Nuevo stack para definicion, que opcion elejir?

yakoniko

New member
Hola buenas, voy a empezar con dieta de definicion la semana que viene y quisiera saber que suplementos ayudan a esta, hasta ahora tomaba proteina + creatina. Pero ahora le estoy dando vueltas a la cabeza y nose que pillar, en la dieta que me a hecho el monitor del gym pone que me tome proteina de suero, bcaa, glutmina, caseina y si me lo puedo permitir oxido nitrico.

Que veis vosotros imprescindible de ahi, ya que todo no me lo puedo permitir

PD: Tengo 18años, 1'63, 78 kg

pues ahora mismo proteina tengo, asi que podria pillar bcaa y caseina. La glutamina la dejo de lado? y el oxido nitrico seria el ultimo no?

Nada

Proteína de suero si el presupuesto no da para más, la mejor opción

ys pero pongamonos a lo maximo, si puediera permitirme mas suplementos, cual serian sus preferencias, se que la proteina de suero es la primera.

Pues si tienes más presupuesto déjate los ojos buscando en la web precios.

Proteína superimportante durante todo el año. Hay fuentes mejores que otras, eso está claro, pero el total diario es lo sustantivo.

No me parece una buena idea plantearte una compra a partir de una fotocopia que te han dado, no sé si personalizada o no.

Entiéndeme bien, no hay nada especial en esa lista. Lo que me sorprende es que se incluya una suplementación sin saber si uno se lo puede permitir o no

Pues si tienes más presupuesto déjate los ojos buscando en la web precios.

Proteína superimportante durante todo el año. Hay fuentes mejores que otras, eso está claro, pero el total diario es lo sustantivo.

No me parece una buena idea plantearte una compra a partir de una fotocopia que te han dado, no sé si personalizada o no.

Entiéndeme bien, no hay nada especial en esa lista. Lo que me sorprende es que se incluya una suplementación sin saber si uno se lo puede permitir o no

ya he mirado bastante los precio, pero mi duda no esta sino que comprame mas a parte de las proteinas y por orden de importancia.

Protes, BCAA's (yo le daria la misma importancia, en definicion los BCAA son importantes), caseína y glutamina.

Una pregunta ¿No basta para definición solo con protes? ¿Es necesario meter tanta cosa?

Por supuesto, aunque siempre se recomienda un buen quemador. De todos modos, si tienes además un poco más de pasta, y te lo puedes permitir, siempre puedes optar por coger algo más de suples.

Atrás