La ignorancia de la gente, que rabia!!

JHoMbo

New member
Hola,
pues me da mucho coraje la ignorancia de la gente... resulta que hace 6 meses era un flaco de 57 KG, y pues desde q entre en el gym y comiendo, poco a poco se fueron notando los progresos, y las amistades emperazon a notarlo y despues me preguntaban si estaba tomando algo o que, y pues yo le dije que suplementos alimenticios....

bien, para ésta gente, los suplementos, son anabolizantes, que, que coño hago tomando eso, que stoy asi gracias a eso, y que ya verá las consecuencias, que si no fuera por " las pastillas " ( como dicen ) no estuviera asi....................

me explota, les explico que son suplementos de la comida, que es lo mismo que si te metes un par de filetes, si no que yo en vez de 2 filetes, me meto proteina pura, y que ellos no sabian que era sentarse delante de un platote de comida y comer comer y comer sin ganas, a base de atrancones,bajadas por el agua y con la barriga que esta que explota, y despues una buena entrenada acompañada del sufrimiento en el gym.

pero ellos siguen ahi jodiendo, y como ven que pico e intento razonarles pues ahi mas me joden xDD, pero la verdad es que si, me jode muuucho

cuenten anécdotas respecto a esto, seguro q a mas de uno le ha pasado

Por cierto una dudad, haber sime la contestan, cuando estaba con los suples subi 11 kilos en 3-4 meses, pero hace 2 meses o asi que no los consumo y me quedé estancado en 68 kg _latigo2_ , será que si vuelto a consumirlos aumentaré de kilos ??

pd : como bien, pero aveces no lo suficiente, aveces se me pasa alguna comida, aunque siempre intento estar comiendo, asi sean comida basura, ya q me puedo dar el caprichito por estar flaco, haber q me dicen

cuenten!!

obio, la gente cree q los esteroides se venden legalmente asi como asi y q esos tarros q toman los culturistas son todos esteroides y cosas para crecer q despues hacen q se te achique el pene o cosas asi, es dificil hacer entender a alguien q no tiene ni la mas minima idea de nutricion y de los hierros

Amigo estamos en las mismas, y creo que muchos de por aqui tambien, me han dicho frases como: "Tomando eso hasta yo me pongo asi" o "Eres adicto a esas madres" o infinidad de cosas relacionadas con que voy a dañar mi salud, o que si sigo asi me voy a ver asqueroso y ninguna chica se va a fijar en mi, y al principio me reventaba en serio, pero sabes algo?? es simplemente envidia, porque la mayoria de de los que dicen eso alguna vez han estado en un gym e intentado mejorar su fisico, pero todo mundo sabe que pocos somos los que resistimos comer bien durante muchos dias, aguantandonos de ir a beber con los amigos o comer chatarras, y lo mas ameritante: pasar horas y horas a la semana ejercitandonos, no te apures por eso, ellos no se atreven a hacerlo porque no se tienen confianza, ni creen en ellos mismos, sigue con tu meta.

Hace dos dias mi madre y yo pasando por una tienda de nutricion deportiva

Yo: Mira ma eso es lo qe quiero comprarme (señalando un bote de proteinas)

Ella : Si, y yo te doy dos ostias xDDDDD

Con eso lo digo to jajajajjajajaja con decir que una vez me tiro un bote ENTERO de L-carnitina... _latigo2_ _latigo2_ jajajaja pero bueno, las madres son lo que tienen, y sino el otro dia... comiendo dos horas despues del almuerzo el pre-entreno: arroz integral + pechuga de pavo

ELLA : No estabas a dieta?? si hace dos horas que comiste, comiendo otra vez??

Yo: Si ma, tengo q comer antes d ir al gimnasio

ELLA: Eso no puede ser bueno xD _comorr_

Sin comentarios jajajaja _lengua_

A mi me pasa al reves... cuando caminaba con mi mama x una tienda de nutricion deportiva me decia que tenia q comprarme esos botes (whey) seguro x lo flaco q estaba xD, y cuando hablo con ella siempre me dice que no me olvide de comer bien y q no descuide la alimentacion xq sino estoy perdiendo mi tiempo en el gym xD
amo a mi viejita _navidad_

Jajaja yo consegui "adiestrar" a la mia... no pregunta y punto... todos felices.
No saben lo que me costo hacer que dejara de tocar lo cojones...

Todos hemos pasado por lo mismo. Mis padres eran superplastas con el tema del culturismo, pero ya paso.

e el fonfo casi todos prefieren que sus hijos salgan por ahi,se pongan hasta el culo de alchool y los que les hechen,ponerse una venda en los ojos (mi hijo no se droga,los demas si pero el mio no),antes que vayan al gimnasio y se "inyesten" toda la droga esa que hay por esos sitios,que triste

Hola,
pues me da mucho coraje la ignorancia de la gente... resulta que hace 6 meses era un flaco de 57 KG, y pues desde q entre en el gym y comiendo, poco a poco se fueron notando los progresos, y las amistades emperazon a notarlo y despues me preguntaban si estaba tomando algo o que, y pues yo le dije que suplementos alimenticios....

