lo unico que te dara es dureza y es perfecto para la definicion( te aumenta la testos y a lo mejor quemar grasas las quemas con tu chica ;P )

El stak2 nada xD, creía que era un quemagrasas.

Entonces ¿qué me decis sobre el Stacker4? mejor tiro por el Animal Cut?

¿Stacker 4 o animal cut?

Si ya me estaba decantando por el Animal Cuts, pero me surje una gran duda, ya que la primera toma sería a las 11h, y como entreno a las 14:30h me la tendría que tomar a las 14h, es decir, que solo pasarían 3 horas... y eso no se si sería bueno...

Ya se que es una tontería... pero... podría levantarme unas horas antes a tomarme el primer pack y volverme a echar a dormir no? Para que haya mas horas entre las dos dosis...

creo que la primer bolsita la tienes q tomar 30 mins antes del desayuno ( del primerito, osea en ayunas) y la segunda bolsa 30 mins antes de entrenar.. no creo que haya problemas amigo!

Entonces el Animal Cuts lo puedo tomar (los 2 paks) con solo 3 horas de diferencia? O no me lo aconsejais :S

Ya muy mínimo, 4 horas.

Saludos,

Muchisimas gracias,

entonces como yo entreno a las 14:30, la segunda tendría que ser media hora antes del entreno (14:00) y la primera, como estoy acostumbrado a levantarme a las 11, ¿podría levantarme a las 10:00, tomarme el primer pack, y volverme a echar a la cama? O no me lo recomendaríais?

En resumidas cuentas, digo yo que con tomar el primer pack 30 min antes de desayunar, me puedo echar a dormir despues de desayunar (si tengo sueño)?

Muchisimas gracias,

entonces como yo entreno a las 14:30, la segunda tendría que ser media hora antes del entreno (14:00) y la primera, como estoy acostumbrado a levantarme a las 11, ¿podría levantarme a las 10:00, tomarme el primer pack, y volverme a echar a la cama? O no me lo recomendaríais?

En resumidas cuentas, digo yo que con tomar el primer pack 30 min antes de desayunar, me puedo echar a dormir despues de desayunar (si tengo sueño)?

Mientras haya 4 horas mínimo de separación puedes hacer lo que te venga en gana!!!

Saludos,

Bueno pues mañana empiezo con el Animal Cuts. ¿Los primeros días me limito a tomar solo una bolsita? O no pasa nada si empiezo a tomar las 2 desde el primer dia...

Ufff y otra cosa, las 9 pastillas hay que tomarlas en algún orden especial? O como yo quiera?

Última edición:
Bueno pues mañana empiezo con el Animal Cuts. ¿Los primeros días me limito a tomar solo una bolsita? O no pasa nada si empiezo a tomar las 2 desde el primer dia...

Ufff y otra cosa, las 9 pastillas hay que tomarlas en algún orden especial? O como yo quiera?

Si eres sensible a los termogenicos o no lo sabes, puedes empezar la primera semana con una bolsita (la de apenas levantarte) y ya en la segunda meter dos. Si no eres sensible empieza con las dos. Las pastillas sin orden especifico como todos los packs de Universal.

Saludos,

Muchisimas gracias Manuel! No sabes lo mucho que me estais ayudando! Ya os contaré que tal, de momento con muchas ganas y pa'lante!!!!

Atrás