Diario de Rosa_

Hola Cosmica wapa!!!lo de las revisiones lo llevo a rajatabla,abra que esperar a ver si mejoro....gracias!!

pd:yo uso la manta electrica es mas practica!!!

_beso_

Ay chi. je,je, es que no tengo y me las ingenio...no te imaginas lo que me regaña mi novio cuando me ve en esas, o peor aun cuando él dice que le duele el estómago y yo de un brinco me le aparezco con la plancha para aliviarlo!!!

Rosa mi vida, como estas, espero que mejor ehhhh, que en el fin de semana es pecado estar pachucha, sal a cenar y a bailar y veras como se te pasan todos los males

cocha bonita muak

Ay chi. je,je, es que no tengo y me las ingenio...no te imaginas lo que me regaña mi novio cuando me ve en esas, o peor aun cuando él dice que le duele el estómago y yo de un brinco me le aparezco con la plancha para aliviarlo!!!

jajajajjja.que bueno...

Rosa mi vida, como estas, espero que mejor ehhhh, que en el fin de semana es pecado estar pachucha, sal a cenar y a bailar y veras como se te pasan todos los males

cocha bonita muak

Hola hermosa!!!!de cenar y de bailar vengo!!!,estoy algo mejor!!!

_beso__beso__beso_
Si, de acuerdo con la criatura!!
El whisky cura todo!!!!!!!!!

Besos y que estes bien!

El whisky es lo mejor para todo!!!!!

_beso__beso_

vaya vaya....no va al gym pero para salir de fiesta, bailar y el whisky si estás bien ehem ehem jejeje

¿ves como una buena juerga lo cura todo?. Hoy si que toca ya volver a los hierros, Rosa, (a mi en cambio no me vendría mal una buena juerga...)_beso_

¿Estás ya mejor entonces? ¿No puedes ir a una clínica privada también a que te vean?
Un besote.

Ahi va el entreno de hoy. Rosa no queria ir a entrenar, y la he tenido que llevar a rastro. Al final, cuando yo ya estaba echo polvo del entreno, era ella la que me puso mala cara porque le dije que ya habiamos terminado.

PRENSA 45º

12 X80 /12 X 120/11 X 160 / 12 X 180 / 11 X 200/ 9 X 210 / 9 X210

EXTENSIONES DE CUADRICEPS

10 X 40 / 8 X 50 / 7 X 55/ 6 X 65

CURL FEMORAL

10 X 20 / 8 X 20 / 6 X 15 (de mal en peor...)

CURL BICEPS MANCUERNA

10 X 5 / 10 X 5 / 10 X 5

CURL BARRA Z

10 X 10 / 10 X 10 / 6 X 15 / 6 X 15

PRES MILITAR EN MAQUINA

13 X 2,5 / 10 X 5/ 8 X 7,5 / 8 X 10 / 6 X 10 / 8 X 10

Saludos !!

PD Estoy a la espera de que me manden le link del youtube para enseñaros el video de la prensa con 210.

En cuanto me llegue el link lo subo

This URL has been removed!

Las repes no son completas del todo, pero asi se va acostumbrando al peso.

vaya vaya....no va al gym pero para salir de fiesta, bailar y el whisky si estás bien ehem ehem jejeje

_jodete__jodete_

Ya me imagine que venias de cenar y bailar... aquí eran las 2 Am, x lo que x ahi serían las 5AM!!!!!!!!!

Saludos!

Si no me vino nada mal!!!!besos!!!

¿ves como una buena juerga lo cura todo?. Hoy si que toca ya volver a los hierros, Rosa, (a mi en cambio no me vendría mal una buena juerga...)_beso_

pues pegatela!!!!diselo a ali que se apunta fijo!!
_beso_

¿Estás ya mejor entonces? ¿No puedes ir a una clínica privada también a que te vean?
Un besote.

Mejor si,una juerga hoy de compritas,buen entreno....de pelicula!!!

_beso_

11 X 200/ 9 X 210 / 9 X210

muy buenos pesos rosa y como dice juancar ya estas estable en los 200 kilo y eso que no querias ir!!!! GGGRRR GGGRRRR!!!! la semana que viene empieza si eso con un peso más alto y asi estabilizas ya los 200, ya te lo dije yo si se esta bien para el whisky se esta bien para el gym!!!

11 X 200/ 9 X 210 / 9 X210

muy buenos pesos rosa y como dice juancar ya estas estable en los 200 kilo y eso que no querias ir!!!! GGGRRR GGGRRRR!!!! la semana que viene empieza si eso con un peso más alto y asi estabilizas ya los 200, ya te lo dije yo si se esta bien para el whisky se esta bien para el gym!!!

