Diario de aspirante a vigilante de seguridad

Lo primero que debes saber es que tardas varios dias (2 o 3) en acabar con la reservas de carbohidratos para poder empezar a quemar la grasa.
Lo segundo es que te pongas las "gafas de detectar carbohidratos" porque sino entras en cetosis es porque algo estas haciendo mal ;)

P.D: lee siempre las etiquetas de los productos envasados tipo embutidos

jeje yo tambien soy segurata desde los 18 y ahora que tengo 26 estoy estudiando pa madero torero jejejejeje mi problema son los 2 km ya que no hago ni 300 metros porque se me duermen las piernas ¿!!? antes me ahogaba porque yo nunca he sido de correr,lo odio pero ahora al preparame para madero me he fijado que cuando no puedo mas es porque las piernas no me responden y me pesan enormemente pero que por la respiracion y demas podria seguir para adelante,tendre que hacer un poco bastante de piernas antes de ponerme a correr,espero que aqui me ayudeis!

lo de segurata es como todo,lo mismo te toca en un servicio guapo o en un prica de planton cara al publico y hasta la minga de estar 12 de pie pa 2 duros,haz como izo un compañero mio y como voy ha hacer yo,vete a una empresa de esas de mala muerte que sueles pagar menos que el combenio y nadie quiere ir y que siempre le hace falta persolar y estan todos a reventar de horas jejejjeje llegas y le dices al jefe que si entras es con la condicion de que tiene que ser servicios aislados y trankilos,que te da igual echar 12 horas y/o que sea denoche y triunfas como la coca cola,si no estas acostumbrado pues no te gustara nada pero si te pasa como a mi que he estado mas de 3 años de noche a 8 y 12 horas competamente tranquilo en una fabrica o nave por noche hace lo que quieres,estudias,haces mancuernas,te llevas el portatil y juegas,ves pelis,lavas el coche...........estar relagado,se te pasan las horas volando y sacas pelas sin matarte,al principio cuando te metan 12 horas sin poder salir para nada de un sitio te quieres morir pero cuando cojes la onda y dices "uy una manguera! pues mañana me traigo los preparativos y lavo el coche" o "mañana sesion de pelis con palomitas" jajjajaja eso es segun te lo montes,por lo general te tocara dar el callo y si son empresas buenas pues mas pero si realmente quieres estudiar lo mejor es en una empresa de las chungas cobras algo menos pero al estar a falta de personal al final echas tantas horas sin darte cuenta que te puedes sacar 2.000€ pero seguro que me las he sacao yo varios meses seguidos y a costa de ver pelis y lavar el coche jajajajjajajaja

jeje yo tambien soy segurata desde los 18 y ahora que tengo 26 estoy estudiando pa madero torero jejejejeje mi problema son los 2 km ya que no hago ni 300 metros porque se me duermen las piernas ¿!!? antes me ahogaba porque yo nunca he sido de correr,lo odio pero ahora al preparame para madero me he fijado que cuando no puedo mas es porque las piernas no me responden y me pesan enormemente pero que por la respiracion y demas podria seguir para adelante,tendre que hacer un poco bastante de piernas antes de ponerme a correr,espero que aqui me ayudeis!
La solucion es correr

no me digas eso tio!!! es que odio correr,esa extraña sensacion de ir corriendo a ningun lado me mata jajajajajajaj
no en sario,evidentemente la solucion es correr pero digo yo que no le vendra mal a esos mulculos perros que tengo algo de sentadillas no? (soy muy torpe para aprenderme los normbres de los ejercicios jejeje) es que he probao a correr 3 veces y a los 200 metros levanto las piernas a no poder mas y a los 300 cada pierna va a su bola y parece que no son mias jjejejejeje y no puedo ni levantarlas,de echo hoy mas que agujetas me duelen los pies y los gemelos como si me hubiera pasao un camion!!!!!!! por eso digo que igual me vendria bien hacer algunos ejecicios progresivos para poco a poco fortalecer,tonificar,reforzar o como se quiera llamar las piernas no???

es que tio correr 2 km asi.....me siento impotente de ver que yo puedo correr mas de 300 metros pero las piernas no pueden mas!_adios_

no me digas eso tio!!! es que odio correr,esa extraña sensacion de ir corriendo a ningun lado me mata jajajajajajaj
no en sario,evidentemente la solucion es correr pero digo yo que no le vendra mal a esos mulculos perros que tengo algo de sentadillas no? (soy muy torpe para aprenderme los normbres de los ejercicios jejeje) es que he probao a correr 3 veces y a los 200 metros levanto las piernas a no poder mas y a los 300 cada pierna va a su bola y parece que no son mias jjejejejeje y no puedo ni levantarlas,de echo hoy mas que agujetas me duelen los pies y los gemelos como si me hubiera pasao un camion!!!!!!! por eso digo que igual me vendria bien hacer algunos ejecicios progresivos para poco a poco fortalecer,tonificar,reforzar o como se quiera llamar las piernas no???

