Pregunta para EXPERTOS sobre BCAAS

cubati

New member
Buenas, ha salido al mercado un nuevo producto de Quamtrax, que se llama "GLUTA5", que lleva glutamina y BCAAS en grandes cantidades.

Cada servicio contiene: L-Glutamina 5000 mg, L-Leucina 1500mg, L-Isoleucina 750mg, L-Valina 750mg, L- Taurina 1000 mg

La pregunta es la siguiente:

1.- Es mejor tomar glutamina y luego unos bcaas aparte?

2.- O por el contrario, al llevar esto bcaas, simplemente con esto es suficiente?

3.- O es mejor las 2 cosas, pq cuantos mas bcass mejor?

gracias a todos

por favor, todos a la vez no!

Hola cubati.

Deberias leer todos los miles de temas que tratan tu pregunta y así nos ahorrariamos todos repetir la escritura y la lectura. Pero bien, atendiendo a tu consulta......

1.- Es mejor tomar glutamina y luego unos bcaas aparte?
MEJOR PARA QUÉ, CON QUE OBJETIVOS?

2.- O por el contrario, al llevar esto bcaas, simplemente con esto es suficiente?
SUFICIENTE PARA QUÉ O PARA QUIEN?

3.- O es mejor las 2 cosas, pq cuantos mas bcass mejor?
MEJOR PARA QUÉ? QUE CANTIDAD PIENSAS TOMAR? COMO ES TU DIETA PARA NECESITAR ESE APORTE EXTRA? TOMAS WHEY?....

Suerte y gracias

Hola cubati.

Deberias leer todos los miles de temas que tratan tu pregunta y así nos ahorrariamos todos repetir la escritura y la lectura. Pero bien, atendiendo a tu consulta......

Suerte y gracias

madre mia, q borde..... nada hijo, no hace falta q contestes...

ve al gym y quitate un poquito el estress, q te veo muy estresado!

saludos

saludos

No es por nada Cubati pero nomientas tiene razon.
Hay muchos post sobre esto, deberias usar el buscador primero antes de abrir un nuevo tema.

Y si no encuentras nada , pues al menos trata por favor de ser mas explicito ya que las preguntas que te pusieron alla arriba son importantes si es que quieres que alguien ayude.

Un saludo

saludos

Hola cubati.

NO me conoces de nada y no soy borde, tal vez si te he dado un consejo es para que al menos te sirva para pensarlo y decidir si te es util o no.

Yo creo que tu comentario anterior

por favor, todos a la vez no!

si que es un comentario fuera de contexto.

Si no quieres consejos pues creo que no deberias abrir un post y si lo haces puedes titularlo:

por favor no comentarme nada que no haya preguntado, me sentiré ofendido y te llamaré borde​

Y te vuelvo a aconsejar.

LEE MAS Y PROCURA PONER MAS DATOS.

Suerte

hola a todos... ya llevo casi un año en el gym y ya estoy todo definido... quiero sacar mas masa y aunmentar mucho mas pero sin perder esa definicion... quisiera saber q me pueden recomendar para eso... otra pregunta sera q puedo combinar la glutamina con un cell-tech o un nitro-tech???

hola a todos... ya llevo casi un año en el gym y ya estoy todo definido... quiero sacar mas masa y aunmentar mucho mas pero sin perder esa definicion... quisiera saber q me pueden recomendar para eso... otra pregunta sera q puedo combinar la glutamina con un cell-tech o un nitro-tech???

A veces no se si me he perdido algo o simplemente mi edad no es la adecuada.

Manuel...... un poquito de porfavor, no?

gracias

Atrás