Como que empize con un peso mas alto??no jodas!!,la ultima ayer la hize con 215k,pero ya ves en el video que son muy cortitas,pero asi me voy dando con el peso.

_beso_

Una pregunta con todos mis respetos...

Que conseguimos con un recorrido tan corto, segun te leo Juan en que se acostumbre al peso.....???
No se trabajaria mejor menos peso, mayor recorrido???

Insisto, pregunto ante la duda, pues en mi gym he visto a muchos tambien hacer esto... Ahhh Rosa y con mucho menos peso je je...

Gracias de antemano

Esta si que es mi Rosita.Con un par,210 kilos en prensa ni mas ni menos, dentro de nada estas tirando lo mismo que Juancar.(pero no dejes que te engañe, que sea el quien la cargue,jajaja)_beso_

Que conseguimos con un recorrido tan corto, segun te leo Juan en que se acostumbre al peso.....???

Insisto, pregunto ante la duda, pues en mi gym he visto a muchos tambien hacer esto... Ahhh Rosa y con mucho menos peso je je...

Gracias de antemano

No se Canario,coger confianza con el peso,ir dandome a el hasta que pueda bajar mas,mas....de todas maneras eso que lo conteste mejor juancar que es el esperto....

_lengua_

Esta si que es mi Rosita.Con un par,210 kilos en prensa ni mas ni menos, dentro de nada estas tirando lo mismo que Juancar.(pero no dejes que te engañe, que sea el quien la cargue,jajaja)_beso_

tu que crees peter que deberia seguir asi,o mejor con menos peso mas recorrido?

No se Canario,coger confianza con el peso,ir dandome a el hasta que pueda bajar mas,mas....de todas maneras eso que lo conteste mejor juancar que es el esperto....

_lengua_

tu que crees peter que deberia seguir asi,o mejor con menos peso mas recorrido?

Yo lo haría de las dos maneras. Un par de series con menos peso y bajando a tope, (ademas te vienen muy bien para calentar y preparar las rodillas para el esfuerzo mayor, otras dos series con el peso máximo, intentando bajar en cada una algo mas aunque esto suponga hacer menos repeticiones, por ejemplo entre 4 y 6 y una ultima con un peso que te permita hacer diez repeticiones bien hechas. Asi trabajas hipertrofia y fuerza.
No es muy bueno trabajar mucho a medias repeticiones porque uno tiende a acostumbrarse

Yo lo haría de las dos maneras. Un par de series con menos peso y bajando a tope, (ademas te vienen muy bien para calentar y preparar las rodillas para el esfuerzo mayor, otras dos series con el peso máximo, intentando bajar en cada una algo mas aunque esto suponga hacer menos repeticiones, por ejemplo entre 4 y 6 y una ultima con un peso que te permita hacer diez repeticiones bien hechas. Asi trabajas hipertrofia y fuerza.
No es muy bueno trabajar mucho a medias repeticiones porque uno tiende a acostumbrarse

Eso me parece a mi!!!!,las dos primeras ls hago con menos peso bajando bastante mas,luego ya me flipo y le meto le meto,a ver si asi logro con ese peso bajar bastante mas,lo que hare es menos repes intentando bajar mas con ese peso.

Me da suguridad hacerlas asi de cortas de momento porque voy controlando el peso,acostumbrandome porque es mucho y a vces tengo miedo de que me fallen y me caiga encima...__meparto___meparto___meparto_

se me entiende???,pero vamos que yo a veces pienso como el Canario menos peso mas recorrido para que me sirva de algo....

Gracias de antemano

Bueno ya te ha contestado Rosa, pero...

Las repeticiones tan cortas de recorrido, tienen varias ventajas:

Te vas acostumbrando al peso, ( a la vez que vas acostumbrando tambien las articulaciones, tendones...)

Te ayuda a coger confianza, y tambien es un buen primncipio de intensidad, ya que tienes la ventaja de poder levantar un peso con el recorrido en el que eres mas fuerte, con sus beneficios.

De todas formas, Rosa solo lo hace en un par de series- Todas las demas, las lleva con el recorrido completo.

Saludos

Bueno ya te ha contestado Rosa, pero...

Las repeticiones tan cortas de recorrido, tienen varias ventajas:

Te vas acostumbrando al peso, ( a la vez que vas acostumbrando tambien las articulaciones, tendones...)

Te ayuda a coger confianza, y tambien es un buen primncipio de intensidad, ya que tienes la ventaja de poder levantar un peso con el recorrido en el que eres mas fuerte, con sus beneficios.

De todas formas, Rosa solo lo hace en un par de series- Todas las demas, las lleva con el recorrido completo.

Saludos

Ok, ya se algo mas, y veo que coinciden practicamente tu y Rafa.

Gracias Juan.

Atrás