El diario (no tan diario) de Locke

Tarde pero aqui estoy!!

- Press inclinado con mancuernas: 1x12x22kg; 1x10x24kg; 2x6x26kg.
- Dominadas palmas supinadas: 10-9-8-7
- Press plano con mancuernas: 1x12x22kg; 1x10s24kg; 1x8x26kg
- Remo con barra: 1x12x50kg; 1x10x60kg; 1x8x70kg
- Press francés con barra: 3x10x30kg
- Curl alterno: 1x10x18kg; 1x9x18kg; 1x8x18kg
- Fondos en paralelas: 3x10

Me mola este entreno, y como tu dices no creo que necesites el cardio a no ser que te tapes de forma muy contundente... En cuanto a los pesos estan d puta madre y más si dices que has sido conservador hoy, pues si te queda margen de maniobra en 2 ó 3 semanas podras aumentar bastante el kilaje...

Un saludo y gran entreno amigo, ya me ire pasando para ver esos progresos!!

meter como has hecho en lñres militar en medio de la sesión de piernas lo veo un poco brusco(y te puede enfriar las piernas), locke. mételo al final de la rutina como un grupo independiente, creo que le sacaras mas provecho. (y si te quedan ganas puedes añadirle unos pájaros o unos encogimientos)

Sí, claro, pesos por mancuerna... que soy vago, pero hacer press con las de 13 kg me parece un exceso...
¡Gracias por los ánimos!

jeje okis,ya lo sabia ,pero era para confirmarlo que me hago siempre un lio con los pesos'

saludos _abrazo_

Tarde pero aqui estoy!!

Me mola este entreno, y como tu dices no creo que necesites el cardio a no ser que te tapes de forma muy contundente... En cuanto a los pesos estan d puta madre y más si dices que has sido conservador hoy, pues si te queda margen de maniobra en 2 ó 3 semanas podras aumentar bastante el kilaje...

Un saludo y gran entreno amigo, ya me ire pasando para ver esos progresos!!

¡¡¡Gracias, campeón!!! Sí, sí, definitivamente me voy a abstener de hacer cardio, que tampoco estoy tapado precisamente y lo mío con la cinta es más vicio que otra cosa...

meter como has hecho en lñres militar en medio de la sesión de piernas lo veo un poco brusco(y te puede enfriar las piernas), locke. mételo al final de la rutina como un grupo independiente, creo que le sacaras mas provecho. (y si te quedan ganas puedes añadirle unos pájaros o unos encogimientos)

Pues tienes toda la razón, "brusco" me parece la palabra exacta, jajajajaja _enfadao_ pero qué bruto soy... al final que se va, míster, gracias por el comentario _coti_

Semana 1, Día A: 22 de septiembre

¡¡¡Bueno, pues ya empecé la nueva rutina!!! La sensación ha sido muy buena; me noto cansado pero ni mucho menos agotado. Por otro lado, he sido conservador con los pesos, así que tengo margen de sobra para ir subiendo...

Todo en aproximadamente una hora.
No sé qué deciros, pero a lo mejor puedo hasta meter abdominales después. Hoy ya no me veía con ganas, ¡pero estoy contento! Me encanta cambiar de rutina.

Ok ahora si veo mejor la rutina que estas haciendo... y estan muy bien los pesos,y suerte con la nueva rutina maquinon!!!!

Saludos

¡¡¡Gracias, campeón!!! Sí, sí, definitivamente me voy a abstener de hacer cardio, que tampoco estoy tapado precisamente y lo mío con la cinta es más vicio que otra cosa...

Si que eres raro tú no?? jaja, es broma XD Un saludo amigo y aseguir con esos entrenos!!

Ok ahora si veo mejor la rutina que estas haciendo... y estan muy bien los pesos,y suerte con la nueva rutina maquinon!!!!

Saludos

Gracias bbrules!!! A ver qué tal s eme da, de momento no me quejo...

Si que eres raro tú no?? jaja, es broma XD Un saludo amigo y aseguir con esos entrenos!!

