Esta temblando mucho en Chile!!!

Cheleittor

Taurus
Este ultimo fin de semana hemos tenido una seguidilla de movimientos sísmicos desde el Norte del País hasta la zona central, de gran magnitud...parece que se nos viene pronto un gran terremoto...así que queridos amigos del foro, si ven que no posteamos, es por que estamos sin energía electrica.

S2

Esperemos que si sucede una catastrofe nuestros amigos del foro no se vean afectados.

Saludos

Pero so burro mejor esperemos que no se produzca ninguna catastrofe no digo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D
Un salu2¡¡¡¡¡¡

Pero so burro mejor esperemos que no se produzca ninguna catastrofe no digo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D
Un salu2¡¡¡¡¡¡

__meparto___meparto___meparto_

No se, a mi me gusta ver tornados en la tele, pero los terremotos la verdad no me hacen ninguna ilusion si no se producen tsunamis.

Lo siento, me gustan las catastrofes de la naturaleza, lo malo es que se llevan la vida de muchos por delante, eso es lo unico malo. _susto_

__meparto___meparto___meparto_

No se, a mi me gusta ver tornados en la tele, pero los terremotos la verdad no me hacen ninguna ilusion si no se producen tsunamis.

Lo siento, me gustan las catastrofes de la naturaleza, lo malo es que se llevan la vida de muchos por delante, eso es lo unico malo. _susto_

Si es que en el fondo tu eres un TERREMOTO __meparto___meparto___meparto___meparto__iloveu_

Esos temblores se producen por mis entrenamientos jajajajaja, siii creo yooo!!

Tengo familia en la zona central y llaman seguido para contarnos como va la cosa. Donde vivo yo (centro-sur) no tiembla nunca, habrá sido hace un año o más cuando sentí un temblor. Acá sólo llueve, llueve y llueve.

Esperemos que no vuelva a pasar nada porque hace poco Tocopilla resultó bastante dañada con el último temblor.

Seria terrible, y proposito, despues del terremoto en Perú FLACOVEGETARIANO no aparecio más ... alguién sabe algo?

Ea, mejor que no pase nada... esperemos...

Sobre flacovegetariano, habrá dejado el foro por lo que sea (como nos tengamos que empezar a preocupar de los foreros que se van cuando coincide algún tipo de catastrofe... vamos apañados, porque no habría forma de saber si le pasó algo o no)...

En realidad Flaco vegetariano no apareció mas por el foro...Dios quiera no este bajo los escombros

S2
__pesas__

A mi me caia bien, no se que le pasaba a Siderin que se llevaban mal, a mi los 2 me caen bien.:D

Flaco, espero tu vuelta.__genial__

Amigo Cantabron, el terremoto fue exactamente el 15 de Agosto de 2007 ...Sería bueno revisar las fechas de los últimos post del Flaco y saber a que zona del Perú habitaba:

Terremoto del Perú de
2007
Fecha |15 de agosto
de 2007
Magnitud |8,0 MW
[1] , 7,8 MS [1]
Profundidad |39,0 km [1]
Coordenadas |[[[:plantilla:Coor
URL]]13.353_S_76.510_W_{{{5}}} 13.353° S 76.510° O]
Zonas afectadas |Costa central del Perú
Víctimas |595 muertos
1.800 heridos
319.886 damnificados
Cifras oficiales y definitivas

S2
__pesas__

Jua ... toda la razon DOGUS V/S FLACO, de película ....
Cuando pase buscarè unas palomita y una buena silla para ver el espectaculo ... jajajajaja

Atrás