correr,espero que aqui me ayudeis!
lo de segurata es como todo,lo mismo te toca en un servicio guapo o en un prica de planton cara al publico y hasta la minga de estar 12 de pie pa 2 duros,haz como izo un compañero mio y como voy ha hacer yo,vete a una empresa de esas de mala muerte que sueles pagar menos que el combenio y nadie quiere ir y que siempre le hace falta persolar y estan todos a reventar de horas jejejjeje llegas y le dices al jefe que si entras es con la condicion de que tiene que ser servicios aislados y trankilos,que te da igual echar 12 horas y/o que sea denoche y triunfas como la coca cola,si no estas acostumbrado pues no te gustara nada pero si te pasa como a mi que he estado mas de 3 años de noche a 8 y 12 horas competamente tranquilo en una fabrica o nave por noche hace lo que quieres,estudias,haces mancuernas,te llevas el portatil y juegas,ves pelis,lavas el coche...........estar relagado,se te pasan las horas volando y sacas pelas sin matarte,al principio cuando te metan 12 horas sin poder salir para nada de un sitio te quieres morir pero cuando cojes la onda y dices "uy una manguera! pues mañana me traigo los preparativos y lavo el coche" o "mañana sesion de pelis con palomitas" jajjajaja eso es segun te lo montes,por lo general te tocara dar el callo y si son empresas buenas pues mas pero si realmente quieres estudiar lo mejor es en una empresa de las chungas cobras algo menos pero al estar a falta de personal al final echas tantas horas sin darte cuenta que te puedes sacar 2.000€ pero seguro que me las he sacao yo varios meses seguidos y a costa de ver pelis y lavar el coche jajajajjajajaja