Un poco raro si que soy Isma _dork_ jajajaja, pero en serio que al cardio le cogido gustillo... en su sentido más light, claro... aunque creo que me vendrá bien una temporadita sin practicarlo.

Un entrenamiento cojonudo, Locke, cuando dejes la leche de soja ya te vas a poner como un animal, jajaja.
No, ahora en serio, muy bien. Lo único que quizás yo harías los fondos antes que el francés y el curl con mancuernas. De todas maneras, puedes hacer un día uno antes y al siguiente al revés.

Un entrenamiento cojonudo, Locke, cuando dejes la leche de soja ya te vas a poner como un animal, jajaja.
No, ahora en serio, muy bien. Lo único que quizás yo harías los fondos antes que el francés y el curl con mancuernas. De todas maneras, puedes hacer un día uno antes y al siguiente al revés.

¡¡¡Gracias, fiera!!! Supongo que he puesto el francés antes para que lo de "rompecráneos" no se convierta en una realidad, pero haré como dices e iré cambiando.

POR CIERTO, parece que el examen oral de idiomas de mi oposición será ESTA VIERNES, y me darán la nota el mismo día... así que aleeeeee, otra vez a sufrir...

¡¡¡Gracias, fiera!!! Supongo que he puesto el francés antes para que lo de "rompecráneos" no se convierta en una realidad, pero haré como dices e iré cambiando.

POR CIERTO, parece que el examen oral de idiomas de mi oposición será ESTA VIERNES, y me darán la nota el mismo día... así que aleeeeee, otra vez a sufrir...

Bah, lo tienes chupado, no te preocupes.

buen entrenamiento Locke, aunque no entiendo un pimiento ire cogiendo el rollo poco a poco

MUCHA SUERTE EN TU EXAMEN ORAL _beso_

Bah, lo tienes chupado, no te preocupes.

Mucha confianza tienes en mí Bardok, oajlá no te equivoques!!!

buen entrenamiento Locke, aunque no entiendo un pimiento ire cogiendo el rollo poco a poco

MUCHA SUERTE EN TU EXAMEN ORAL _beso_

Gracias guapa!!! Ya os contaré cómo salió... quién sabe, lo mismo me hacen hablar sobre culturismo __pesas__ mierda, no sé decir sentadilla en francés... ¿y el press francés, en francés, se llamará press español para llevar la contraria? Qué mal rollo.

Gracias guapa!!! Ya os contaré cómo salió... quién sabe, lo mismo me hacen hablar sobre culturismo __pesas__ mierda, no sé decir sentadilla en francés... ¿y el press francés, en francés, se llamará press español para llevar la contraria? Qué mal rollo.[/QUOTE]

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

lo dicho mucha sueeeeeeeeeeeeete

Buen entreno y solo destacaría lo que te dijo peter acerca del militar en mitad de pierna, mejor la rutina sin esa modificación (la primera que pusiste)
Suerte en el examen y si hace falta que sea oral oral con el examinador/a todo sea por un buen futuro jejeje

Buen entreno y solo destacaría lo que te dijo peter acerca del militar en mitad de pierna, mejor la rutina sin esa modificación (la primera que pusiste)
Suerte en el examen y si hace falta que sea oral oral con el examinador/a todo sea por un buen futuro jejeje

¡¡Gracias gorila! Sí, ya le dije a Peter que le haría caso, tranquilos que hoy mismo lo pruebo como decís.
El examen... jajajá, en definitiva es un examen oral de francés, y según Bardok lo tengo chupado, así que la cosa está que arde _mamada_
Aunque espero no tener que recurrir a esas medidas tan... ¿cómo diría yo?... drásticas...

Semana 1, Día B: 23 de septiembre
Hoy hice la segunda parte de la rutina y os adelanto que ha sido una PALIZA. He tardado 1h 15 minutos en hacerlo todo, y para cuando he querido llegar al press militar, no podía ni con los discos.
Pero vaya, quejas aparte, todo guay.

