On whey protein, no xplode y creatina creapure de reflex

paison

New member
Bueno ya me he pedido estos suplementos y esta tarde o mañana me llegaran pero tengo unas dudas:

- NO XPLODE: tomar 45 minutos antes de entrenar con el estomago vacio (por la tarde bien pero cuando tengo q entrenar por las mañanas me levanto a las 8y30 y entreno a las 9y30, entonces no desayuno o meto algo de desayuno?)

- CREATINA CREAPURE: metere 5 gramos despues de entrenar.

- ON WHEY PROTEIN: hay que tomar 3 tomas por dia una por la mañana otra despues de entrenar y otra por la noche, pero en las dietas de la gente veo que solo despues de entrenar, entonces las demas es tirar el dinero o que pasa?

En caso de que se tomen las 3 tomas de proteina, cuando entrenase por la mañana seria mi desayuno con el no xplode pero a las 2 horas tendria que tomar otra vez proteina despues de entrenar entonces seria saturar?

Si no estan bien asi las tomas como las puedo combinar??
un saludo gracias!

Bueno ya me he pedido estos suplementos y esta tarde o mañana me llegaran pero tengo unas dudas:

- NO XPLODE: tomar 45 minutos antes de entrenar con el estomago vacio (por la tarde bien pero cuando tengo q entrenar por las mañanas me levanto a las 8y30 y entreno a las 9y30, entonces no desayuno o meto algo de desayuno?) Olvidate de no desayunar esto es sagrado, ami tambien me pasava esto la temporada pasada y lo que hacia era levantarme a las 7:00 me tomava el batido con la avena y me volvia a acostar y media hora antes de entrenar me tomava el NO-EXPLODE.. Esto es un coñazo pero al final te terminas acostumbrando

- ON WHEY PROTEIN: hay que tomar 3 tomas por dia una por la mañana otra despues de entrenar y otra por la noche, pero en las dietas de la gente veo que solo despues de entrenar, entonces las demas es tirar el dinero o que pasa?

En caso de que se tomen las 3 tomas de proteina, cuando entrenase por la mañana seria mi desayuno con el no xplode pero a las 2 horas tendria que tomar otra vez proteina despues de entrenar entonces seria saturar?

un saludo gracias!

..

vale lo are asi a ver si voy acostumbrandome!

luego los dias de no entreno tambien hay que hacer las 3 tomas de proteina o la de despues de entreno la dejo y ago solo 2?

el no xplode lo tomo o lo dejo solo para los entrenos?

creatina cuando me levantase

- NO XPLODE: tomar 45 minutos antes de entrenar con el estomago vacio (por la tarde bien pero cuando tengo q entrenar por las mañanas me levanto a las 8y30 y entreno a las 9y30, entonces no desayuno o meto algo de desayuno?) LEVANTATE ANTES

- ON WHEY PROTEIN: hay que tomar 3 tomas por dia una por la mañana otra despues de entrenar y otra por la noche, pero en las dietas de la gente veo que solo despues de entrenar, entonces las demas es tirar el dinero o que pasa? NO ES TIRAR EL DINERO, PERO SI LO PUEDES SUSTITUIR POR PROTEINA EN CARNE PUES HALA, MÁS TE DURARÁN... MOMENTOS IMPORTANTES ESOS TRES, PERO POR EJEMPLO A LO MEJOR POR LA MAÑANA TE PUEDES METER UN BUEN DESAYUNO SIN NECESIDAD DE LAS PROTES

un saludo gracias!

puES ESso

que sentido tiene despertar, desayunar y volver a dormir???

en este momento estoy con termogenico y no-xplode y lo que hago es levantarme muuuuuuuuucho mas temprano el dia que entreno de mañana...

asi... si entreno a las 10, despierto a las 8... y me tomo el termogenico...
media hora despues el desayuno...
espero 1 hora para el nox y me voy al gym (un recorrido de 30-40 minutos)

_oveja_

vale lo are asi a ver si voy acostumbrandome!

luego los dias de no entreno tambien hay que hacer las 3 tomas de proteina o la de despues de entreno la dejo y ago solo 2?

el no xplode lo tomo o lo dejo solo para los entrenos?

creatina cuando me levantase

la proteina es imprescindible como post...

el resto lo acomodas tu...
al desayuno puedes meter unos huevos y algo de carne

y el pre puede ser tu almuerzo... (tu eliges tus horarios)

la proteinas en post-entreno son obligatoria, si por la mañana no te las tomas porque vas a entrenar u prefieres desauynar fuerte tomatelas a las 6 de la tarde que tu cuerpo necesitará nutrientes

BUENO ESTA TARDE EMPIEZAN MIS TOMAS, LAS VOY A HACER ASI:
Cuando me levanto prote con leche desnatada
-45 minutos antes d entrenar noxplode

-despues de entrenar creatina con zumo de uva,(aun no lo e probado pero vale creatina en agua y luego me tomo una cucharada de miel?)

-30 minutos despues dela creatina tomare proteina con agua

-antes de dormir proteina con leche desnatada

lo veis bien? el batido de despues de entreno sirve tambien como merienda o no me quitara el hambre?

saludosss

Atrás