Mira Kal todos pasamos malas rachas pero si te sirve de consuelo yo las aprovecho para pelear con los hierros y cuanto mas jodido estoy mas descargo con ellos , la verdad el curro el mal descansar y el mal comer poco a poco pasa factura y se convierte en una cadena ve poco a poco centrandote , comiendo y subiendo la ingesta de nuevo de nutrientes y haciendo por ir a entrenar, tengo muchos colegas que trabajan en la noche y cuando pueden siempre sacan hueco de sus descansos para hacer lo que mas les gusta en el mundo matxacar los hierros , recuerda si quieres puedes si te sientes jodido por tu novia solo tu eres quien debes decidir pero recuerda que de tias está el mundo lleno y no vale la pena amargarse por una habiendo tantas jajajajajaja, asío que si tienes que mandar a la mierda no lo dudes , pronto te recuperarás, si tienes que mandar al jefe a la mierda no lo pienses un momento (tu sabras cuanta falta te hace esa pasta tio) pero trabajos muchos hay a lo mejor te viene mejor uno incluso tras la barra de un bar normal y puedes sacar aun cobrando algo menos lo justo para tus necesidades y tener tiempo para entrenar así que valora y piensa lo que realmente quieres pero no te metas en la rueda de beber, no descansar mal comer , desanimarte y no querer entrenar posiblemente te arrepientas,
coño espabila y a entrenar macho si yo con 33 primaveras y muchas noches de curro saco tiempo para la familia, entrenar y descansar haber quien coño no puede, y encima cuando salgo alguna noche con los colegas hasta ligo y todo y no veas como te sube el ego jajajajajajajajjaja,
Un salu2 y desahoga en el gym será tu mayor consuelo¡¡¡¡¡¡
PD: ya hiciste la mitad de lo que te aconsejaba jjeejejejejejeje ahora solo te queda volver a machacar que no machacartela ala a entrenar mangurrian.¡¡¡¡¡¡¡¡¡