- Calentamiento: sentadilla libre 1x10x40kg
- Sentadilla en multipower: 1x12x65kg; 1x10x75kg; 1x8x85kg; 1x5x95kg; 1x15x65kg --> debo reconocer que en la serie de 95kg no he llegado abajo del todo...
- Peso muerto piernas semirrígidas: 1x12x55kg; 1x10x65kg; 1x8x75kg; 1x5x85kg; 1x15x55kg
- Extensión de cuádriceps: 1x12x45kg; 1x10x50kg; 1x8x55kg; 1x5x60kg; 1x15x45kg
- Curl femoral: 1x12x45kg; 1x10x50kg; 1x8x55kg; 1x5x60kg; 1x15x40kg
- Gemelo: 6x15x110kg
- Calentamiento de hombros (que no falte)
- Press militar: 1x12x40kg; 1x10x45kg; 1x8x50kg

Como os digo, estoy reventado ahora mismo. ¿¿¿Tengo que hacer esto dos veces por semana???

PREGUNTA: ¿vosotros creéis que pasa algo si pongo el press militar al principio en vez de al final?

Aparte de eso, creo que voy a quitar la última serie de la extensión de cuádriceps y del curl femoral, por abreviar un poco...

yo creo que el press militar si lo deberias de colocar de primero en la lista porque en realidad es un ejercicio algo complicado como para dejarlo de ultimo ademas de los esfuerzos que ya hiciste yo dejaria los gemelos de ultimo que es un ejercicio que jode menos y si es en maquina jode muchisimo menos...!!!

Saludos bestia... pasa por la farmacia a comprar un relajante muscular y tomatelo antes de irte a dormir... porque debes tener los musculos hechos bicarbonato...!!!

Buen tute ehhehehe las piernecillas de plástico...por cierto, tienes mucha fuerza con el militar...lo haces estricto no? sin saltitos ni nada?XD es algo que pregunto siempre ehhh que no espor tí. pues eso, tremendo militar...yo lo pondría donde se te haa mas cómodo.

saludos_latigo

Semana 1, Día B: 23 de septiembre
Hoy hice la segunda parte de la rutina y os adelanto que ha sido una PALIZA. He tardado 1h 15 minutos en hacerlo todo, y para cuando he querido llegar al press militar, no podía ni con los discos.
Pero vaya, quejas aparte, todo guay.

- Calentamiento: sentadilla libre 1x10x40kg
- Sentadilla en multipower: 1x12x65kg; 1x10x75kg; 1x8x85kg; 1x5x95kg; 1x15x65kg --> debo reconocer que en la serie de 95kg no he llegado abajo del todo...
- Peso muerto piernas semirrígidas: 1x12x55kg; 1x10x65kg; 1x8x75kg; 1x5x85kg; 1x15x55kg
- Extensión de cuádriceps: 1x12x45kg; 1x10x50kg; 1x8x55kg; 1x5x60kg; 1x15x45kg
- Curl femoral: 1x12x45kg; 1x10x50kg; 1x8x55kg; 1x5x60kg; 1x15x40kg
- Gemelo: 6x15x110kg
- Calentamiento de hombros (que no falte)
- Press militar: 1x12x40kg; 1x10x45kg; 1x8x50kg

Como os digo, estoy reventado ahora mismo. ¿¿¿Tengo que hacer esto dos veces por semana???

PREGUNTA: ¿vosotros creéis que pasa algo si pongo el press militar al principio en vez de al final?

Aparte de eso, creo que voy a quitar la última serie de la extensión de cuádriceps y del curl femoral, por abreviar un poco...

Muy buen entreno Locke.
Yo creo que es muy personal el asunto.
Yo que tu, la próxima vez lo metía al principio y ves como te sientes, aunque en mi caso lo que priorizaría, sería la consideración acerca el grupo muscular que quiero desarrollar mas. Si es hombros, pues van estos primero....

Sds!

Un entrenamiento muy bueno, como se nota que ya estás comiendo como un hombre, jeje. Los pesos muy buenos, genial.

Atrás