es que tio correr 2 km asi.....me siento impotente de ver que yo puedo correr mas de 300 metros pero las piernas no pueden mas!_adios_

Pues eso va a ser falta de costumbre :p. La solución, como ya te han dicho es correr, pero no correr hasta matarte, sino correr a un ritmo que puedas marcar bien tu respiración al compás de tus pasos, que no te ahogues corriendo vamos _chino_

Si quieres fortalecer las piernas pues haz sentadillas que también son recomendables.

ok muchas gracias! a eso me referia a darle un poco de caña en casa antes o despues de correr,la verdad que ahora mismo no me ahogo ni me falta el aire,lo que no puedo es ni tirar de las piernas jejejeej pero bueno,casulamente tengo unas pesas o contrapesos que van en los pies con velcro y pesa 1 kilo para cada pata jejejej y andando a paso liguero se nota asi que corriendo me vendra bien,bueno me imaguino porque yo mucho no se solo lo que he leido en internet asi por encima y tal.

gracias tio!!_cintura_

Lo de los descansos.......yo llevaba ahora, un mes y pico sin descansAR. Las horas, como no hagas un puñado de ellas, cobras una miseria

Pues ya tienes el Cielo ganado __genial__

No se de donde has sacado eso, pero no creo que los hidratos sean el enemigo. Solo hay que saber, cuales meter, y en que momento.

Saludos

si compañereo el cielo todito pa mi, fijate despues de 9 años en el mismo servicio el jueves dia 31 nos hecha el dueño por un sistema de tel-vigilancia.

joder a empezar otra vez.

asi es la vida del sufrido VIGILANTE JURADO DE SEGURIDAD, ( ahh que tiempos aquellos)

un saludo a todos

correr,espero que aqui me ayudeis!

lo de segurata es como todo,lo mismo te toca en un servicio guapo o en un prica de planton cara al publico y hasta la minga de estar 12 de pie pa 2 duros,haz como izo un compañero mio y como voy ha hacer yo,vete a una empresa de esas de mala muerte que sueles pagar menos que el combenio y nadie quiere ir y que siempre le hace falta persolar y estan todos a reventar de horas jejejjeje llegas y le dices al jefe que si entras es con la condicion de que tiene que ser servicios aislados y trankilos,que te da igual echar 12 horas y/o que sea denoche y triunfas como la coca cola,si no estas acostumbrado pues no te gustara nada pero si te pasa como a mi que he estado mas de 3 años de noche a 8 y 12 horas competamente tranquilo en una fabrica o nave por noche hace lo que quieres,estudias,haces mancuernas,te llevas el portatil y juegas,ves pelis,lavas el coche...........estar relagado,se te pasan las horas volando y sacas pelas sin matarte,al principio cuando te metan 12 horas sin poder salir para nada de un sitio te quieres morir pero cuando cojes la onda y dices "uy una manguera! pues mañana me traigo los preparativos y lavo el coche" o "mañana sesion de pelis con palomitas" jajjajaja eso es segun te lo montes,por lo general te tocara dar el callo y si son empresas buenas pues mas pero si realmente quieres estudiar lo mejor es en una empresa de las chungas cobras algo menos pero al estar a falta de personal al final echas tantas horas sin darte cuenta que te puedes sacar 2.000€ pero seguro que me las he sacao yo varios meses seguidos y a costa de ver pelis y lavar el coche jajajajjajajaja

BUFFFFFFFFFFFF Por un momento, creia que estabas hablando de mi, jajajajajajaja porque has bordado como hacemos las noches, compañero, jajajajajajajajaja

Yo ahora donde estoy, por semana, no, pero el fin de, vamos, que haciendo las rondas que tenemos que hacer, todo lo que sobra de tiempo, es para no hacer nada, jajajajaja

si compañereo el cielo todito pa mi, fijate despues de 9 años en el mismo servicio el jueves dia 31 nos hecha el dueño por un sistema de tel-vigilancia.

joder a empezar otra vez.

asi es la vida del sufrido VIGILANTE JURADO DE SEGURIDAD, ( ahh que tiempos aquellos)

un saludo a todos

Vaya. Lo siento, tio. Asi es como se nos paga siempre. A mi ya me han sacado de 2 servicios, por tener preferencia siempre los subrogados.

