walt frazier
Cimmerio
No hay muchos preplayas que hagan PM y menos con esos kilajes¡¡jeje
saludos Locke¡¡
saludos Locke¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué cabrones sois, jajajaja. Las chaquetas no me cierran por el pecho... los pantalones, ya son otra historia _comorr_
Hoy he seguido con mi weider preplayera y estoy encantado. Esto es lo que he hecho:
SEMANA 1, DÍA 2:2 de diciembre
DORSAL Y TRICEPS
- Calentamiento: articulaciones.
- Dominadas supinadas: 1x10-8-6-6
- PM: 1x10x50kg, 1x10x60kg, 1x10x70kg
- Serrucho: 3x8x26kg
- Remo gironda: 3x10x50kg
- Press banca triceps: 3x10x55kg
- Polea triceps: 3x10x30kg
- Abdominales.
- Cardio: 10 min bici
¡¡¡Ande yo caliente, ríase la gente!!! Una vez más, prometo hacer algo más "original" para año nuevo...
Oye yo lo dije en buen rollo... vamos que fue solo un chiste de los mios... de todas maneras disculpame!!!!
Las chaquetas de cuando tenías 7 años, chaval. A ver si te compras algo de ropa. O que te deje el Bardok la que le quda pequeña, que se está poniendo reventón.
Hombre, veo que hasta entrenas y todo.
Eso sí, tiras casi más en serrucho que en PM.
A ver si os ponéis el Vagok y tú más serios con eso.
Poco a poco, Pureta. De todas formas, yo no cojo más peso por el agarre de los *****, en cuanto paso de 80 kilos se me resbala la barra. Pero vamos, ahora que quiero volver a ponerme las pilas, a ver si consigo subir un poco esos pesos...
Por cierto, creo que mañana tengo ya POR FIN el último examen oral. Y el viernes de la semana que viene supuestamente salen las notas definitivas... Después de eso, se me acabaron las excusas para moñear.
que pasa x aqui, eh!?!? Que tal el examen oral? O era rectal......
ENHORABUENA
Hola chicos!!!! Estoy vivo!!! Y con una buena noticia: YA SOY DIPLOMÁTICO!!!!! Después de unas semanas de nervios, por fin ha salido la nota y he aprobado DEFINITIVAMENTE, así que ya podéis ir preparando los ferrera roché.
La otra parte positiva es que dejaré de daros la brasa con mis exámenes, porque he terminado iujuuuuuuuu!!!!! Además, mañana mismo vuelvo a entrenar como Dios manda, así que espero retomar el ritmo de mi diario antes de ponerme fofo del todo.
Un abrazo!!!!!!1