Diario de aspirante a vigilante de seguridad

Lo primero que debes saber es que tardas varios dias (2 o 3) en acabar con la reservas de carbohidratos para poder empezar a quemar la grasa.
Lo segundo es que te pongas las "gafas de detectar carbohidratos" porque sino entras en cetosis es porque algo estas haciendo mal ;)

P.D: lee siempre las etiquetas de los productos envasados tipo embutidos

jeje yo tambien soy segurata desde los 18 y ahora que tengo 26 estoy estudiando pa madero torero jejejejeje mi problema son los 2 km ya que no hago ni 300 metros porque se me duermen las piernas ¿!!? antes me ahogaba porque yo nunca he sido de correr,lo odio pero ahora al preparame para madero me he fijado que cuando no puedo mas es porque las piernas no me responden y me pesan enormemente pero que por la respiracion y demas podria seguir para adelante,tendre que hacer un poco bastante de piernas antes de ponerme a correr,espero que aqui me ayudeis!