bien, para ésta gente, los suplementos, son anabolizantes, que, que coño hago tomando eso, que stoy asi gracias a eso, y que ya verá las consecuencias, que si no fuera por " las pastillas " ( como dicen ) no estuviera asi....................

me explota, les explico que son suplementos de la comida, que es lo mismo que si te metes un par de filetes, si no que yo en vez de 2 filetes, me meto proteina pura, y que ellos no sabian que era sentarse delante de un platote de comida y comer comer y comer sin ganas, a base de atrancones,bajadas por el agua y con la barriga que esta que explota, y despues una buena entrenada acompañada del sufrimiento en el gym.

pero ellos siguen ahi jodiendo, y como ven que pico e intento razonarles pues ahi mas me joden xDD, pero la verdad es que si, me jode muuucho

cuenten anécdotas respecto a esto, seguro q a mas de uno le ha pasado

Por cierto una dudad, haber sime la contestan, cuando estaba con los suples subi 11 kilos en 3-4 meses, pero hace 2 meses o asi que no los consumo y me quedé estancado en 68 kg _latigo2_ , será que si vuelto a consumirlos aumentaré de kilos ??

pd : como bien, pero aveces no lo suficiente, aveces se me pasa alguna comida, aunque siempre intento estar comiendo, asi sean comida basura, ya q me puedo dar el caprichito por estar flaco, haber q me dicen

cuenten!!

consejo n1, ni puto caso, a la gente para ellos todo lo que se salga de unos patrones sociales igual de estrechos que su mente esta mal !! no le digas a nadie que tomas suplementos puesto que no te van a entender a no ser que sean de eswte mundillo ,quien no conoce esto esta influenciado por los topicos ,a mi cuando me preguntan si tomo suples lo niego ya me canse de razonar con mentes obtusas que les por el ....._jodete__jodete__jodete_

Hombre por mas educacion que le des a tu hijo y mas controlado que lo tengas no es garantia de que no salga y se ponga hasta las cejas... eso es algo que todo chaval debe pasar y templarse con el mono y la resaca... al final la mayoria madura solitos.

JHoMbo cuando te pregunten que tomas le dices que te metes toa la puta farmacia de un chute... ya veras que calladitos se quedan.

Amigo estamos en las mismas, y creo que muchos de por aqui tambien, me han dicho frases como: "Tomando eso hasta yo me pongo asi" o "Eres adicto a esas madres" o infinidad de cosas relacionadas con que voy a dañar mi salud, o que si sigo asi me voy a ver asqueroso y ninguna chica se va a fijar en mi, y al principio me reventaba en serio, pero sabes algo?? es simplemente envidia, porque la mayoria de de los que dicen eso alguna vez han estado en un gym e intentado mejorar su fisico, pero todo mundo sabe que pocos somos los que resistimos comer bien durante muchos dias, aguantandonos de ir a beber con los amigos o comer chatarras, y lo mas ameritante: pasar horas y horas a la semana ejercitandonos, no te apures por eso, ellos no se atreven a hacerlo porque no se tienen confianza, ni creen en ellos mismos, sigue con tu meta.

Gracias amigo, bien dicho...

La verdad es que voy a dejar de decir que tomo suplementos asi no me rompen los huevos, no me da rabia que sepan que los tomo, los que me da rabia, esque crean que he progresado solo por consumirlos, sin contar dieta ni sacrificio...

PD: ahora me stoy metiendo un bocadillo, sin hambre ninguna, solo porque ya pasaron dos horas de la cena psss, haber quien de esos come sin hambre xDD

jaja no soy el unico, cuando les pido plata pa pagar el gimnasio me ponen mala cara pero si es para alcohol todo bien xD

joder pues la mia me apoya 100 % xDDD

antes no hacia cena, ahora ya si por mi xDD

pues al principio mi mama me decia cosas parecidas por q estaba preocupada pero me sente con ella para "presentarle" los suples y le explik tanto los q son "buenos" (proteina, carnitina, tec) como lo q son los esteroides y le dije que era responsable y que si los tomaba era por q estab seguro que no me harian ningun mal y dsd estonces hace la lucha por entenderme aunk no trmina d hacerlo peor m apoya

la comida de mi pais es muy grasosa asi que le pido que haga cosas mas saludables y no siempre peor intenta mejorar un poco la calidad de la comida, ademas de que como muchos huevos hervidos y atun para complemntar

mis tios si son un poco mas reacios a entender y ni hablar de los amigos que me dicen que me voy a morir ... lo peor es que ellos beben alcohol incluso ntre semana y creen que de eso no se mueren, incluso algunos fuman marihuana y creen q eso es aultura general

ni hablar

Pues yo utilizo la psicología xDD.
Yo no me estoy ni a explicarselo, les digo...será mejor esto q no q vaya drgoado hasta las patas como van todos los chavales de mi edad, no? y que no beba, no fume, etc....
Y al final siempre me dan la razón...

A mi mis padres no me dicen na, porque saben que no hay ningun problema en lo que tomo, lo que si ponen pega es en el dinero que me gasto. Los colegas es diferente, van al gim pero me critican siempre. El otro dia me hice un analisis de sangre aposta y se lo lleve pa demostrar que stoy echo un toro. Aun asi, siguen jodiendo. _jodete_

Atrás