Saludos

BUFFFFFFFFFFFF Por un momento, creia que estabas hablando de mi, jajajajajajaja porque has bordado como hacemos las noches, compañero, jajajajajajajajaja

Saludos

me alegro entonces de que te aburras por las noche jejejej no comprendo a esa gente que me dice "ufff no aguanto esto!! prefiero curar todo el rato a estar sentao sin hacer nada" _humillaci entonces pienso......."señor perdonale porque no sabe lo que dice!!" jajajaja

si vieras las de cosas que le he instalado al coche en momentos de aburriemiento.....neones y flases de mi coche cuando era mas joven claro jejejeje led debajo de las puertas,en los plafones,en el cuadro,manometros,xenon.........vamos el coche esta transformado a luz de led hasta en las bombillas de freno,posicion,intermitentes.......todo artesanal oiga!!!!! jajajajajaja o pasarme juegos completos como el comandos strike force en solo 12 horas!!!!

ahora mismo no estoy currando pero que vamos que la semana que viene ire a la empresa mas mala de cordoba y se que es verdad porque ya he estao jejejeje y le dire que noches o de dia pero que de tranki,evidentemente sin comvenio ni festivos ni nocturidad,ni pagas ni vacaciones (mas mala no lo hay jejejeje) pero los 1.000-1.200 € si que me he sacao sin despeinarme y como ahora tengo que estudiar pa madero..........pues alguna ventaja si que tiene jejejejjee

Última edición:

un saludo a todos

dios!! mis ojos!!!! si eres del gremio di por lo menos el nombre bien!!! se dice vigilante de seguridad!!!! _enfadao_ ......repite conmigo.....jejjeje

cuando estoy viendo la tele y en las noticias dicen "el guadia de seguridad..." "el vigilante jurao...." "el vigilante jurao..." me entra una depresion de caballo,ni eso saben decir,no saben ni como nos llamamos!!,ahora que un dia que escuche a la del telediario decir "el vigilante de seguridad...." me puse de rodillas,coji la tele,la levante y con dos lagrimones dije..........."SSIIIIIIIIIIIIIIIIII"_dork_

p.d. perdon si no pongo acentos pero es que el win vista es tan malo que no me deja ni hacer ni eso despues de formatearlo!!! ¿!!?

Me estoy cansando de esperar

Es que llevo tres semanas comiendo proteinas y grasas y nada.

Sigo con 135 Kg.

un consejo para el ejercicio, cuidado con correr mucho que con el peso que tienes te vas a hacer polvo las rodillas si corres cada día

estaría bien que pusieras lo que comes durante 1 o 2 días, para ver si falla algo

dios!! mis ojos!!!! si eres del gremio di por lo menos el nombre bien!!! se dice vigilante de seguridad!!!! _enfadao_ ......repite conmigo.....jejjeje

cuando estoy viendo la tele y en las noticias dicen "el guadia de seguridad..." "el vigilante jurao...." "el vigilante jurao..." me entra una depresion de caballo,ni eso saben decir,no saben ni como nos llamamos!!,ahora que un dia que escuche a la del telediario decir "el vigilante de seguridad...." me puse de rodillas,coji la tele,la levante y con dos lagrimones dije..........."SSIIIIIIIIIIIIIIIIII"_dork_

p.d. perdon si no pongo acentos pero es que el win vista es tan malo que no me deja ni hacer ni eso despues de formatearlo!!! ¿!!?

jajajajajajajajajaja......os comprendo yo tb estuve en el gremio

una dieta para perder grasa, pasate por mi diario, la mia vale. perder grasa no significa no comer... tienes k comer incluso mas veces xD y lo de entrenar dominadas... yo las entrno de la siguiente manera :
5series de 6 dominadas
3 series de 8 repeticiones de remo con agarre cerrado
3 series de 8 repeticiones de jalones por delante ( mismo gesto y movimiento que en dominadas)
el kilometro... si puedes ir a entrenar a pista de atletismo haz series de 400M(una vuelta) intentando hacerlas en 1'20.
y la velocidad series de 60-80-100-110 M a toda ostia y 3 mins de descanso entre serie y serie ^^
yo entreno oposiciones para bombero.. en mi diario esta mi rutina de este mes y mi dieta y voy a ir colgando las sesiones de atletismo y natacion ^^
suerte tio!

Atrás